gonmoya Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Alguien lo tiene o lo ha probado? La verdad que estoy sobrado en distorciones, pero me lo venden por dos mangos. Estas son las distorciones que simula: Ibanez® TS-9 Tube Screamer®*, EH® Big Muff™ π*, Pro Co Rat™*, Metal Zone®* and DOD® Overdrive/Preamp 250, Boos DS-1. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Revivo esto que es del año del toOr. ¿Qué onda ese pedal? Cuando salió tuvo excelentes críticas en las revistas especializadas (auspiciadas por Digitech biggrin ). Si hubiese tenido plata me lo habría comprado en su momento (hoy no... no sé :D ). Jamás vi uno en el musiquiatra, en ML hay dos ¿Críticas de alguno que lo haya probado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Es uno de los primeros pedales que me compré, y aún lo conservo (aunque ya no le dé uso) por si alguna vez lo necesito. Tiene varios modos, pero la verdad que hay 2 que son excelentes; La posición 5 te vuela la cabeza, es excelente para solear (con un pequeño delay arriba, es la gloria) o para tirar riffs metaleros. Lo usé con amplis buenos y malos, y en todos garpaba muchísimo. Después hay otra, calculo que será un over, que es muy sutil y podés sacar tonos "santanescos" o "knopleros" :mrgreen: . Las demás apestan, pero creo que por esas 2 simulaciones solas (tiene 7 en total) bien valía lo que costaba. Ahora que está discontinuado hace unos años, no sé cuánto estarán pidiendo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 En ML $800 y $950 usados, hay uno "nuevo" a $1100. Ya veo que el gasoducto se llena de éstos a partir de este tema :D . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAG Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Fui dueño de uno de esos bichitos, lo usaba para tocar en mi pieza, y la verdad que me rindio bocha, ya si le queres dar un uso mas pro, no se, por que nunca lo probe asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted July 31, 2013 Share Posted July 31, 2013 Tuve uno, los modos que me rendían más eran la simulación de big muff, y no recuerdo si el Rat, y algún over. Los demás no me los acuerdo, pero esos eran los que más usaba. En esa época sacaba las distor de ahí y usaba una korg ax1g... Qué buenas épocas. Después lo largué en parte de pago de una viola. No es GUAU, pero para algunas cosas zafa el pedalín. Igual si ya tenés más o menos idea de un sonido en particular al que apuntas, por ahí te conviene buscar otra cosa según el precio. Espero te sirva la escasa data que tiré :mrgreen: Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted August 1, 2013 Share Posted August 1, 2013 yo lo tuve, habia una distorsion que me gustaba, el resto era muy mmm "digitech" pero varia mucho en el equipo que lo uses, con un buen equipo se puede sacar una distorsion tirando al ñu metal bastante machaquera. El resto de las distorsiones mucho no me gustaban y por eso lo vendi. Eso si la calidad de construccion era muy buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted August 2, 2013 Share Posted August 2, 2013 Eso si la calidad de construccion era muy buena. Posta! Un tanque el pedal. Eso era incuestionable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts