Jump to content

Mis canciones, con una ayudita de mis amigos

Recommended Posts

hace 14 minutos, Felipe L. dijo:

Hice una selección de temas que compuse, toqué y grabe con amigos a lo largo de los años. Hay temas grabados en estudio, otros en vivo, algunos en forma virtual y otros artesanalmente. Las temas están para ser escuchados y no para que sigan guardados. Asi que el que tenga ganas y tiempo acá va una selección de canciones.

Gracias por escuchar y pasar!
Saludos

https://felipeleibovich.bandcamp.com/

No quiero dejar de mencionar a quienes participaron en estos temas:

Sin Amor: Producción. Oscar Moro. Guitarrista Invitado Ulises Butron. Enrique Araujo Marcelo Coco Basile Francisco De Rosa - Saxofonista Marcelo Castagnola Lalo Capeletti Pablo Risiglione

El blues del Paraguas. Enrique Araujo Marcelo Coco Basile Francisco De Rosa - Saxofonista Guido Solari Musica Lalo Capeletti Pablo Risiglione

El Caminante Enrique Araujo Marcelo Coco Basile Francisco De Rosa - Saxofonista Guido Solari Lalo Capeletti Pablo Risiglione

No Lo Creo Enrique Araujo Marcelo Coco Basile Francisco De Rosa - Saxofonista

Barrio: Enrique Araujo Marcelo Coco Basile Francisco De Rosa - Saxofonista José Luis Alvarez Adrian Frydman Matias Gianassi Fernando Rolon

Tango: Enrique Araujo Marcelo Coco Basile Francisco De Rosa - Saxofonista José Luis Alvarez Adrian Frydman Matias Gianassi Fernando Rolon

Everiday I Have The Blues: Pablo Marasi Eki Castro Andres Dario Vazquez

Qué equipo.

Empecé por el disco de NSA... muy bueno!

Gracias.

• Like 1
hace 57 minutos, Albertoboga dijo:

Excelente. Realmente un laburo impecable. NSA explota!

Felicitaciones, Felipe!?

Si ese disco lo grabe en el 2013 con otros amigotes que me hicieron el aguante. Gracias por escuchar. abazo

hace 4 horas, Felipe L. dijo:

Hice una selección de temas que compuse, toqué y grabe con amigos a lo largo de los años. Hay temas grabados en estudio, otros en vivo, algunos en forma virtual y otros artesanalmente. Las temas están para ser escuchados y no para que sigan guardados. Asi que el que tenga ganas y tiempo acá va una selección de canciones.

Gracias por escuchar y pasar!
Saludos

https://felipeleibovich.bandcamp.com/

No quiero dejar de mencionar a quienes participaron en estos temas:

Sin Amor: Producción. Oscar Moro. Guitarrista Invitado Ulises Butron. Enrique Araujo Marcelo Coco Basile Francisco De Rosa - Saxofonista Marcelo Castagnola Lalo Capeletti Pablo Risiglione

El blues del Paraguas. Enrique Araujo Marcelo Coco Basile Francisco De Rosa - Saxofonista Guido Solari Musica Lalo Capeletti Pablo Risiglione

El Caminante Enrique Araujo Marcelo Coco Basile Francisco De Rosa - Saxofonista Guido Solari Lalo Capeletti Pablo Risiglione

No Lo Creo Enrique Araujo Marcelo Coco Basile Francisco De Rosa - Saxofonista

Barrio: Enrique Araujo Marcelo Coco Basile Francisco De Rosa - Saxofonista José Luis Alvarez Adrian Frydman Matias Gianassi Fernando Rolon

Tango: Enrique Araujo Marcelo Coco Basile Francisco De Rosa - Saxofonista José Luis Alvarez Adrian Frydman Matias Gianassi Fernando Rolon

Everiday I Have The Blues: Pablo Marasi Eki Castro Andres Dario Vazquez

Me encantó "El caminante", ya la intro es espectacular. Felicitaciones ???

hace 23 minutos, sapodelaslomas dijo:

Me encantó "El caminante", ya la intro es espectacular. Felicitaciones ???

Este tema es un show grabado en vivo en una plaza. El sonidista hizo un lindo laburito a pesar de algunas saturaciones. Gracias por pasar y escuchar.

• 2 weeks later...