Marcus Nalgaber Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 D’angelico Excel Mini DC vs Gibson L4 Ces Custom Shop - Dueto Comparativo Saludos, Marcus 5 Quote
DavidSlash Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 Me encantó como suena la D'Angelico, parece al menos por este medio, un sonido muy similar (también hay comparaciones con Gibson 335) y sale 1/4 de lo que sale la Gibson. Alguien tiene más info de esta viola? 1 Quote
Marcus Nalgaber Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 hace 2 horas, DavidSlash dijo: Me encantó como suena la D'Angelico, parece al menos por este medio, un sonido muy similar (también hay comparaciones con Gibson 335) y sale 1/4 de lo que sale la Gibson. Alguien tiene más info de esta viola? No es una guitarra barata, pero yo la compre un poco a ciegas y me esta sorprendiendo con sus prestaciones, quizás es de las guitarras que tengo la que menos me podria defraudar a la hora de salir a actuar y llevándola solo a ella Quote
DavidSlash Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 hace 8 minutos, Marcus Nalgaber dijo: No es una guitarra barata, pero yo la compre un poco a ciegas y me esta sorprendiendo con sus prestaciones, quizás es de las guitarras que tengo la que menos me podria defraudar a la hora de salir a actuar y llevándola solo a ella Bueno no fuiste muy específico en nada! ? Contá qué te sorprendió, qué prestaciones, por qué no te podría defraudar, qué otras guitarras tenés... etc!! No es una guitarra barata, pero tampoco es de las caras. Menos para ese segmento, de semi-hollows, que suelen ser más caras que la solid. Quote
Marcus Nalgaber Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 hace 3 minutos, DavidSlash dijo: Bueno no fuiste muy específico en nada! ? Contá qué te sorprendió, qué prestaciones, por qué no te podría defraudar, qué otras guitarras tenés... etc!! No es una guitarra barata, pero tampoco es de las caras. Menos para ese segmento, de semi-hollows, que suelen ser más caras que la solid. 1800 Euros yo considero que no es barato Me sorprendió que la guitarra de como vino de la tienda a como después va sonando día a día mucho mejor, tanto desenchufada como enchufada, es algo a lo que no estoy acostumbrado Existen las guitarras llamadas de todo terreno que a un profesional le valen para hacer trabajos muy diferentes y esta es una de esas guitarras porque su gama tonal es muy extensa con su conversor de fase de single a doble. Con ella puedes sacar sonidos rítmicos muy comerciales tipo los años 80 y 90 y luego también tiene una respuesta muy poderosa con distorsión, y después puedes sacarle un buen sonido dulzón con algo de overdrive para tocar jazz fusion, etc... Pero ademas la respuesta de su diapasón cualquier vibrato o bending es instantánea, tiene mucho potencial repito. Lo de las otras guitarras que tengo ya te lo contare otro día que ahora no tengo tiempo, pero una de ellas es la Gibson L4 que me costo 6000 Euros y eso si es una guitarra cara, pero si yo tuviera que hacer un trabajito de escenario me llevo antes la Dangelico que la Gibson L4 Saludos, 2 Quote
Recommended Posts