gianlu15 Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 hola hace un tiempo que venia viendo el foro y ahora decidí registrarme soy novato con la guitarra gracias por leer 7 Quote
MaxiMo Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 Hola! Y bienvenido al foro, seguramente vas a seguir encontrando información de mucha utilidad, y ahora registrado más aún, ya que al interactuar directamente vas a poder plantear tus inquietudes o consultar puntualmente por cosas que te interesen o necesites resolver, hay gente que la tiene muy clara. Saludos y nos leemos por ahí 1 Quote
Mr. TOC Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 hace 1 hora, gianlu15 dijo: hola hace un tiempo que venia viendo el foro y ahora decidí registrarme soy novato con la guitarra gracias por leer Bienvenido! Todos arrancamos igual. Cualquier duda acá estamos. Quote
Moderador Mariano Pollio Posted April 10, 2021 Moderador Posted April 10, 2021 Bienvenido Gianlu Aquí hay muchísima información para q te vayas nutriendo de conocimiento, además de un ámbito agradable con gente siempre dispuesta a dar una mano Lo que necesites a tu disposición, @gianlu15 Que disfrutes del foro ! Quote
correntinooo Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 Bienvenido al foro Un tip q algún forero me dio alguna vez para buscar contenido en el sitio: antes te poner un tema por ejemplo "son buenas las guitarras Juan Pérez" primero busca en Google "guitarras Juan Perez Musiquiatra" y ahí te salen los topic dónde se hablo de esas guitarras, eso me sirvió un montón a mí para conseguir info de la buena Quote
gianlu15 Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 hace 8 horas, correntinooo dijo: Bienvenido al foro Un tip q algún forero me dio alguna vez para buscar contenido en el sitio: antes te poner un tema por ejemplo "son buenas las guitarras Juan Pérez" primero busca en Google "guitarras Juan Perez Musiquiatra" y ahí te salen los topic dónde se hablo de esas guitarras, eso me sirvió un montón a mí para conseguir info de la buena Si lo tendré en cuenta gracias Quote
lucho Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 hace 11 horas, correntinooo dijo: Bienvenido al foro Un tip q algún forero me dio alguna vez para buscar contenido en el sitio: antes te poner un tema por ejemplo "son buenas las guitarras Juan Pérez" primero busca en Google "guitarras Juan Perez Musiquiatra" y ahí te salen los topic dónde se hablo de esas guitarras, eso me sirvió un montón a mí para conseguir info de la buena Primera vez que las escucho nombrar 1 Quote
Recommended Posts