Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola hace un tiempo que venia viendo el foro y ahora decidí registrarme soy novato con la guitarra 

gracias por leer

• Like 7
Posted

Hola! Y bienvenido al foro, seguramente vas a seguir encontrando información de mucha utilidad, y ahora registrado más aún, ya que al interactuar directamente vas a poder plantear tus inquietudes o consultar puntualmente por cosas que te interesen o necesites resolver, hay gente que la tiene muy clara.

Saludos y nos leemos por ahí

• Like 1
Posted
hace 1 hora, gianlu15 dijo:

hola hace un tiempo que venia viendo el foro y ahora decidí registrarme soy novato con la guitarra 

gracias por leer

Bienvenido! Todos arrancamos igual. Cualquier duda acá estamos. 

• Moderador
Posted

Bienvenido Gianlu 

Aquí hay muchísima información para q te vayas nutriendo de conocimiento, además de un ámbito agradable con gente siempre dispuesta a dar una mano 

Lo que necesites a tu disposición, @gianlu15

Que disfrutes del foro ! 

Posted

Bienvenido al foro

Un tip q algún forero me dio alguna vez para buscar contenido en el sitio: antes te poner un tema por ejemplo "son buenas las guitarras Juan Pérez" primero busca en Google "guitarras Juan Perez Musiquiatra" y ahí te salen los topic dónde se hablo de esas guitarras, eso me sirvió un montón a mí para conseguir info de la buena

Posted
hace 8 horas, correntinooo dijo:

Bienvenido al foro

Un tip q algún forero me dio alguna vez para buscar contenido en el sitio: antes te poner un tema por ejemplo "son buenas las guitarras Juan Pérez" primero busca en Google "guitarras Juan Perez Musiquiatra" y ahí te salen los topic dónde se hablo de esas guitarras, eso me sirvió un montón a mí para conseguir info de la buena

Si lo tendré en cuenta gracias

Posted
hace 11 horas, correntinooo dijo:

Bienvenido al foro

Primera vez que las escucho nombrar 

• Haha 1