Popular Post feral Posted April 10, 2021 Popular Post Posted April 10, 2021 bueno les comparto unas imagenes d la viola q arme este mes, el año pasado habia armado este diseño del cual quiero sacar varias violas con fines monetarios pero no viene al caso ahora, queria hacer una jazzmaster pero mi alma es telecaster, asi q las cruce y salio esta raza q hoy conquisto todo mi ser!!! maderas nacionales, lenga, guatambu, mics alnico 5 baratos de artec (x ahora me gustan), puente de una tele cortado x mi (no queria gastar 4k n un wilkinson corto) clavijas las q tenia en la caja, potes alpha, y switch tipo les paul 3 posiciones IMG-20210315-WA0000 _20210409_150842 13 Quote
Gewurstraminer Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 Va queriendo ese diseño, me recuerda también a la Fernandes Vértigo, es como una cruza de las 3 xd, que lindas son las telemaster. 2 Quote
feral Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 27 minutes ago, coroneitor said: Para mi es un poco culona no tanto eh, es basicamente una jazzmaster pero n ves del cuerno izq tiene el no cuerno d la telecaster Quote
feral Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 51 minutes ago, Mixalimanio said: Muy buena. Que escala es? es 25.5 esta, no m acostumbro a las escalas cortas, aunq tendria q hacer alguna de 24 "tipo" mustang Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 Es muy parecida a la fernandes vertigo, fijate que si bien puede ser que hayas respetado medidas de varios diseños , al copypastear formas la parte del jack queda descompensada visualmente y se ve culona al no tener el cuernito de las offset del lado de arriba, yo corregiría un poco eso. El laburo se ve prolijo y el concepto está lindo, felicitaciones. Quote
Gewurstraminer Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 Al revisitar imágenes de la Vértigo, creo que va mas por la disposición de potes, mics y pickwards, que del cuerpo en si. Ah y el color también ?. De todas maneras, felicitaciones por animarte a hacer tus propias guitarras. Sigo el proceso. 1 Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 Es cierto, me engaño la memoria. La fender toronado si que es parecida. 1 Quote
feral Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 23 minutes ago, Rodrigo Gonzalez said: Es cierto, me engaño la memoria. La fender toronado si que es parecida. claro q si lo es, es hermosa pero... los cuernos son muy punteagudos, y tiene culote muy redondo para mi gusto aunq ese puente le quedaría muy muy lindo, la idea del puente era con tremolo n mi caso mas x vista pero q nunca uso palanca, la vertigo no la conocia, esta buena pero la parte de arriba d la cola la cortaria c la sierra jajaaa Quote
feral Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 en cuanto al jack me quise matar pero bueno seguramente en las proximas lo acomodare, x ahora no m molesta tanto Quote
Ema Heiwa Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 (edited) @Gewurstraminer @Rodrigo Gonzalez El modelo se llamaba Fernandes Native. Igual la tuya me copa más @feral ? Edited April 10, 2021 by QuieroUnSnorlax 1 Quote
feral Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 14 minutes ago, QuieroUnSnorlax said: @Gewurstraminer @Rodrigo Gonzalez El modelo se llamaba Fernandes Native. Igual la tuya me copa más @feral ? primero y ante todo gracias!!! la arruinaron c la cola redonda a esa viola sino... Quote
Gewurstraminer Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 hace 38 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: @Gewurstraminer @Rodrigo Gonzalez El modelo se llamaba Fernandes Native. Igual la tuya me copa más @feral ? Jaja si veo que es mas esa onda, igual estan todas en el mismo barrio no? Lindos modelos de viola. Quote
Recommended Posts