Jump to content

Recommended Posts

Posted
27 minutes ago, coroneitor said:

Para mi es un poco culona

no tanto eh, es basicamente una jazzmaster pero n ves del cuerno izq tiene el no cuerno d la telecaster

Posted
51 minutes ago, Mixalimanio said:

Muy buena. Que escala es?

es 25.5 esta, no m acostumbro a las escalas cortas, aunq tendria q hacer alguna de 24 "tipo" mustang

Posted

Es muy parecida a la fernandes vertigo, fijate que si bien puede ser que hayas respetado medidas de varios diseños , al copypastear formas la parte del jack queda descompensada visualmente y se ve culona al no tener el cuernito de las offset del lado de arriba, yo corregiría un poco eso. 

El laburo se ve prolijo y el concepto está lindo, felicitaciones. 

Posted

Al revisitar imágenes de la Vértigo, creo que va mas por la disposición de potes, mics y pickwards, que del cuerpo en si. Ah y el color también ?.

De todas maneras, felicitaciones por animarte a hacer tus propias guitarras. Sigo el proceso.

k06x4zawywz31.jpg

• Like 1
Posted
23 minutes ago, Rodrigo Gonzalez said:

Es cierto, me engaño la memoria. La fender toronado si que es parecida.

756843632531aadc54d5213ca7d956d8.jpeg

claro q si lo es, es hermosa pero... los cuernos son muy punteagudos, y tiene culote muy redondo para mi gusto aunq ese puente le quedaría muy muy lindo, la idea del puente era con tremolo n mi caso mas x vista pero q nunca uso palanca, la vertigo no la conocia, esta buena pero la parte de arriba d la cola la cortaria c la sierra jajaaa