Popular Post fefu Posted April 9, 2021 Popular Post Posted April 9, 2021 Hola cómo andan' espero que muy bien. En esta oportunidad les quería compartir un arreglo que hice de este clásico de los guns. Le agregué una tablatura al video para el que quiera aprenderla. Un saludo grande. 10 Quote
ZoSo Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 Genial papá, sos muy bueno haciendo esos arreglos!!!! Felicitaciones!!!! Quote
Libitumma Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 Genial!! Me gustó mucho!! Creo que ya hay un montón de cosas logradas, tenés pensado laburar un poco el audio,desde la edición de sonido y grabación? Quote
fefu Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 hace 10 horas, ZoSo dijo: Genial papá, sos muy bueno haciendo esos arreglos!!!! Felicitaciones!!!! Muchas gracias ☺️ te mando un abrazo Quote
fefu Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 (edited) hace 9 horas, Libitumma dijo: Genial!! Me gustó mucho!! Creo que ya hay un montón de cosas logradas, tenés pensado laburar un poco el audio,desde la edición de sonido y grabación? Hola cómo va? Gracias por comentar. Si la idea es mejorar todo lo que se pueda. No soy bueno con la edición tengo q mejorar con eso, pero le meto lo mejor q puedo jaja. Esto está grabado con un mic rode nt1 el tema es q el lugar donde lo grabo es grande y me rebota mucho el sonido y me cuesta la eq. Un saludo grande. Edited April 10, 2021 by fefu Quote
Libitumma Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 hace 3 horas, fefu dijo: Hola cómo va? Gracias por comentar. Si la idea es mejorar todo lo que se pueda. No soy bueno con la edición tengo q mejorar con eso, pero le meto lo mejor q puedo jaja. Esto está grabado con un mic rode nt1 el tema es q el lugar donde lo grabo es grande y me rebota mucho el sonido y me cuesta la eq. Un saludo grande. Tendrías que pensar en hacer la toma por DAW y editar luego audio y video así eliminas un poco el ambiente y tomas más puro el audio de la viola,hay que grabar ambas cosas ya que una forma para que quede más fiel es que la toma que quede de audio este filmada para dsp pegar una arriba de la otra, y que coincida lo que tocas con lo que se ve ,una vez que se aprende a usar el Vegas es muy sencillo de hacer . Quote
fefu Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 hace 46 minutos, Libitumma dijo: Tendrías que pensar en hacer la toma por DAW y editar luego audio y video así eliminas un poco el ambiente y tomas más puro el audio de la viola,hay que grabar ambas cosas ya que una forma para que quede más fiel es que la toma que quede de audio este filmada para dsp pegar una arriba de la otra, y que coincida lo que tocas con lo que se ve ,una vez que se aprende a usar el Vegas es muy sencillo de hacer . Dale gracias por el aporte. Voy a investigar y probar a ver q onda. Un saludo grande. Quote
fefu Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 hace 53 minutos, pepino.57 dijo: Muy bueno, Fefu! Muchas gracias Pepi un saludo grande Quote
fefu Posted April 12, 2021 Author Posted April 12, 2021 hace 1 hora, Mora Amaro La Loba dijo: Muy bonito sonido! Muchas gracias. Un saludo grande. Quote
Recommended Posts