Miguel Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Como quedará? No me refiero a la estética Andará bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Para mí no tiene porque quedar mal! los seymour duncan antiquity son geniales, de hecho le voy a poner uno a una tele. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 Gracias Santiago :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Nunca lo hice, pero calculo que se puede lograr un sonido dulce y algo gordito. No se se que onda la estética; me pa' que quedaría medio raro, pero bueh, todo sea por el sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Jaja de nada, igual va en gustos de cada uno. Pero yendo a la parte funcional garpa mucho. Los antiquity los probé en un tele y son super especiales, tienen un sonido dulzon en limpios y suenan bien para overdrive. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Probá lo que quieras en la Plus que tiene la piletita :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Probá lo que quieras en la Plus que tiene la piletita :mrgreen: Aggghhh ! Asco ! Ademas de 2 humbuckers entra una petaca de wisky en el medio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 En una Telecaster mata,en la strato habría que ver... mas que nada la parte estética,si el pick-up es bueno debería sonar copado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Probá lo que quieras en la Plus que tiene la piletita :mrgreen: Aggghhh ! Asco ! Ademas de 2 humbuckers entra una petaca de wisky en el medio. Jojo, estos de Fender piensan en todo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Calambre, no estarás pensando en ponerle el mini-humbucker a la RAM que te presté, no? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 Calambre, no estarás pensando en ponerle el mini-humbucker a la RAM que te presté, no? :mrgreen: Ya se lo puse. Era un préstamo? :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Si no queres gastar mucho, compra unos wilkinson... si queres gastar mucho, compra unos SD y si no te gusta... me lo vendes, ok? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 si queres gastar mucho, compra unos SD y si no te gusta... me lo vendes, ok? Asi se hará Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 He visto unas fotos de Tom Principato con lo que pareciera ser una Strato con dos minihumbickers en puente y mango, y si nunca lo escuchaste te aseguro que es un tipo que sabe sonar muy bien, igual por ahi le estoy errando y no son esos mics. Supongo que dará un sonido muy particular pero creo que no puede andar mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 si queres gastar mucho, compra unos SD y si no te gusta... me lo vendes, ok? Asi se hará Excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 yo ademas de ser fanatico de las SG soy fan de los minihum... lo he puesto en puentes de tele, y de superstrat (unos pibes que me llevaron a laburar a un estudio y les tunee todas las violas) te digo uqe es super redondo, calido y gordito el sonido a mi me gusta. yo que vos, le doy rosca y despues me enseñas a tocar libertango Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 :o :o :o :o 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Quierooooooooooooooooooooo ! :o Pervertido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 Uni, esa estrato es mortal :o Va el mini al puente, y al mango y medio 2 fralines 8) . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 La puse porque es igual que la tuya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 son un golaso los minis, yo le daria para adelante de una. suenan con tubo y el plus de un humbucker. off topic: alguien me dice el modelo y marca de ese puente? estoy tratando de buscarlo hace unos dias y no lo encuentro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 off topic: alguien me dice el modelo y marca de ese puente? estoy tratando de buscarlo hace unos dias y no lo encuentro Es el puente que venía con la am std y plus, al menos en los 90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Uni, esa estrato es mortalVa el mini al puente, y al mango y medio 2 fralines 8) . Estas a 2 pasos de una superstrat con floyd. Metalero cumbiamba!!!! :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 Estas a 2 pasos de una superstrat con floyd. Metalero cumbiamba!!!! Nonono. Sospecho que te caes de culo, cuando veas :o Bah, creo... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 27, 2010 Administrador Share Posted May 27, 2010 Calambre, pasá por casa y llevate esta viola para probar: Yo creo que probás unos buenos P90 y tu mundo cambia. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts