Jump to content

Ayuda para identificar un estuche Gibson SG de uno Les Paul?

Recommended Posts

Saludos comunidad!

Hace no mucho compre una Gibson SG Standard pero venía con un Case genérico, así que decidí buscar uno original, y bueno, básicamente lo encontré, pero al parecer el vendedor no estaba seguro de que fuera para SG o para Les Paul y no tiene instrumentos en ese momento para colocarlos dentro y corroborarlo, el menciona que es original y tiene unos certificados similares a los que te entregan con las guitarras, con la firma y esas cosas de la persona que lo revisó, y además me envío fotografías, sin embargo ni el ni yo estamos seguros de que el estuche sea para SG.

Por lo que pude ver en las fotos, parece que la forma si es de una SG, ya que es mas ancha que la Les Paul, pienso llevar unas medidas para revisarlo cuando lo vea, ya que no me es posible llevar mi guitarra debido a que no hay demasiada seguridad.

Por lo pronto me gustaria que me dieran su opinion y de paso me dijeran si no parece una imitación.

Gracias!

6C61B0C4-A615-4CF8-8485-77345307A786.jpeg

7AD0D6E4-799F-40BC-8CCC-1B85DC68A694.jpeg

DADCD5E4-6679-47CE-877A-4C368A554853.jpeg

43C2BB19-B504-402F-9FCF-952373C117F0.jpeg

5E85B630-6A32-4A63-B658-A5AF074BE26A.jpeg

Para mi es de sg, los de les paul que he visto son mas panzones en la primer curvatura y mas finos en la segunda (la mas cercana al mastil). Lo de imitacion, seguro hay algun experto dando vueltas que te lo puede confirmar

Edited by Gimenez-