Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, gente! Otro viernes que se va, otro cover de la Doncella. Esta vez un clásico de las épocas de Blaze, tan criticado por muchos, pero que ha dejado algunos temazos para la historia. Espero que lo disfruten, y de ser así se agradece un generoso like y algún comentario, que a los músicos les encanta que les soben el lomo, y a mí me encanta que le soben el lomo a los músicos que elijo ?

Saludos y buen finde ???

• Like 9
Posted

Ufff, temazo de Maiden, muy bueno!! 

El sonido de la batería es brutal... está triggeado ese redoblante?? 

• Like 1
Posted
hace 12 minutos, Fernando dijo:

Ufff, temazo de Maiden, muy bueno!! 

El sonido de la batería es brutal... está triggeado ese redoblante?? 

Gracias che! No, es el sonido real del tacho (top + bottom), esta batería es 100% real no fake ?

• Like 1
Posted
hace 58 minutos, Odontorocker dijo:

muy bien tocado! la verdad es el unico disco de maiden que jamas volveria a escuchar igual que nostradamus de judas me parecieron horribles

Sí... es un disco difícil de escuchar... pero a Blaze Bayley lo recontra banco eh, mi único heroe en ese lío ?

• Like 1
Posted
hace 51 minutos, charly_tdz dijo:

Temazo. Sin duda en mi top 3 de canciones de Maiden. Muy bien logrado, la voz muy muy correcta.

Saludos!

Gracias! En este tema hicimos una especie de híbrido, porque la batería está tocada a la "Rock in Rio", pero con el cantante coincidimos en respetar la línea vocal de Blaze, y más allá de la diferenca de timbre, ponés una voz sobre la otra y van muuuy parejo.

Posted
hace 3 minutos, Albertoboga dijo:

Espectacular! Mira que no me gusta nada de la era Blaze, pero este les quedó muy bueno?

Gracias! En serio che? Nada? Sign of the cross, Futureal, Lord of the flies... nada? ?

Posted

Felicitaciones, les quedó bárbaro el cover de este temazo de Maiden.

Yo soy otro de los detractores de Blaze, no me gusta para nada, pero hay terribles temas de esa época.

¿Tienen en la mira para el futuro a Afraid to shoot strangers o Empire of the clouds?

Posted
En 10/4/2021 a las 22:39, golcan dijo:

Felicitaciones, les quedó bárbaro el cover de este temazo de Maiden.

Yo soy otro de los detractores de Blaze, no me gusta para nada, pero hay terribles temas de esa época.

¿Tienen en la mira para el futuro a Afraid to shoot strangers o Empire of the clouds?

Gracias! Afraid por ahora no está en lista, pero nunca se sabe, y Empire... aguantiiaaaa jajaja ya de solo pensarlo me explota el cpu. Con este que dura casi 10 minutos llegué con lo justo (y ahora tiemblo pensando en uno que vamos a hacer que dura casi 14 ?)

Che, cuanta maldad con el pobre Blaze... espero que Paul les caiga mejor ??

Gracias a todos por la buena onda de siempre!

• Like 1
Posted (edited)
hace 9 minutos, Marianbzz dijo:

Gracias! Afraid por ahora no está en lista, pero nunca se sabe, y Empire... aguantiiaaaa jajaja ya de solo pensarlo me explota el cpu. Con este que dura casi 10 minutos llegué con lo justo (y ahora tiemblo pensando en uno que vamos a hacer que dura casi 14 ?)

Che, cuanta maldad con el pobre Blaze... espero que Paul les caiga mejor ??

Gracias a todos por la buena onda de siempre!

No es maldad con Blaze (de hecho no lo conozco), es cuestión de gustos. ?

No es mal cantante, pero comparado con Bruce, olvidate (para mi gusto, obviamente). Bruce es como Dio, cantantes que están más allá del bien y del mal. Blaze no está a ese nivel.

Edited by golcan
Posted
hace 55 minutos, golcan dijo:

No es mal cantante, pero comparado con Bruce, olvidate (para mi gusto, obviamente). Bruce es como Dio, cantantes que están más allá del bien y del mal. Blaze no está a ese nivel.

Sí, más vale, yo estoy jodiendo un poco nomás. Me gusta Blaze pero en la comparación pierde por k.o.

• Like 1
Posted
hace 19 horas, golcan dijo:

no entendi que quisiste decir....

Bruce es como Dio ??  o Bruce es como Dios?? jaja

Posted

La verdad es que termine cansado de ver como 'corre' el flaco de la bateria je.. tremendo..  Ojo.. quizas muchos temas anteriores sean iguales o mas exigentes todavia en lo que al batero se refiere.. pero la toma de los pies saltando y bailoteando en los pedales me parecio excelente...

Ya lo dije, pero cada tanto vale la pena repetirlo: te felicito por el laburo de mezcla y edición... los temas quedan impecables.. y me imagino que los musicos quedan contentos porque les das su espacio a todos por igual.. para que se muestren y se luzcan.. Es un laburo que muchas veces pasa desapercibido, por eso vale la pena recordarlo..

Posted
En 13/4/2021 a las 16:16, mediovago dijo:

no entendi que quisiste decir....

Bruce es como Dio ??  o Bruce es como Dios?? jaja

Quise decir que Bruce, al igual que Dio, son (para mí) cantantes excepcionales comparados con la media del mundillo.

Y, sí. Por la potencia que tiene la voz de Bruce, incluso en notas muy altas, para mí alcanza un nivel mitológico. Jajaja

Es como Daria Stavrovich (Nuki) del lado femenino (fijate como transforma una balada en una tormenta de poder vocal):

• Like 1