Jump to content

Recommended Posts

Quedo muy linda che, el toque de no necesitar ponerle los tornillos al pickguard y que queden solo los colores a la vista esta muy bueno. Parrafo aparte, usas bastante altas las cuerdas no?

• Like 1
hace 38 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo:

Muuuy linda. Ese color mata.

Gracias! Coral de Rust Oleum. 

hace 30 minutos, Gimenez- dijo:

Quedo muy linda che, el toque de no necesitar ponerle los tornillos al pickguard y que queden solo los colores a la vista esta muy bueno. Parrafo aparte, usas bastante altas las cuerdas no?

Originalmente venía con la idea de los tornillos. Después de cortarlo, lo probé y quedaba muy fijo (tiene 22 trastes y sobresale el diapasón, dejándolo prisionero y sin zonas levantadas.
Las cuerdas en esta las uso un poco más altas, por una búsqueda más rítmica. La afino Mi estándar y el mango es muy fino, flat D, radio 10.

hace 23 minutos, FloydPepper dijo:

Tremendo el color y el diseño del pickguard! Me recuerda a las violas Eastwood

Gracias!, sí totalmente parece un pickguard de ese palo.

• Like 2
hace 3 horas, ska_gatotw dijo:

Bastante jugado el color, jamás hubiese pintado una guitarra mia así pero con lo que usted toca el color es lo de menos.

Abrazo!!

Jajaja se te extraña por los pagos queridooo!

hace 8 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Me encantó. Gran color el coral pink!

Qué onda el puente invertido? Se escucha distinto a una tele con el mic inclinado normal?

Me animé al Coral, le tenía ganas hace tiempo.

El puente invertido lo tengo hace años. En un momento Fusión no importaba el zurdo (ní las clavijas, que son de una Squier que me vendió un flaco) así que no quedaba alternativa. Con el paso del tiempo pude conseguir el zurdo, pero volví a este, porque realmente me gustaba ese plus estridente en las cuerdas entorchadas y poquito más redonda en las agudas. Es sútil la percepción, pero si tocás ambos te das cuenta. 
Ahora bien, últimamente vengo viendo Teles en el palo "Nash" y afines, que siendo diestras traen el puente invertido zurdo.
El resto de la historia la escribió el grone con la Strat.

• Like 1
hace 9 horas, El Atun Acotador dijo:

Jajaja se te extraña por los pagos queridooo!

Me animé al Coral, le tenía ganas hace tiempo.

El puente invertido lo tengo hace años. En un momento Fusión no importaba el zurdo (ní las clavijas, que son de una Squier que me vendió un flaco) así que no quedaba alternativa. Con el paso del tiempo pude conseguir el zurdo, pero volví a este, porque realmente me gustaba ese plus estridente en las cuerdas entorchadas y poquito más redonda en las agudas. Es sútil la percepción, pero si tocás ambos te das cuenta. 
Ahora bien, últimamente vengo viendo Teles en el palo "Nash" y afines, que siendo diestras traen el puente invertido zurdo.
El resto de la historia la escribió el grone con la Strat.

Sí, le tengo ganas hace rato a probarlo desde que lo vi en las violas de Spalt. El audio normal de tele me encanta, pero en algún momento voy a comprar un puente zurdo para ver qué onda.