Jump to content

Recommended Posts

• Administrador

Tenes dos versiones.

La Core que se hizo hasta 2012, creo, y la S2 que se hace desde entonces.

La Core es un cañón. Imaginate una especie de SG pero con la calidad PRS.

La S2 es más barata, con su consiguiente baja de calidad en pickups, herrajes y maderas. La construcción es de alta calidad igualmente, pero los pickups y herrajes son los de las SE, y las maderas no son de una sola pieza como las Core...pero sigue siendo un violon.

• Moderador
hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Estaba viendo y ya no se fabrica la Mira S2 tampoco.

Exacto. Paso a la serie SE... 

En algún momento había una Core maple top que era hermosa... 

hace 8 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Tenes dos versiones.

La Core que se hizo hasta 2012, creo, y la S2 que se hace desde entonces.

La Core es un cañón. Imaginate una especie de SG pero con la calidad PRS.

La S2 es más barata, con su consiguiente baja de calidad en pickups, herrajes y maderas. La construcción es de alta calidad igualmente, pero los pickups y herrajes son los de las SE, y las maderas no son de una sola pieza como las Core...pero sigue siendo un violon.

Gracias Ariel, estoy apunto de comprar la modelo Core...color azul  claro, es divina. La comparé con mi LP Studio y la Mira tiene más caña, me pareció mejor guitarra.

Tuve una Mira Maple Top Core, era excelente, muy comoda y construida con la misma calidad que cualquier otra PRS CORE, el mic del puente fue de lo mejor que pude probar en esa posicion, el de neck muy lindo tambien pero un poco apagado a mi gusto.

• Administrador
hace 22 minutos, Fernando augusto Quintero dijo:

Gracias Ariel, estoy apunto de comprar la modelo Core...color azul  claro, es divina. La comparé con mi LP Studio y la Mira tiene más caña, me pareció mejor guitarra.

Una PRS Core esta muy por encima de una Gibson Studio...y de una Standard. Es comparable a una Custom Shop en calidad.

Super recomendables. Tuve 2 Mira Core, una 2007 negra y una 2008 naranja metalizada si no me equivoco. Ambas hermosas guitarras y de un nivel superlativo. Lo único que me llamo la atención era la diferencia de peso entre ambas, la naranja era mucho mas liviana (no pesaba nada) y la negra un poco mas pesada que una SG promedio.

Es un modelo que no tiene el mojo de la historia y que ningún famoso tomó como caballito de batalla, tal vez por eso nunca ganó gran popularidad y demanda, pero que por el precio era un instrumento excelente. 

Debí haberme quedado la negra esa, se tocaba sola esa viola. ?