Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas amigos! con el lanzamiento de la strat de Mccready, tambien pensando en su Les paul 59 custom shop signature  ytantas otras me surge una duda...

Sacando las signature de produccion masiva,de miles de modelos tipo PRS tremonti, fender SRV ,etc.... que reciben los guitarristas signaturo tipo mccready  a cambio?  Por ejemplo de la strat mccready hacen unas 200, a unos 5000 verdes son "solo" 1 palo verde... con eso no le pueden dar ni un dolar al signature(tampoco creo que lo necesite jeje) Entonces, son solo honrados con tener un modelo custom shop que lleve su nombre ? quizas alguien tenga alguna idea de que sentido, ademas del marketing ,tienen estos modelos , de poca tirada y relativo accesible precio

PD: que belleza esta les paul por dioooo!

170976460_3800102346704685_8435641369934

• Like 3
Posted

son homenajes, como decis con tan poca tirada generan que se vendan rápido, aunque no lo creas vender 500, 1000 guitarras rápido le da movimiento a la empresa, que también tiene que generar nuevo contenido, que es difícil de lograr por que tampoco podes inventar mucho. Seguramente Gibson y Fender deben tener un departamento, sector que esta encargado de crear nuevas ideas que deben traer dinero, no es solo ideas pensadas para la masividad, sabemos el rechazo a las nuevas tecnologías que tienen estas marcas, entonces que mejor que ir con pequeñas cosas que llamen la atención.

• Like 1
Posted

Yo creo que hace mucho que las marcas grandes de guitarras (y en particular, gibson) hacen movidas para blanquear guita. Han sacado cosas super estúpidas como el piano de cola de Hendrix, o las nuevas fender que parecen una Faim de los 70 a precios de 4k verdes para arriba. Hay algo turbio ahi.

• Haha 1
Posted

Además de un homenaje es también una inversión publicitaria en la mayoría de los casos. Por lo tanto no lo ven como una necesidad estricta recuperar lo invertido, al contrario, hasta pueden perder guita con esa serie pero como campaña publicitaria es un éxito. A mi las signature no me significature nada. 

Posted

Le voy a pedir a la gente de Onas que me haga una signature, así me garpan por publicar las locuras que le hago a mi ST para hacerla quedar más "decente".

• 3 years later...