stratomatic Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 Buenas, apelo al conocimiento de los musiquiatras criollos, resulta que me compre una criollita electroacustica alpujarra y le quiero poner unas cuerdas lindas, la 1er opcion fue Savarez Alliance de tension media pero me encuentro que valen mas de 3 lucas... y buscando encontre estas ernie ball que valen la 3ra parte que las savarez... hace poco compre un encordado de acustica de ernie y salio buenisimo, y ya todos conocemos la calidad de sus cuerdas de electrica peeero, nylon? si me tiran un centro les agradezco, y sino escucho recomendaciones de encordados para criolla que garpen por una luca. muchas gracias!! Quote
arroyo Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 Tengo D'addario Pro-Arte en mi electro acústica clásica Takamine y funcionan muy bien. No pierden afinación y sostienen brillo. En precio se fueron un poco arriba ahora ?♂️Le entraría a las Ernie Ball sin dudar. De hecho en próximo recambio voy por esas. 1 Quote
Cancerbero Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 Yo siempre usé las Daddario ProArté, en relación precio calidad son buenisimas y jamás me vino alguna fallada Ahora me compré para probar unas mas baratas de Daddario, las Classic o algo así y apenas puestas estan muy bien, las tengo hace una semana y van, vamos a ver como aguantan el tiempo Ah! Y Feliz Cumpleaños @stratomatic!!! 1 Quote
stratomatic Posted April 9, 2021 Author Posted April 9, 2021 gracias por la data muchachos! veo que están el doble que las ernie... las tengo como 2da opción pero me parece q me la juego con las ernie Quote
stratomatic Posted April 9, 2021 Author Posted April 9, 2021 hace 14 minutos, Roberto Carbone dijo: Savarez. Buenas y no tan caras 3 lucas el paquete rober, por eso preguntaba por ernie que valen 1000 1 Quote
Odontorocker Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 rodri querido! las campana suenan de 10 y no gastas fortuna sin ir a las de 3 lucas! mi profe, concertista usaba unas guitarras españolas para flamenco y yacopi para clasico, cuando no compraba las savarez , compraba campana Quote
stratomatic Posted April 9, 2021 Author Posted April 9, 2021 hace 1 hora, Odontorocker dijo: rodri querido! las campana suenan de 10 y no gastas fortuna sin ir a las de 3 lucas! mi profe, concertista usaba unas guitarras españolas para flamenco y yacopi para clasico, cuando no compraba las savarez , compraba campana papaaa acá en casa tengo unas campana sin abrir, me parece q la violita esta medio descuidada así q probablemente por esta semana zafe con las campana pero si alguien tira data de ernie mataría, no me parecen caras Quote
Pipo.57 Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 Campana. En Vendoma las venden sueltas. Comprás un encordado + un juego de bordonas + una 4ta adicional y suenan tan tan tan. Quote
Will Posted April 10, 2021 Posted April 10, 2021 En mis épocas de guitarrista clásico, usaba las Augustine, tienen varios modelos y andaban muy bien. Quote
stratomatic Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 hace 1 hora, Will dijo: En mis épocas de guitarrista clásico, usaba las Augustine, tienen varios modelos y andaban muy bien. acabo de ver un juego de esas de baja tension, me interesan tambien, capaz voy por estas Quote
stratomatic Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 hace 20 horas, pepino.57 dijo: Campana. En Vendoma las venden sueltas. Comprás un encordado + un juego de bordonas + una 4ta adicional y suenan tan tan tan. ahi le puse unas campana que tenia para zafar, capaz se las dejo no se Quote
Will Posted April 11, 2021 Posted April 11, 2021 hace 10 horas, stratomatic dijo: acabo de ver un juego de esas de baja tension, me interesan tambien, capaz voy por estas Como yo tocaba mucho barroco, buscaba esas porque son cuerdas brillantes. Casi siempre usaba las negras, no sé cómo vendrán de precio actualmente. 1 Quote
stratomatic Posted April 11, 2021 Author Posted April 11, 2021 hace 11 minutos, Will dijo: Como yo tocaba mucho barroco, buscaba esas porque son cuerdas brillantes. Casi siempre usaba las negras, no sé cómo vendrán de precio actualmente. buena data! valen 1 luca maso, como las ernie Quote
Will Posted April 11, 2021 Posted April 11, 2021 hace 19 horas, stratomatic dijo: buena data! valen 1 luca maso, como las ernie Si llegás a comprarlas contá cómo te fue. Quote
Recommended Posts