Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, apelo al conocimiento de los musiquiatras criollos, resulta que me compre una criollita electroacustica alpujarra y le quiero poner unas cuerdas lindas, la 1er opcion fue Savarez Alliance de tension media pero me encuentro que valen mas de 3 lucas... y buscando encontre estas ernie ball que valen la 3ra parte que las savarez... hace poco compre un encordado de acustica de ernie y salio buenisimo, y ya todos conocemos la calidad de sus cuerdas de electrica peeero, nylon? si me tiran un centro les agradezco,

y sino escucho recomendaciones de encordados para criolla que garpen por una luca.

muchas gracias!!

image.png.938575191a2d70d2eea42d87c7ae8a2e.png

Posted

Tengo D'addario Pro-Arte en mi electro acústica clásica Takamine y funcionan muy bien. No pierden afinación y sostienen brillo. En precio se fueron un poco arriba ahora ?‍♂️Le entraría a las Ernie Ball sin dudar. De hecho en próximo recambio voy por esas. 

IMG_20210409_124002.jpg

• Like 1
Posted

Yo siempre usé las Daddario ProArté, en relación precio calidad son buenisimas y jamás me vino alguna fallada

Ahora me compré para probar unas mas baratas de Daddario, las Classic o algo así y apenas puestas estan muy bien, las tengo hace una semana y van, vamos a ver como aguantan el tiempo

Ah! Y Feliz Cumpleaños @stratomatic!!!

• Like 1
Posted

rodri querido! las campana suenan de 10 y no gastas fortuna sin ir a las de 3 lucas! mi profe, concertista usaba unas guitarras españolas para flamenco y yacopi para clasico, cuando no compraba las savarez , compraba campana

Posted
hace 1 hora, Odontorocker dijo:

rodri querido! las campana suenan de 10 y no gastas fortuna sin ir a las de 3 lucas! mi profe, concertista usaba unas guitarras españolas para flamenco y yacopi para clasico, cuando no compraba las savarez , compraba campana

papaaa acá en casa tengo unas campana sin abrir, me parece q la violita esta medio descuidada así q probablemente por esta semana zafe con las campana pero si alguien tira data de ernie mataría, no me parecen caras

Posted
hace 1 hora, Will dijo:

En mis épocas de guitarrista clásico, usaba las Augustine, tienen varios modelos y andaban muy bien.

acabo de ver un juego de esas de baja tension, me interesan tambien, capaz voy por estas

Posted
hace 20 horas, pepino.57 dijo:

Campana. En Vendoma las venden sueltas. Comprás un encordado + un juego de bordonas + una 4ta adicional y suenan tan tan tan.

ahi le puse unas campana que tenia para zafar, capaz se las dejo no se

Posted
hace 10 horas, stratomatic dijo:

acabo de ver un juego de esas de baja tension, me interesan tambien, capaz voy por estas

Como yo tocaba mucho barroco, buscaba esas porque son cuerdas brillantes. Casi siempre usaba las negras, no sé cómo vendrán de precio actualmente.

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, Will dijo:

Como yo tocaba mucho barroco, buscaba esas porque son cuerdas brillantes. Casi siempre usaba las negras, no sé cómo vendrán de precio actualmente.

buena data! valen 1 luca maso, como las ernie

Posted
hace 19 horas, stratomatic dijo:

buena data! valen 1 luca maso, como las ernie

Si llegás a comprarlas contá cómo te fue.