damian Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 por mas que seas violero no podes dejar de mirar este solo de bajo . difrutalo!!!!!!!! :o :o :o Quote
pentatonicman Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 No puedo ver el video, hace dias que no me anda bien el foro en realidad. Pero conozco a Victor Wooten, un grosso total, no podes dejar de escuchar tambien a Marcus Miller, Jaco Pastorius, o para mi el bajista que mejor sonido tiene Nathan East (el que toca con E. Clapton) escuchalo en FourPlay es zarpadismo. El tema Bass tribute de Wooten es algo sencillamente genial. El otro dia vi un video que toca con el hermano (viola) y hacia Slap con la guitarra :o Saludos. Quote
PescadoRabioso Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 EL sabado tuve la oportunidad de ver a ese monstruo! NO PUEDE SER TAN ZARPADO!!!!! Es un monstruo del bajo con todas las letras.. Se mandó un solo tremendoo! Y los solos con la banda también, geniales.. Lo vi en Rosario, tocando en el grupo de Bela Fleck ( Banjo ) Quote
damian Posted November 11, 2008 Author Posted November 11, 2008 EL sabado tuve la oportunidad de ver a ese monstruo!NO PUEDE SER TAN ZARPADO!!!!! Es un monstruo del bajo con todas las letras.. Se mandó un solo tremendoo! Y los solos con la banda también, geniales.. Lo vi en Rosario, tocando en el grupo de Bela Fleck ( Banjo ) maestro victor wooten esta en argentina ? no sabes si toca en capital ? Quote
damian Posted November 11, 2008 Author Posted November 11, 2008 EL sabado tuve la oportunidad de ver a ese monstruo!NO PUEDE SER TAN ZARPADO!!!!! Es un monstruo del bajo con todas las letras.. Se mandó un solo tremendoo! Y los solos con la banda también, geniales.. Lo vi en Rosario, tocando en el grupo de Bela Fleck ( Banjo ) maestro victor wooten esta en argentina ? no sabes si toca en capital ? ya averigue toco en el gran rex el 4 y 5 de este mes que lastima , por no decir otro cosa , que p******* que soy :cry: :cry:me lo perdi :evil: Quote
MojarritaDedoBionico Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 Victo Wooten es un bajista tremendo, pero a veces se cuelga tocando y me aburre :? . Quote
gutty Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 En estos dias, si no es que ya paso,, este muchachito iba a dar una clinica en el opera o gran rex.auspiciado por la emb de EEUU. (sera por Obama??,jaa). Es un animal.......!!!! Saludos gutty Quote
Ananda Posted November 16, 2008 Posted November 16, 2008 Amazing Grace, How sweet the sound.. that saved a Wretch like me. Quote
Recommended Posts