Jump to content

Recommended Posts

Estos días volví a escuchar Janés adicction y el one hot minute de rhcp. Eso me llevo a buscar que usaba este guitarrista y me encontré con un gear para nada de otro mundo pero que a mi gusto suena tremendo (al margen de que el tipo toca muy bien sin ser tampoco de otro mundo). En fin una gran inspiración que quería compartir con los musiquiatras! 

Screenshot_20210409-101143.png

Edited by diegoreinero
Error de tipeo
  • Like 4

Me copa Navarro es buen musico

Me gusta One Hot Minute lo tengo bien escuchado.

Al inverso que Frusciante no se sale del libreto, y tiene estudiado bien todos los audios, se nota que metio capas de violas a 2 manos.

Ahora creo que es mas lo que toca el ... que el setup, hay algunos pedales que usa que me parecen una chotada ademas de toda las sumas de los buffer de boss, tenes una importante perdida de frecuencias

Me quedo con lo que toca, y como usa lo que tiene, esa es la parte productiva del tipo.

• Like 3
hace 5 minutos, Joe dijo:

Me copa Navarro es buen musico

Me gusta One Hot Minute lo tengo bien escuchado.

Al inverso que Frusciante no se sale del libreto, y tiene estudiado bien todos los audios, se nota que metio capas de violas a 2 manos.

Ahora creo que es mas lo que toca el ... que el setup, hay algunos pedales que usa que me parecen una chotada ademas de toda las sumas de los buffer de boss, tenes una importante perdida de frecuencias

Me quedo con lo que toca, y como usa lo que tiene, esa es la parte productiva del tipo.

Exacto!

Muy groso Dave Navarro! Para el que no escucho su disco solista se los recomiendo "Trust no one". Buen gusto, no se excede,  buen sesionista, ahora vi que toca con el baterista de foo fighters Taylor hawkins. 

• Like 3
hace 2 minutos, Chacal dijo:

Muy groso Dave Navarro! Para el que no escucho su disco solista se los recomiendo "Trust no one". Buen gusto, no se excede,  buen sesionista, ahora vi que toca con el baterista de foo fighters Taylor hawkins. 

Si! Lo ví tremendo homenaje a AIC se mandaron!

hace 1 hora, Chacal dijo:

Me encanta navarro como toca y el audio que tiene, cuando vi que tocaba con JCM900 en Janes Adicction me sorprendió. El audio que logra en The Great Escape Artist me parece genial.

No conocía este tributo, hermosa versión y el tiene mucha onda, toca prolijo  y ajustado. Un capo!

• Like 1
hace 31 minutos, juan elemental dijo:

Navarro prendió fuego miles de post del foro con ese jcm 900

Ojo que puede estar modeado tranquilamente

Hay muchos que con un par de ajustes lo hacen sonar muy copado

Yo prefiero un 800 o un plexi, un silver jubilee