Jump to content

Consulta sobre un Marshall Valvestate 8280

Recommended Posts

Buenos días, tengo un Marshall 8280 Valvestate de 80w con dos conos, lo cierto es que siempre he tocado con el postrado sobe el suelo y hace un par de dias lo coloque sobre un mueble quedándome a la altura de la cabeza y me di cuenta que suena mas alto el altavoz Derecho que el Izquierdo, pero bastante mas.

He cambiado las conexiones de un lado a otro y el problema cambia de un lado a otro, es decir el altavoz de la Izquierda sube de volumen i el derecho baja, lo que si he podido comprobar es que los conos no están rotos ni reventados, desconozco si esto es normal en esos amplificadores? o por el contrario deberían sonar los dos canales por igual ?

Alguien tiene uno igual? le pasa lo mismo?, la verdad es que estoy frito con el tema buscando información, no le he dado importancia hasta que me he dado cuenta, le he cambiado la Valvula y le he puesto una nueva 12AX7 pero nada, sigue igual, agradecería alguna ayuda por vuestra parte, gracias un saludo.

Si cambias los cables y la falla cambia de parlantes es que los parlantes esta bien.

Deberías conseguir un esquemático del circuito del equipo y ver de seguir la señal de audio a ver donde falla, no desde el principio porque claramente el problema esta en algun lugar o en la etapa de potencia o en entre esta etapa y lo que llega al parlanta (que solo hay cable y algun conector) o llevarlo a un lugar que reparen.