Her! (Pepo) Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 A la vista tal vez me gusta un poco más la clásica, pero habiendo tenido strats hoy iría de una por la otra, me parece mucho más versátil con un doble en el puente Quote
Gimenez- Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 A mi me gusta mas la clasica. De ultima le pondria un di marzio fast track u otro doble bobina en formato simple Quote
agustin_oviedo Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 La pala de la suhr me hace doler los ojos, parece la de una leonard 4 4 Quote
Coco Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 La clásica y ponele un hum en formato simple. Chau. Quote
Antonio Fracchia Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 Estéticamente el hb con cover en las strats me encanta cómo se ve. Pero prefiero el audio de un single o le pondría un baseplate como mucho. La versatilidad está en los dedos. hace 17 minutos, agustin_oviedo dijo: La pala de la suhr me hace doler los ojos, parece la de una leonard A mí la pala de Suhr me parece de las más lindas que hay. Quote
fede v. Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 Justo ahora, agustin_oviedo dijo: La pala de la suhr me hace doler los ojos, parece la de una leonard Yo moriria por una suhr, y tengo fender jaja. El tema estetico es relativo al momento de cada uno a veces, y las spects tambien. Aplicando la teoria las modernosas son mas piolas. Quote
stratomatic Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 clasica... tenia mucha intriga con una strato surh hasta que llego una y pense "esto era"? chau suhr, vengan esas stratos clasicas a mi jeje. 1 Quote
agustin_oviedo Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 hace 8 minutos, fede v. dijo: Yo moriria por una suhr, y tengo fender jaja. El tema estetico es relativo al momento de cada uno a veces, y las spects tambien. Aplicando la teoria las modernosas son mas piolas. Si, mas vale que lo estético es muy personal, es lo que me genera a mi, a otros le parecera hermosa como a Antonio. Hay fenders con specs modernas también y con humbuckers en el puente, mas baratas que una suhr Quote
Daniel Fernando Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 Clásica! La forma de las suhr parecen chinas genericas jajaja 2 1 Quote
jose01 Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 He tenido las 2 configuración de micrófonos, a nivel visual me gusta más la clásica, pero en cuanto a audio la doble en el puente es más versátil y si le haces split coil mejor para tener 2 dos audios. Quote
Dinosaurio Viviente Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 No puedo ver ese doble ahi. Me hace mal. Me pone violento. Clasica para mi. 3 2 Quote
ZoSo Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 (edited) Me gusta la estetica clasica, xq mi taliban interior es fuerte, pero me gusta mas el doble en el puente, si hablamos de prestación. El equlibrio entre estetica y prestacion es un doble en formato simple, tipo little 59, o hot rail o cualquiera, y si hay que poner un doble hecho y derecho, porfa, sin el cover metalico, eso es para la gibson, en la strato va pelado!!! Insisto el equilibrio es un doble formato single. Edited April 9, 2021 by ZoSo 1 Quote
Joe Posted April 9, 2021 Author Posted April 9, 2021 hace 16 minutos, ZoSo dijo: Me gusta la estetica clasica, xq mi taliban interior es fuerte, pero me gusta mas el doble en el puente, si hablamos de prestación. El equlibrio entre estetica y prestacion es un doble en formato simple, tipo little 59, o hot rail o cualquiera, y si hay que poner un doble hecho y derecho, porfa, sin el cover metalico, eso es para la gibson, en la strato va pelado!!! Insisto el equilibrio es un doble formato single. Lo pedis.... lo tenes Esta sería la tuya 2 Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 Yo no tolero el HSS, es re jodido matchearlo para que cuando estas en los singles no se desboque cuando pasas al doble y viceversa. Para eso prefiero HH, un amigo se armó dos que me encantan esteticamente y te parten con el audio, y terminan siendo menos problematicas que las HSS. Sin specs falopa y con dobles de salida tranqui suenan re balanceadas. En cualquier momento me armo algo asi con dos PAF. Subo fotos sin permiso, pero son divinas. 7 Quote
Coco Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 hace 23 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Yo no tolero el HSS, es re jodido matchearlo para que cuando estas en los singles no se desboque cuando pasas al doble y viceversa. Para eso prefiero HH, un amigo se armó dos que me encantan esteticamente y te parten con el audio, y terminan siendo menos problematicas que las HSS. Sin specs falopa y con dobles de salida tranqui suenan re balanceadas. En cualquier momento me armo algo asi con dos PAF. Subo fotos sin permiso, pero son divinas. Uh me gustaron las dos. La primera muy linda, eso sí es una super strat... Quote
matihss Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 He tenido y tengo strats solo con simples; pero probé la versatilidad que te da una con un hum en el puente y la verdad es que tuve que comprar un cuerpo de lenga en una pagina porque no daba mas con el gas. Asi que mi voto es antitalibán 1 Quote
eduvar2 Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 Por ahora me quedo con la Suhr tengo dos strat con SC y me gusta como se ve con una HB con cover. Salu2 Quote
Andie Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 si funciono hasta ahora para que cambiarla, me quedo con lo clásico Quote
guidopaolini Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 Hace tiempo estoy gaseado con una strat G&L HSS Legacy Quote
Joe Posted April 9, 2021 Author Posted April 9, 2021 hace 7 horas, matihss dijo: He tenido y tengo strats solo con simples; pero probé la versatilidad que te da una con un hum en el puente y la verdad es que tuve que comprar un cuerpo de lenga en una pagina porque no daba mas con el gas. Asi que mi voto es antitalibán Como hiciste para laburar el temas de la diferencia de volumen del Hb contra los simples? Quote
El Capitan Beto Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 hace 7 horas, guidopaolini dijo: Hace tiempo estoy gaseado con una strat G&L HSS Legacy Seguramente dirás esta: Me parece una de las Strat más hermosas. La misma con la que estoy gaseado. Y para seguir el hilo/discusión del post, no es ni Fender, ni Suhr, tiene el doble sin el cover y el switch para paralelo/serie. Divina ? Quote
guidopaolini Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 hace 1 hora, El Capitan Beto dijo: Seguramente dirás esta: Me parece una de las Strat más hermosas. La misma con la que estoy gaseado. Y para seguir el hilo/discusión del post, no es ni Fender, ni Suhr, tiene el doble sin el cover y el switch para paralelo/serie. Divina ? Seeee! Tremeeenda Quote
matihss Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 hace 3 horas, Joe dijo: Como hiciste para laburar el temas de la diferencia de volumen del Hb contra los simples? Siéndote sincero no uso los dos mics en un mismo tema nunca por el motivo del significativo cambio de volumen. Es una paja bajar/subir el volumen de la viola y del dynacomp entre temas, pero como toco con mis amigos ellos me esperan? Si alguien quiere contar su experiencia sobre como hizo con ese tema es 100% bienvenido 1 Quote
Recommended Posts