Jump to content

¿Epiphone ES-335 PRO v/s D'angelico Premier DC?

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, espero se encuentren bien. Hace un tiempo he venido deseando comprarme una semi-hollow, y estas son principalmente las que he podido encontrar y que concuerden con mi bolsillo, agradecería bastante si pudieran orientarme un poco sobre cual de estas dos guitarras podría ser la mejor opción, teniendo en cuenta que la usaré principalmente para Blues/Rock más menos en el estilo de Marcus King.  Se los agradeceria bastante, un saludo. 

• Like 1

Hace algunos años se escribio sobre este modelo.
Sobre la D'angelico no puedo opinar porque no la conozco.
Si tuviera que elegir por una guitarra de este estilo iria por una Sheratton que es una excelente opcion y mas facil de vender cuando te canses.
En especial buscaria las koreanas mas que las chinas porque los mangos de estas ultimas son mas gruesos

Suerte

hace 34 minutos, Felipe L. dijo:

Hace algunos años se escribio sobre este modelo.
Sobre la D'angelico no puedo opinar porque no la conozco.
Si tuviera que elegir por una guitarra de este estilo iria por una Sheratton que es una excelente opcion y mas facil de vender cuando te canses.
En especial buscaria las koreanas mas que las chinas porque los mangos de estas ultimas son mas gruesos

Suerte

Si vi ese post, lo leí pero como no citaban a la D'Angelico no pude sacar ninguna conclusión, además ese modelo es una version limitada de la ES 335 EPI PRO 😞 gracias igualmente se agradece tu participación.

Yo tengo un amigo que tenía una sheraton y se la robaron. Se termino comprando una hollow ibanez, las d’angelico económicas no le gustaron y la epi dot tampoco le cerró.

A mi me estaba llamando la atención una cort que vi nueva en ml, me pareció que estaba a buen precio. El la que trae bigsby y p90.