Fratach Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 Hola, estimadxs... Me ofrecen este p90 que sería Gibson, y el vendedor me expresa que es del año 78, y que le vino con una Les Paul deluxe (en concreto, me dice que le vino la guitarra con los mics chiquitos -sería una deluxe- y ese mic suelto)... Sinceramente, me interesa... Quote
NachoMan77 Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 (edited) Tiene pinta de ser un Gibson P90 de finales de los 70s. No tiene los 2 dimples (marquitas circulares verticales en el medio de la base), lo cual esta bien para esos años. Yo pediria foto de la bobina (debería ser transparente) y de la medición de resistencia DC (deberian rondar los 8 kohm). Si mal no recuerdo para esa fecha deberian tener estampada en la base la fecha en tinta negra, asi que tal vez sea un poquito mas viejo. EDIT: también pedi fotos de los números estampados en el interior de las tapas plásticas. Si es Gibson debería decir UC452B Edited April 8, 2021 by NachoMan77 6 Quote
ZoSo Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 Las deluxe mepa que venian con minihumbuckers, no con p90's pero aguardemos a los expertos. Quote
Marianobros Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 La deluxe venia con MInis, y las Pro deluxe con P90s, basicamente la misma guitarra con otros mics. Respecto al mic concuerdo 100% con lo dicho por Nacho Quote
Fratach Posted April 8, 2021 Author Posted April 8, 2021 Chicxs, esas son las fotos... La paula esa es la que traía el p90 que quiero comprar en el mango... Quote
Fratach Posted April 8, 2021 Author Posted April 8, 2021 hace 2 horas, NachoMan77 dijo: EDIT: también pedi fotos de los números estampados en el interior de las tapas plásticas. Si es Gibson debería decir UC452B Viste, Nacho? Dicen UC452B Quote
NachoMan77 Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 3 hours ago, Fratach said: Viste, Nacho? Dicen UC452B Si, todo parece en orden, aunque no te puedo asegurar la fecha. Pero se ve viejo, y Gibson. La mayoría de los P90s de los 70s tenia bobina transparente, pero he visto algunas excepciones negras tambien. 1 Quote
Fratach Posted April 9, 2021 Author Posted April 9, 2021 hace 9 horas, NachoMan77 dijo: Si, todo parece en orden, aunque no te puedo asegurar la fecha. Pero se ve viejo, y Gibson. La mayoría de los P90s de los 70s tenia bobina transparente, pero he visto algunas excepciones negras tambien. Muchas gracias! hace 10 horas, Gimenez- dijo: Para mi es original viejo Genial... Ya lo encargué... Es para una Les Paul Custom que me están construyendo... En el puente, le voy a poner un Dimarzio Super Distortion P90 1 Quote
Gimenez- Posted April 9, 2021 Posted April 9, 2021 hace 5 horas, Fratach dijo: Muchas gracias! Genial... Ya lo encargué... Es para una Les Paul Custom que me están construyendo... En el puente, le voy a poner un Dimarzio Super Distortion P90 Que bueno che, subite unas fotos cuando la tengas! 1 Quote
Fratach Posted April 10, 2021 Author Posted April 10, 2021 hace 9 horas, Gimenez- dijo: Que bueno che, subite unas fotos cuando la tengas! Claro que sí! ? 1 Quote
Recommended Posts