Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estimados buen día! 
Necesito algún dato de alguien que se dedique a revisar y/o arreglar pedales, ya que recibí hace un tiempo un pedal como parte de pago (clon del Fuzz Factory echo por la marca nacional El Eterno Aleph) y me pegue un clavo terrible, porque el pedal anda para atrás (se corta el audio, mete muchisimo ruido prendido u apagado). Quiero darle funcionalidad al menos para satisfacerme de que el pedal esta ahí y anda.
No me interesa ninguna zona o provincia en especial, ya que yo estoy en el interior de Santa Fe y de una forma u otra debería mandarlo por encomienda.
Gracias!

Edited by AguP
Posted (edited)
hace 51 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Estás seguro que son problemas y no las características del pedal? 

Qué aparato del demonio los fuzz factory!!!

Venía a decir lo mismo, pero lei de nuevo y que meta ruido apagado no es parte de las características me parece... Las otras dos podría ser.

Tengo uno hecho por Ianucci que esta buenísimo, pero me llevó un tiempo agarrarle la mano. Cuando se me ocurrió buscar seteos en youtube y apagar el pedal para perillear di un gran paso adelante, prendido cuando estas cambiando de un seteo a otro hace ruidos y acoples terribles y si dejas las perillas de cualquier manera para ver como suena también podes llevarte esas sorpresas...

Por las dudas, lo alimentas con fuente? No será la fuente o los cables el problema?

Edited by Jose M
Posted
hace 55 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Estás seguro que son problemas y no las características del pedal? 

Qué aparato del demonio los fuzz factory!!!

hace 4 minutos, Jose M dijo:

Venía a decir lo mismo, pero lei de nuevo y que meta ruido apagado no es parte de las características me parece... Las otras dos podría ser.

Tengo uno hecho por Ianucci que esta buenísimo, pero me llevó un tiempo agarrarle la mano. Cuando se me ocurrió buscar seteos en youtube y apagar el pedal para perillear di un gran paso adelante, prendido cuando estas cambiando de un seteo a otro hace ruidos y acoples terribles y si dejas las perillas de cualquier manera para ver como suena también podes llevarte esas sorpresas...

Por las dudas, lo alimentas con fuente? No será la fuente o los cables el problema?

Tuve en cuenta dichas apreciaciones cuando no le encontraba la vuelta, pero cuando muevo los jack de entrada y salida con los cables hace ruido, cuando esta apagado hace un ruido como acople que se escucha de fondo. Encontré un punto en el cual me gusta como suena, pero de bien que estoy tocando, decae el volumen o se corta directamente. Al activar los swich hace ruidos extraños también (digo los swich porque tiene uno para activar el fuzz y otro un octavador). 
Fuente uso una de 8 salidas de Sonomatic (Sonobox) y no me ha traído problemas con ningún otro pedal. De todos modos lo probe con un travo individual y no se solucionó el problema.

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, AguP dijo:

Tuve en cuenta dichas apreciaciones cuando no le encontraba la vuelta, pero cuando muevo los jack de entrada y salida con los cables hace ruido, cuando esta apagado hace un ruido como acople que se escucha de fondo. Encontré un punto en el cual me gusta como suena, pero de bien que estoy tocando, decae el volumen o se corta directamente. Al activar los swich hace ruidos extraños también (digo los swich porque tiene uno para activar el fuzz y otro un octavador). 
Fuente uso una de 8 salidas de Sonomatic (Sonobox) y no me ha traído problemas con ningún otro pedal. De todos modos lo probe con un travo individual y no se solucionó el problema.

Me imaginaba que era algo más que simplemente el pedal haciendo lo suyo, pero no podía dejar de tirar el chiste.

Yo probaría contactar primero al fabricante.

Posted
hace 6 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Me imaginaba que era algo más que simplemente el pedal haciendo lo suyo, pero no podía dejar de tirar el chiste.

Yo probaría contactar primero al fabricante.

Por comentarios que eh leído en el foro, leí que son un tanto desprolijos y no tan solucionadores de problemas. Así que prefiero ir por otro camino para ahorrarme más dolores de cabeza. 

Y me sirve de experiencia para no hacer más permutas con gente que no es de confianza (lo realice por la página amarilla como un boboncho)

• Like 1