Jump to content

Cómo suena Scofield con una Telecaster?

Recommended Posts

• Moderador Jefe

Les spoileo: suena igual que con la Ibanez o una Kuc con cuerdas vetustas. Ni se gasten en ver el video. Excepto que les guste Scofield; en ese caso recomiendo.

• Like 9
hace 49 minutos, cutipaste dijo:

una Kuc con cuerdas vetustas

Que alguien le haga llegar una Kuc por favor... qué bueno sería ver qué sale de eso...

Un capo Scofield, no había visto nada de este trío, excelente como todo lo que hace

Animal Juancito, lo pude ver varias veces, tiene pinta de "tu suegro", oficinista de la construccion, pero es uno de los mejores en lo suyo. Me gusto con la tele! sigue sonando a él. 

Siempre pienso que estos tipos tienen su sonido en la cabeza, y lo tienen tan claro que lo encuentran con diferentes guitarras, amplis, etc. Porque tienen su norte clarisimo. 

Lo vi en el Coliseo la última vez que vino. Estaba con un amigo mio que tiene el oido muy entrenado en Jazz y realmente sabe. 

Al cuarto tema lo miro a dicho amigo y le digo "Peeeero como tocan estos nenes"

Respuesta:

"Estan tratando muy bien a la música"

Scofield es de lo mejor que escuché en mi vida, realmente un fuera de serie.

PD: Busquen en YT el show de acá que se manda un cover de Shania Twain versión standard de jazz que te caes de Engelbert Humperdink

• Like 1

Por lo que estaba viendo, desde el 2012 que no cambia sustancialmente su pedalboard (manteniendo el ampli AC30). Es totalmente cierto que en todos los casos suena a Scofield ....Sin embargo yo noto diferencias en su sonido cuando usa le tele o la ibanez. Los dos ejemplos de arriba con la tele, si se compara con el concierto de "Quiet And Loud Jazz" hay diferencias...o al menos yo la percibo (mi edad y mi sugestion auditiva pueden confundirme)

Igual les dejo el link del concierto que vale la pena escucharlo

• Like 1
hace 33 minutos, rugbyybirra dijo:

Por lo que estaba viendo, desde el 2012 que no cambia sustancialmente su pedalboard (manteniendo el ampli AC30). Es totalmente cierto que en todos los casos suena a Scofield ....Sin embargo yo noto diferencias en su sonido cuando usa le tele o la ibanez. Los dos ejemplos de arriba con la tele, si se compara con el concierto de "Quiet And Loud Jazz" hay diferencias...o al menos yo la percibo (mi edad y mi sugestion auditiva pueden confundirme)

A mi también me suena bastante diferente aunque busca siempre un sonido parecido y el toque es característico suyo pero el audio de las guitarras es bastante distinto.

hace 2 horas, rugbyybirra dijo:

Mamita ese video!

hace 2 horas, Zappa dijo:

Suena aburrido, como siempre 🙂 

Oh si, ese búsqueda de foro bardo si se puede leer! 

Edited by Leder
  • Haha 1
hace 34 minutos, Leder dijo:

Oh si, ese búsqueda de foro bardo si se puede leer! 

Jajajajajaj. Suena genial el tipo, toca como los dioses. Pero me aburre. Hace tiempo que me hartaron los “virtuosos de la guitarra”.

• Haha 1
hace 29 minutos, Zappa dijo:

Jajajajajaj. Suena genial el tipo, toca como los dioses. Pero me aburre. Hace tiempo que me hartaron los “virtuosos de la guitarra”.

Yo solo te voy a responder que... "Im a dancing fool"