Thorbeto Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 Bastante bien, pero no tiene pose de bajista, jajajajajajaja 1 Quote
Capitán Mucílago Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 Todo un orgullo para Uruguay!!! Que grosso Osvaldo Laport!!! Cómo toca el bajo!!! ??? 1 5 Quote
Capitán Mucílago Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 hace 19 minutos, matimasher dijo: nunca voy a entender porque los guitarristas agarran un bajo y hacen esas cosas. Ya sabemos que tocas la guitarra muy bien richie, peor el bajo no es una guitarra. Yo no veo bajistas slapeando guitarras. No se, es una observación nomas Coincido 100% y es más: 2 Quote
Mauri Aguirre Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 hace 9 horas, Capitán Mucílago dijo: Todo un orgullo para Uruguay!!! Que grosso Osvaldo Laport!!! Cómo toca el bajo!!! ??? no seas asi jajjajaaaa...escupi todo el mate. 1 Quote
Mauri Aguirre Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 (edited) hace 11 horas, AnibalBarrios dijo: es un capo richie lo admiro muchisimo, es graciosisima la pose, posta que parece que sigue teniendo la viola encima. jaja ( la mandibula cuando solea jajaja) Edited April 8, 2021 by mauriaguirre Quote
stratomatic Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 que siga con la guitarra y cantando que eso le sale barbaro Quote
ez3p Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 Muchachos no digan boludeces que uno de los sus discos lo grabo todo él, violas, guitarras y bajo... sabe perfectamente lo que tiene que tocar y como. Juzgar a un artista por un video que subió a internet boludiando, que se yo... 1 Quote
SantiRock Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 Para mi en el primer video le estaba haciendo una joda al bajista de Rush Quote
Recommended Posts