Jump to content

Recommended Posts

Hace rato que vengo copado con el tema de hacer musica en base a loopers. ya pase por varios loopers, el que tengo ahora es un boss rc30 que está bastante bueno.

Mi complicación es que quiero poder cambiar de instrumentos y quiero facilmente salir en stereo. por lo que necesito algun mixer, barato, pero que cumpla con la funcion de poderle conectar, guitarra, bajo, microfono y algun sintetizador o algo así.

Que me recomiendan buscar? alguna de esas behringer usadas? algo que me hace dudar de algunas que veo, tienen varios canales algunos mono y otros stereo, pero en muchas no tienen control de paneo, significa que las pistas mono la sacan por un solo canal o salen todas al centro? como ya se dieron cuenta, los mixers solo los he mirado desde lejos...

• Like 1

Creo q vas a resolver bien el tema de la conexión pero si te recomiendo que te compres la arturia drumbrute cuando la use fue como super práctica e intuitiva bueno disculpa el pdf espero q te sirva la recomendación abrazoo

hace 2 horas, Facusanluis dijo:

Creo q vas a resolver bien el tema de la conexión pero si te recomiendo que te compres la arturia drumbrute cuando la use fue como super práctica e intuitiva bueno disculpa el pdf espero q te sirva la recomendación abrazoo

gracias por el consejo, por el momento no creo que me compre un drum machine, tengo una bateria electronica, o podría usar un pocket operator que ya tengo. tambien estoy experimentando con samplebox, una distro de linux para raspberry que funciona como sampler. muy facil de usar.

el tema es que no estoy seguro de que mixer buscar. si me copo más adelante cambio el looper por otro con más pistas, un 505 tal vez? 🙄