alee.canosa Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 2:50, empieza el solo, cuelga la nota, y empieza a hacer ese ruido rarisimo! Con que la flashea Mike ahí? Fuzz+wah sin buffer? Para mi viene por ese lado, o fuzz factory. Pero si alguien sabe que pedales puntualmente que usa Mike en esa parte... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 puntualmente no tengo ni idea... pero parece que es como vos decis... Fuzzfactory y wah... Veo que perillea a su derecha (FF) y pisa el wah que esta a la izquierda... Parece que lo tiene seteado para que cuando deja de tocar se escuhe la oscilacion... y despues perillea para que se mueva el pitch y lo pasa por el wah... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 puntualmente no tengo ni idea... pero parece que es como vos decis... Fuzzfactory y wah... Veo que perillea a su derecha (FF) y pisa el wah que esta a la izquierda... Parece que lo tiene seteado para que cuando deja de tocar se escuhe la oscilacion... y despues perillea para que se mueva el pitch y lo pasa por el wah... No se mucho del tema pero estoy de acuerdo. Se parece al ruido que sale cuando meto el Wah antes del Fuzz Lab. Si le sumas a eso el hecho de que lo está perilleando ene ese mismo momento, mínimo un ruido así de loco tiene que sacar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 ahora no puedo escuchar el audio, pero según se, mike einzinger no usa un fuzz factory. (creo saber que sonido es el que mencionas, y me parece que se ayuda de el reel echo de danelectro, y el wha) manana pego una oreja y si se algo lo posteo. (aunque dudo saber un carajo :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 ahora no puedo escuchar el audio, pero según se, mike einzinger no usa un fuzz factory. (creo saber que sonido es el que mencionas, y me parece que se ayuda de el reel echo de danelectro, y el wha) manana pego una oreja y si se algo lo posteo. (aunque dudo saber un carajo :mrgreen: ) Justamente por eso preguntaba, hasta donde yo tenia entendido, Mike no usa ningún fuzz en su set up... Puede ser que sea el Denelectro y vaya variando la velocidad de las repeticiones, no se me había ocurrido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fox J. Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 ahora no puedo escuchar el audio, pero según se, mike einzinger no usa un fuzz factory. (creo saber que sonido es el que mencionas, y me parece que se ayuda de el reel echo de danelectro, y el wha) manana pego una oreja y si se algo lo posteo. (aunque dudo saber un carajo :mrgreen: ) Justamente por eso preguntaba, hasta donde yo tenia entendido, Mike no usa ningún fuzz en su set up... Puede ser que sea el Denelectro y vaya variando la velocidad de las repeticiones, no se me había ocurrido! Iba a proponer eso, algun delay perilleado. Justo estaba probando lo mismo con mi pedalera tratando de lograr un sonido "bolichero/marchoso". No me salio pero me salieron unos fiishiuuuuuuuuuiuuuuuuuu muy copados! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 definitivamente es un delay, es el reel echo, porque queda la nota en una repetición corta, y después mueve a un lado y otro la barra de este pedal, para hacer un delay time mas corto, por eso da ese efecto, no tiene nada que ver con fuzz y wha. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fox J. Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Jajaj posta, parece el sonido de tiro de una pistola laser de star wars. Tengo la Digitech RP350, en el pedal de expresion tengo asignado el tiempo de repeticiones del delay y de ahi le doy rosca. Lo mas parecido a los ruidos del Fuzz Factory que le pude sacar :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aun.no.vine Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 hair straighteners hair straighteners, ghd hair straighteners ghd hair straighteners, ghd iv ghd iv, HD Black IV Styler HD Black IV Styler, CHI Flat Iron CHI Flat Iron, Duro con él, Sr. Moderador! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts