Jump to content

Recommended Posts

• Administrador

Me toca anualmente en Mayo. El año pasado por obvias razones se suspendió todo y tuvimos los autos inmovilizados por 6 meses hasta que se permitió volver a circular, y la VTV me toco en Diciembre.

Recién recibí mal indicándome que tengo que hacerla antes del 31 de mayo. O sea...5 meses después de la ultima vez...o me arriesgo a circular en infracción.

Muchachos, si necesitan dinero, avisen y les prestamos...pero esto ya es como que no da...

Igual que el registro, que si lo perdés o te lo roban, por más que hagas el psicofísico te lo expiden hasta la fecha que tenía el anterior. Una locura con fines recaudatorios

• Like 3
  • Haha 1

Otro curro son las emisiones. Dependiendo de la planta, en algunas pasas y en otras no. Una pomeleada al auto antes de ir, saca un poco de la "mugre" en el escape.

La pucha... Yo entre a verificar en el sitio x las dudas. Me vencia en Marzo 2021 y lo pasaron a Junio 2021. EL año pasado zafe xq hice la VTV en Feb 2020....

Y ahora no me permiten sacar turno...

hace 12 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me toca anualmente en Mayo. El año pasado por obvias razones se suspendió todo y tuvimos los autos inmovilizados por 6 meses hasta que se permitió volver a circular, y la VTV me toco en Diciembre.

Recién recibí mal indicándome que tengo que hacerla antes del 31 de mayo. O sea...5 meses después de la ultima vez...o me arriesgo a circular en infracción.

Muchachos, si necesitan dinero, avisen y les prestamos...pero esto ya es como que no da...

Pero en la oblea no o dice que la hiciste en el mes 12?

Edited by Libitumma
  • Like 1

La VTV / RTO debe estar entre las cosas más inútiles que hay. Es evidente el fin recaudatorio. Si no fuera así, la mitad del parque automotor no debería circular. Tal vez los que viven en ciudades grandes no lo noten tanto, pero acá en Bariloche te cruzás con cada auto, que te obliga a tener la anti tetánica solo para pasarle cerca. Por otro lado, en los barrios tenés la mayor parte de las calles de tierra. En invierno entre lluvia/hielo/nieve están detonadas. Creo que ni Kosovo, en plena guerra de los Balcanes, tenía calles así. Para los autos es terrible. Nunca tuve que hacer tantas veces tren delantero como acá.

Perdón que en vez de dar una opinión hice catarsis.

• Like 5
  • Haha 2

Es un curro, que duda queda. Yo tenia que hacer en febrero 2020, me colgue y saque turno para marzo.....pandemia. por suerte fui en febrero de 2021 con lo que pague la del año pasado y me la dieron hasta 2022, pero se de casos que se la dieron por 3 meses...

hace 22 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Originalmente me tocaba hacerla en Noviembre de 2020 (la última había sido en Nov 2019) y, por razones conocidas, me postergaron hasta Marzo 2021; la hice hace 15 dias y en la fecha de vencimiento que aparece en la planilla que me dieron, pusieron Marzo 2022; un año calendario contado desde esa fecha.

Con el auto de mi señora fue exactamente igual, respetan la fecha de verificación real (no la original) y a partir de allí, un año hacia adelante es el nuevo vencimiento.

Revisá la planilla y dale bola a esa fecha que es la que realmente vale.

Edited by rottweil57
hace 2 minutos, rottweil57 dijo:

Originalmente me tocaba hacerla en Noviembre de 2020 y, por razones conocidas, me postergaron hasta Marzo 2021; la hice hace 15 dias y en la fecha de vencimiento que aparece en la planilla que me dieron, pusieron Marzo 2022.

Con el auto de mi señora fue exactamente igual, respetan la fecha de verificación real (no la original) y a partir de allí, un año hacia adelante es el nuevo vencimiento.

Revisá la planilla y dale bola a esa fecha que es la que realmente vale.

La tenía que hacer en septiembre, me dieron plazo hasta febrero,enganche un turno para los primeros días de diciembre,la.hice y en la oblea me figura craquelada en el mes de diciembre

Una vez se me dio por bajar el pdf de todo a lo que le cobra impuestos mi provincia de la pagina del ministerio de economia de E.R. es casi depresivo, cada vaca debia estar registrada y en caso de venderla, habia que pagar impuestos por las ventas de vacas a otro productor. Capaz a alguno le parece bien, pero habia mil cosas asi. Cuando vi todo eso, y como esta la provincia casi tengo que ir al psicologo o hacer la de kamikaze japones en el senado aca ??

• Haha 1
hace 6 minutos, Libitumma dijo:

La tenía que hacer en septiembre, me dieron plazo hasta febrero,enganche un turno para los primeros días de diciembre,la.hice y en la oblea me figura craquelada en el mes de diciembre

Y... que quiere que le diga ... le regalaron el plazo de gracia y usted lo desaprovechó.

La culpa no es del chanchito.....

hace 44 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

la oblea qué dice? 12/2021?

• Administrador

Me abrocharon mal. La hice en diciembre y no me había fijado…pusieron el vencimiento original. Estaba leyendo y las que se vencían durante la época del cierre total las atrasaron, pero las que se vencían desde octubre en adelante las dejaron igual… Por eso a los que verificaron en noviembre o diciembre cuando les correspondía les dieron un año, y a mí me dieron cinco meses.

Acabo de pagar 2200 mangos y la voy a ir a hacer el viernes. 

ultra Fuck

hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me abrocharon mal. La hice en diciembre y no me había fijado…pusieron el vencimiento original. Estaba leyendo y las que se vencían durante la época del cierre total las atrasaron, pero las que se vencían desde octubre en adelante las dejaron igual… Por eso a los que verificaron en noviembre o diciembre cuando les correspondía les dieron un año, y a mí me dieron cinco meses.

Acabo de pagar 2200 mangos y la voy a ir a hacer el viernes. 

ultra Fuck

Así es. A mi me vence en Julio. Me lo postergaron a diciembre. Cuando fui a sacar turno antes de irme de vacaciones, no había nada... en enero colgué. Mañana transfiero el auto, así que la tuve que hacer para poder hacer el otro curro de la verificación policial. Pagué, hice la VTV y me pusieron la oblea con vencimiento en julio. Así que el nuevo dueño en menos de 3 meses se hace otra VTV.

PD: la verificación policial ya la había hecho en Marzo del año pasado (Emigraba a Australia y se me cayó el viaje, ahora emigro a Europa en menos de un mes) y por supuesto se venció... eso no lo postergaron y lo tuve que volver a hacer.

Creo qeu en capital es distinto a provincia. A mi socio de capital le dijeron lo mismo, la hizo hace 15 dias y la tiene que vover a hacer. Yo todavia no fui, las tengo vencidas desde mes 10 de 2021. 

hace 1 hora, juan lujan dijo:

Otro curro son las emisiones. Dependiendo de la planta, en algunas pasas y en otras no. Una pomeleada al auto antes de ir, saca un poco de la "mugre" en el escape.

Me paso la semana pasada, pero porque hicieron mal la prueba, justo se me paro el auto y lo hicieron cuando le di arranque que es el momento de mas emision, tengo turno para el 12 de mayo, una gilada. Esto es en provincia.

• Like 1

En provincia es diferente, te dan siempre un año desde que la haces. Una vuelta me pase como 3 meses, fui y me cobraron algo asi como 50 pesos de mas (un chiste) por haberme pasado, y me dieron el año de vigencia. Ademas creo que es mas barata, yo pague 1100 hace poco

Otra vuelta me agarro la cana con la VTV vencida en la ruta.. Al ser una falta muy grave, ademas de la super multa te retienen el registro.. Y.. Como el tribunal de falta de Bs As esta en Dolores tuve que ir hasta ahi a retirarlo.. Soy de Quilmes!! Ahora ya no lo hacen mas supuetamente

Lo mas gracioso es que te retienen el registro pero te dan un papel pedorro que te habilita a manejar un mes asi.. Este pais da para todo

• Like 1
hace 3 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Yo la hice en Enero y me toca en Julio. Con todos los vehículos de la empresa pasa lo mismo

hace 4 horas, otto schulz dijo:

OTRA:  Cuando te paran en un control, (te piden la VTV) y vos te quedas mirando la chata de la Poli, que parece que la usaron para la película de Terminador...  ´JATE de joder

En algunos lugares, esos mismos te paran a vos ,no paran a  los que estan con autos detonados.

• Like 1
hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Hace la VTV por las dudas. Mal que nos pese hay que hacerla. Aunque es un robo teniendo en cuenta que el 50% del parque automotor no la tiene.

• Create New...