Jump to content

A Perfect Circle-Mer De Noms

Recommended Posts

Hola gente querida.

Buen Miércoles 🙂

Antes de mi clase de guitarra quería postear este disquito que estuve escuchando hoy.

Que bandaza A Perfect Circle.

Maynard en otro modo cantando (Nada que ver a Tool) y acompañado de muy buenos músicos. Mención especial a Billy Howerdel que para mi es un guitarrista de la hostia que con diferentes influencias trae un estilo muy propio  (Creo que fue el primer guitarrista que conocí que usaba un Fractal y que saca sonidazos con eso). Ellos dos han capitaneado esta banda por varios discos trayendo muy buen material.

Yo cada vez que escucho el disco este lo siento muy moderno y fresco.

¿Qué opinan de la banda y del disco en si? ¿Alguno pudo ir a verlos cuando vinieron hacer unos años?

Bueno eso nomas.

Abrazo a ustedes

• Like 5

Es un muy buen disco, lo escuché pocas veces pero lo he disfrutado.

Personalmente me gusta más Thirteenth step, tiene subidas y bajadas emocionales muy... sinceras, no sé cómo decirlo. Incluso hay temas como The Noose que tiene un aura medio toolera que para ese tipo de cosas me parece le quedó mejor en APC que en Tool (Dios, o sea Danny Carey, me perdone por lo que dije). The outsider es un tema que me ayuda mucho cuando estoy enojado jajajaja

Los fui a ver en el Malvinas! Alucinaba con ver al pelado pero la mesa de entrada con Patton fue demoledora. Lindo show, es un groso Howerdel, tiene una paleta de sonidos super interesante, no te aburris nunca. 

• Like 2
hace 2 horas, ElWray dijo:

Los fui a ver en el Malvinas! Alucinaba con ver al pelado pero la mesa de entrada con Patton fue demoledora. Lindo show, es un groso Howerdel, tiene una paleta de sonidos super interesante, no te aburris nunca. 

Un dia de estos subo un disco de Tomahawk.Patton y Cia suenan muy afiladitos ahi.

Howerdel me gusta por que suena a moderno sin mas ni menos como sin excesos.

hace 3 horas, ElWray dijo:

Es un muy buen disco, lo escuché pocas veces pero lo he disfrutado.

Personalmente me gusta más Thirteenth step, tiene subidas y bajadas emocionales muy... sinceras, no sé cómo decirlo. Incluso hay temas como The Noose que tiene un aura medio toolera que para ese tipo de cosas me parece le quedó mejor en APC que en Tool (Dios, o sea Danny Carey, me perdone por lo que dije). The outsider es un tema que me ayuda mucho cuando estoy enojado jajajaja

... Como olvidarme de la primera vez que escuché The Package, pensé: y esto que carajos es? Esta buenísimo!

Yo también me quedo con el 2do álbum, pero el primero está muy bueno también!

• Like 1