nico91 Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Muchachos necesito decidir por una multiefecto que ande por 1500 pesos o por ahi. Es importante que no sea grande como una XT live o Ax1500g y no me importa que no tenga pedal de expresion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Fijate las boss me8. No es grande, suena aceptable y no tiene pedal de expresion, aunque se le puede conectar un o si queres. Y me parece que esta muy por debajo que el precio que decis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fox J. Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Digitech RP355, anda por ahi. Para que es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Nico la Korg es relativamente chica, mediana comparandolas con otro tipo de pedaleras. Que uso le vas a dar ? Que sonidos queres lograr y si vas a usar o no las distorsiones de la pedalera ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Fijate las Line 6 Floor Pod... andan en esa guita o menos y en calidad de efectos y simulaciones son superiores a las Digitech o Korg... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 un user del foro hasta hace poco tenia una pedalera como la que puso Felix en venta en el gasoducto. La vendia en una luca me parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampeano Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 ¿La boss me-20? debe andar por ahí. Lo único es que no tiene simulación de amplis y gabinetes, sólo los efectos. http://www.mstore.nl/images/uploads/BOSS_ME-20.jpg Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 cambias de pedaleras y pedales como de calzones! jaja aguante la Korg gill Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Yo tençia una AX3000G y la vendí en A$700-. a un amigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico91 Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 Nachoo lo que pasa es que necesito una multiefectos para laburar. Por que soy de los pedales, pero para laburar no rinden ni a palos. La 1500 g ya la tuve y me gusta, pero estoy tratando de encontrar algo un poco mas facil de transportar. Realmente una Floor pod es superior? Tambien barajo la posibilidad de un POD 2 o un V AMP 3 (alguien data?) con algun controlador. Otra que vi es la GNX 1 de digitech. Que opinan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felo2442 Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Mira yo creo que no haces la diferencia de tamaño con un POD. La ax1500g la llevo tranquilamente en una mochila con letras, cables correa y una o dos botellas de whisky. Saludos, Felo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 La Korg AX 1500 te va a rendir mucho más para laburar que la POD Flor. Diferente es si hablamos de la Floor Plus, pero no es nada chica de tamaño. En todo caso, es preferible que te veas algún POD de riñón usado y veas de sumarle un controlador de piso. Ojo que la POD Floor no es como las demas PODs. No tiene tantas posibilidades de seteo :roll: . Yo que vos me quedo con la Korg y me gasto la guita en otras cosas :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico91 Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 La Korg la TUVE no la tengo. Y a la hora de volverla a comprar me vi obligado apensar en otras cosas.. Que Whiskys llevas.. Porque no es lo mismo j&b que Blenders. Para laburar rinde mas el J&B Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 me adhiero a preguntar, hay mucha diferencia ente el pod floor y el pod floor plus?¡ por que en plata no se ve y también estoy por comprar y no me decido.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 mirate la VOX tonelab ST, esta alrededor de 280 dolares nueva (en ML) o sino una boss ME-25, conseguis usada por menos de esa guita! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 me adhiero a preguntar, hay mucha diferencia ente el pod floor y el pod floor plus?¡ por que en plata no se ve y también estoy por comprar y no me decido.... Sí, hay diferencias notorias. Más efectos, más "amplificadores" y la posibilidad de "abrir" los presets y activar los efectos por separado, como si fueran pedales. También podes tener un amplificador de buen tono limpio y usar el pre de la pedalera como "distorsionador". Yo hice eso con un Roland JC y la verdad es que el resultado era magnífico. Entre la POD Floor y la Floor POD PLus, me quedo con la Plus. La tuve, por eso te la recomiendo. La Floor es más bien para uso hogareño, medio al estilo de la Vox ST que te recomiendan antes que yo. La Floor Plus es más tocar en vivo. Es básicamente el "motor" del POD 2.0, pero en formato pedalera. Ahora, por lo que cuesta nueva, yo vería de conseguir algún POD Xt de riñón y le mandaría un controlador de piso no muy grande (ambos usados), o buscaría alguna Xt Live usada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted October 13, 2011 Share Posted October 13, 2011 Muchas gracias por la data, voy a tratar de llegar a una plus usada o nose tambien averiguar lo q vos me decis graciass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts