Jump to content

Ayuda Multiefecto

nico91

Recommended Posts

Nachoo lo que pasa es que necesito una multiefectos para laburar. Por que soy de los pedales, pero para laburar no rinden ni a palos.

La 1500 g ya la tuve y me gusta, pero estoy tratando de encontrar algo un poco mas facil de transportar.

Realmente una Floor pod es superior?

Tambien barajo la posibilidad de un POD 2 o un V AMP 3 (alguien data?)

con algun controlador.

Otra que vi es la GNX 1 de digitech. Que opinan?

La Korg AX 1500 te va a rendir mucho más para laburar que la POD Flor. Diferente es si hablamos de la Floor Plus, pero no es nada chica de tamaño.

En todo caso, es preferible que te veas algún POD de riñón usado y veas de sumarle un controlador de piso.

Ojo que la POD Floor no es como las demas PODs. No tiene tantas posibilidades de seteo :roll: .

Yo que vos me quedo con la Korg y me gasto la guita en otras cosas :wink:

• 1 year later...
me adhiero a preguntar, hay mucha diferencia ente el pod floor y el pod floor plus?¡ por que en plata no se ve y también estoy por comprar y no me decido....

Sí, hay diferencias notorias. Más efectos, más "amplificadores" y la posibilidad de "abrir" los presets y activar los efectos por separado, como si fueran pedales. También podes tener un amplificador de buen tono limpio y usar el pre de la pedalera como "distorsionador". Yo hice eso con un Roland JC y la verdad es que el resultado era magnífico.

Entre la POD Floor y la Floor POD PLus, me quedo con la Plus.

La tuve, por eso te la recomiendo. La Floor es más bien para uso hogareño, medio al estilo de la Vox ST que te recomiendan antes que yo.

La Floor Plus es más tocar en vivo. Es básicamente el "motor" del POD 2.0, pero en formato pedalera.

Ahora, por lo que cuesta nueva, yo vería de conseguir algún POD Xt de riñón y le mandaría un controlador de piso no muy grande (ambos usados), o buscaría alguna Xt Live usada.