Jump to content

Si cuando clickeas un tema te lleva al principio...

Recommended Posts

• Administrador

...te falta configurar tu usuario para que haga lo que deseas.

1- Vas a tu nombre de usuario arriba a la derecha, abris el desplegable y seleccionas AJUSTES DE LA CUENTA

2- Una vez adentro, seleccionas CONTENT VIEW BEHAVIOR

3- Y luego seleccionas entre las tres opciones...si queres que al abrir un tema te lleve al primer post que no leíste, haces esto:

Screen Shot 2021-04-07 at 09.55.04.png

• Administrador
hace 2 minutos, Lucho_F dijo:

Pero señor, entonces que significa ADN?

Análisis Dermatológico Negativo

Es lo que te dicen cuando vas a quejarte que el bronceador no funciona, y salta que la que no funciona es tu piel.

Para los que suelen mirar el "contenido sin leer", ahí a la izquierda de cada tema hay un botoncito azul que te lleva al último mensaje sin leer, sin necesidad de configurar nada

Al fin!!! que grande Ariel!

Pero hubieran hecho algo post/hilo/thread con ¨Las cosas nuevas de la Actualización¨ para así leerla y estar al tanto de las nuevas funciones.

hace 7 minutos, Spider dijo:

Para los que suelen mirar el "contenido sin leer", ahí a la izquierda de cada tema hay un botoncito azul que te lleva al último mensaje sin leer, sin necesidad de configurar nada

Pero ahi ya perdiste preciados segundos jeje, una paso más es un paso más.

hace 1 hora, Matias Gaburri dijo:

Uhhh buenísimo! 

Hay que configurar algo para que en el inicio aparezcan los últimos posts creados y no los últimos con actividad? 

Re útil esa función, podés ver un post creado en el mismo día que nadie le dio bola y no queda tapado por los de última actividad.

Edited by Daniel Fernando Vidal

Genial!  Muchas gracias!  

Hay manera que al entrar en un foro, ya traiga ordenado por default temas por fecha de creación?  Está la opción, pero cada vez que entro debo ordenarlos así.

Edited by Alejandro Fa
Mejor redacción, no la entendía ni yo la pregunta. jaja
hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Análisis Dermatológico Negativo

Es lo que te dicen cuando vas a quejarte que el bronceador no funciona, y salta que la que no funciona es tu piel.

Aaaaah yo me pensaba que era la nueva línea de Fender, la Americana De Nashville.

Edited by Lucho_F
Cometí una raucheada.

@rottweil57 y @catorivadero si también necesitan que los ayude a programar la videocasetera, me avisan. 🤣

No, sabés que la videocasetera la saqué al toque, pero todavia tengo algún inconveniente con esta otra 👇

spika.jpg

"...Lo importante no es saber resolver todo sino tener el número de fono de quien lo sabe..."  

PD: Quizás no se entendió, pero mi "problema" no era ese, lo mio en ese caso fue solo una cuestión de solidaridad con el cumpa que tenia ese problema.

Pero (y ya que estamos), planteo "mi problema":

¿ Cómo hago para que (en inicio y como estaba la posibilidad en el layout anterior), aparezca, además de la lista de "Ultimos Temas" (creados), la opción de visualizar tambien "Ultimos Post" (incorporados a temas) ?

Grazie mille Commendatore !

• Like 1
  • Haha 1

Dale, te preparo un foro especial con Windows 3.1, asi no te confunden los botones extra. 🤣🤣

¿y no tenés para Atari o Commodore?

Y de yapa: Aguante DOS de Digital Research!!!! mucho ma' mejo que MS DOS del choto de Bill 

• Haha 1
hace 15 minutos, Lucho Marino dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz en el inicio, en la parte de "últimos temas" me aparecen los últimos temas comentados y me gustaría ver los últimos temas creados, como antes. Cómo configuro eso?

Leyending ....

@rottweil57 Esa funcionalidad que solicitas era un plugin que se compra aparte, y la version que tenemos no funciona en esta nueva plataforma...estamos esperando que el desarrollador la "updatee"

Mil perdones!