sikamikanico 0 Posted April 7 Share Posted April 7 Me surgio una duda, hace poco compre una epiphone custom black beauty y me empece a fijar con otras guitarras del mismo modelo que algunas tienen en la pala "les paul custom" y otras tienen "les paul black beauty", busque informacion y no encontre nada que me aporte al porque de esto, alguien sabe o tiene alguna idea de porque estas variaciones? Trate de subir fotos pero creo que solo puedo una, es el primer post que hago en este foro, si hay algo fuera de lugar sepan disculparlp.webp lp.webp Quote Link to post Share on other sites
leandrososa 870 Posted April 7 Share Posted April 7 Hay que ver si tienen 3 o 2 micrófonos. Eso puede que sea lo que las diferencia Quote Link to post Share on other sites
sikamikanico 0 Posted April 7 Author Share Posted April 7 Justo ahora, leandrososa dijo: Hay que ver si tienen 3 o 2 micrófonos. Eso puede que sea lo que las diferencia Tiene 3 mics humbuckers igual que las demas Quote Link to post Share on other sites
mediovago 2492 Posted April 7 Share Posted April 7 hace 16 horas, sikamikanico dijo: Me surgio una duda, hace poco compre una epiphone custom black beauty y me empece a fijar con otras guitarras del mismo modelo que algunas tienen en la pala "les paul custom" y otras tienen "les paul black beauty", busque informacion y no encontre nada que me aporte al porque de esto, alguien sabe o tiene alguna idea de porque estas variaciones? Trate de subir fotos pero creo que solo puedo una, es el primer post que hago en este foro, si hay algo fuera de lugar sepan disculparlp.webp lp.webp 13 kB · 1 download Te agregue la otra foto... Quote Link to post Share on other sites
ninotano73 72 Posted April 7 Share Posted April 7 Tengo la que dice "Les Paul Custom" atrás del headstock tiene un sticker de Made In Indonesia. La trastiera es bien negra (debe ser Richlite o algo parecido) es la custom que salió allá por 2009/10 que traía split-coil con los microfonos pro-bucker de Epiphone. Tiene solo 2 mics, es tal cual esta: Se me hace que deben poner los truss rod covers que tienen a mano, porque la mía es la custom pro y el plástico solo dice "custom". Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts