Jump to content

Duda: Epiphone les paul custom black beauty clavijero

Recommended Posts

Me surgio una duda, hace poco compre una epiphone custom black beauty y me empece a fijar con otras guitarras del mismo modelo que algunas tienen en la pala "les paul custom" y otras tienen "les paul black beauty", busque informacion y no encontre nada que me aporte al porque de esto, alguien sabe o tiene alguna idea de porque estas variaciones?

Trate de subir fotos pero creo que solo puedo una, es el primer post que hago en este foro, si hay algo fuera de lugar sepan disculparlp.webp

IMG_20210325_145034.thumb.jpg.4900a88f72f001ad98f8b9db53e05eb4.jpglp.webp

hace 16 horas, sikamikanico dijo:

Me surgio una duda, hace poco compre una epiphone custom black beauty y me empece a fijar con otras guitarras del mismo modelo que algunas tienen en la pala "les paul custom" y otras tienen "les paul black beauty", busque informacion y no encontre nada que me aporte al porque de esto, alguien sabe o tiene alguna idea de porque estas variaciones?

Trate de subir fotos pero creo que solo puedo una, es el primer post que hago en este foro, si hay algo fuera de lugar sepan disculparlp.webp

IMG_20210325_145034.thumb.jpg.4900a88f72f001ad98f8b9db53e05eb4.jpg lp.webp 13 kB · 1 download

Te agregue la otra foto...

image.png.997eb7ea895d49e60ff8cafb722fde53.png

Tengo la que dice "Les Paul Custom" atrás del headstock tiene un sticker de Made In Indonesia. La trastiera es bien negra (debe ser Richlite o algo parecido) es la custom que salió allá por 2009/10 que traía split-coil con los microfonos pro-bucker de Epiphone. Tiene solo 2 mics, es tal cual esta:

image.thumb.png.1a2b87fda41bcaf45172cd3dcc5e1fcb.png

image.thumb.png.495f22b41414b34a6ff1da6667417196.png

Se me hace que deben poner los truss rod covers que tienen a mano, porque la mía es la custom pro y el plástico solo dice "custom".