teke_sds Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Hola, acá les traigo una consulta, estuve viendo que en eBay hay cuerpos de Fender Stratocaster completos, o solo el mueble a muy buenos precios, también hay mástiles y demás accesorios, mi pregunta es si alguien se armo una viola así por partes, comprándola en eBay? yo la verdad nunca compre por esa web, porque me comentaron que es todo un tema lo de la aduana, que te cobran un porcentaje y te arrancan la cabeza, quiero saber si alguien alguna vez compro algún cuerpo o mástil por eBay, que me comente su experiencia, ya que hay muy buenos precios, y a demás me armaría la viola como yo quiero, cuerpo, mástil, accesorios, etc a mi gusto. Bueno si alguien quiere comentarme su experiencia se lo agradezco. Abrazos a todos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 Nadie compro por eBay? :( Tengo un cuerpo a muuuy buen precio que me encantaría encarar, si alguien sabe o compro que me tire data. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 Es una buena opción, además al entrar la guitarra por partes es posible que zafes muchas de ellas de la aduana, ya que los envíos pequeños y de poca valuación (podés pedirle al vendedor que mande una valuación baja de lo que comprás, con el riesgo de que si se pierde el seguro te paga menos) te los mandan a tu casa sin que tengas que buscarlo en la aduana del correo. Muy importante: aseguráte de que las partes que vas a comprar coincidan en las medidas, por ej. el mango con el cuerpo en el pocket y los agujeros de los tornillos, o el cuerpo con el pickguard, el puente con la distancia entre cuerdas de los mics, etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Hola, revivo este thread porque anduve viendo en Ebay, hay unos muchachos que se hacen llamar "The STRATosphere" y ofrecen cosas muy copadas. Lo que más me tienta es traerme un cuerpo "loaded" de alguna Strato y mandarme a hacer un mástil acá, por menos de lo que sale una MIM termino con una Deluxe con "mi" mástil (y le pongo unos DS y salgo arando jaja). No sé si la situación habrá cambiado, a ver si algún usuario puede compartir su experiencia trayendo partes en este último tiempo, porque la verdad que se maneja un gas copado con cosas así... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 2, 2013 Share Posted January 2, 2013 Hola, revivo este thread porque anduve viendo en Ebay, hay unos muchachos que se hacen llamar "The STRATosphere" y ofrecen cosas muy copadas.Lo que más me tienta es traerme un cuerpo "loaded" de alguna Strato y mandarme a hacer un mástil acá, por menos de lo que sale una MIM termino con una Deluxe con "mi" mástil (y le pongo unos DS y salgo arando jaja). No sé si la situación habrá cambiado, a ver si algún usuario puede compartir su experiencia trayendo partes en este último tiempo, porque la verdad que se maneja un gas copado con cosas así... Fijate bien en el foro que hay un flaco que se trajo parte por parte y fue posteando. Me parece que te termina saliendo bastante caro, porque él tuvo que pagar impuestos por cada una de las partes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts