Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Este es el post para jugar/charlar/comentar y apostar pronosticando la posicion de resultados de la segunda carrera del año. Tenemos tiempo de realizar la apuesta hasta que arranque la clasificacion. Pasado el horario de arranque de la sesion de clasificacion, si se realiza una entrada o se edita una entrada vieja no se cuenta. 

-La idea es apostar quien logra la Pole, La vuelta Rapida, y los puestos puntuables. Vamos sumando en cada fecha, y a fin de temporada tenemos un ganador del torneo. Sumamos un punto por posicion, lo mismo para pole y vuelta rapida. 

El listado de pilotos al arranque de esta competencia los pueden encontrar aca: https://www.formula1.com/en/latest/article.2021-f1-grid-all-the-drivers-and-teams-racing-this-season.3NHY5aUeJoAGSFciU9LVc3.html

-Si se introduce el apellido de un piloto que no corrio, simplemente no se suma. Esto es en caso de que se haya querido apostar por el puesto del auto en caso de que exista algun reemplazo de piloto temporal; es decir que hay que votar con el apellido del reemplazante. 

La Planilla para hacer la apuesta:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Pole:ApellidoPiloto

VueltaRapida:ApellidoPiloto

1°: ApellidoPiloto

2°: ApellidoPiloto

3°: ApellidoPiloto

4°: ApellidoPiloto

5°: ApellidoPiloto

6°: ApellidoPiloto

7°: ApellidoPiloto

8°: ApellidoPiloto

9°: ApellidoPiloto

10°: ApellidoPiloto

-----------------------------------------------------------------------------------------

Clasificacion: Sabado 17 de Abril, de 10 a 11 (horario argentina). La apuesta se cierra a las 10.

ResumenCarrera 2020:

https://www.youtube.com/watch?v=RL1oFTz-NvA

Edited by juan lujan
Fecha inexacta.
Posted (edited)

Pole: Verstappen

VueltaRapida: Gasly

1°: Hamilton

2°: Perez

3°: Bottas

4°: Leclerc

5°: Sainz

6°: Verstappen

7°: Alonso

8°: Gasly

9°: Stroll

10°: Raikkonen

A destacar:

Verstappen: pinchazo provocado por parte del aleron de Mazepin

Vettel: trompo en vuelta 30 (parada extra, sale con compuesto usado)

Tsunoda: Vettel lo deja afuera al reincorporarse a la pista despues del trompo, Ocon lo esquiva justo asi que Vettel solo se carga al nipon.

Mick Schumacher: te quiero, saludos al viejo!

A destacar B:

Forza Ferrari.

Edited by Lea G
  • Like 1
Posted
hace 11 minutos, Lea G dijo:

2°: Perez

4°: Leclerc

6°: Verstappen

7°: Alonso

9°: Stroll

10°: Raikkonen

A destacar:

Verstappen: pinchazo provocado por parte del aleron de Mazepin

Tsunoda: Vettel lo deja afuera al reincorporarse a la pista despues del trompo, Ocon lo esquiva justo asi que Vettel solo se carga al nipon.

Mick Schumacher: te quiero, saludos al viejo!

A destacar B:

Forza Ferrari.

O sos muy imaginativo o vos sos Aschira (RIP) encubierta y en su reencarnación ..... ?

aschira-2.jpg

• Haha 3
Posted
hace 5 minutos, rottweil57 dijo:

O sos muy imaginativo o vos sos Aschira (RIP) encubierta y en su reencarnación ..... ?

aschira-2.jpg

Si fuese mas imaginativo hubiese encontrado la manera de como meter a los ferrari en los puestos 1 y 2... pero no se me ocurrio... ?

Posted (edited)
hace 25 minutos, Lea G dijo:

Si fuese mas imaginativo hubiese encontrado la manera de como meter a los ferrari en los puestos 1 y 2... pero no se me ocurrio... ?

Me referia a estas situaciones; creo que ni el mismisimo Toto Wolf o Christian Horner podrían haber sido tan visionarios / imaginativos:

"...Verstappen: pinchazo provocado por parte del aleron de Mazepin

Tsunoda: Vettel lo deja afuera al reincorporarse a la pista despues del trompo, Ocon lo esquiva justo asi que Vettel solo se carga al nipon..."

PD: los Ferrari, por ahora, están para 5° y 6°, no mas que eso y con viento a favor en todo el circuito solo en el momento que pasan ellos (cosa dificil meteorológicamente hablando).

Edited by rottweil57
Posted
hace 16 minutos, rottweil57 dijo:

Me referia a estas situaciones; creo que ni el mismisimo Toto Wolf o Christian Horner podrían haber sido tan visionarios / imaginativos:

Tsunoda: Vettel lo deja afuera al reincorporarse a la pista despues del trompo, Ocon lo esquiva justo asi que Vettel solo se carga al nipon..."

PD: los Ferrari, por ahora, están para 5° y 6°, no mas que eso y con viento a favor en todo el circuito solo en el momento que pasan ellos (cosa dificil meteorológicamente hablando).

Jajaja seee igual es un poco recordar situaciones entre los rookies y hacer leña del arbol caido como en el caso Vettel, soy ferrarista a muerte pero no ciego ni necio, si me preguntas a que piloto detesto, a cual admiro y quien me parece el mejor te digo un solo apellido para los tres casos: Hamilton. Quien quiero que gane el mundial? Leclerc. Pero no lo puedo poner primero en la lista, asi que puse para mi el orden que suena logico con la perlita de un problema para Verstappen.

El resto es para generar una reaccion o controversia jaja y charlar un rato de esto porque en el dia a dia no tengo con quien.

Posted

1°: Verstappen

2°: Hamilton

4°: Perez

5°: Leclerc

6°: Norris

7°: Ricciardo

9°: Sainz

10°: Tsunoda

Y a cobrar!!!!!

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Lea G dijo:

Quien quiero que gane el mundial? Leclerc. Pero no lo puedo poner primero en la lista, asi que puse para mi el orden que suena logico con la perlita de un problema para Verstappen.

Fijate si para las próximas le mandás alguna "escuménica" a Hamilton del tipo del pinchazo de Verstappen o algún fuoripista con las 4 ruedas y que penalice, que se yo, algo....... asi cambia el podio aunque sea un par de veces y agrega un poco de pepper al Championship.

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Vamos con el pronóstico para la próxima:

VueltaRapida: Hamilton

2°: Perez

4°: Hamilton

6°: Leclerc

9°: Norris

10°: Alonso

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Joaquin Rodrigo dijo:

Vuelta Rápida: Hamilton

3°: Pérez

4°: Bottas

5°: Leclerc

7°: Sainz

9°: Alonso

Chee  igual al mio menos Alonso! exijo revisión al tribunal de Musi/Sport !!! VOTO CANTADO,? 

• Haha 1
Posted

Van mis pronósticos

Pole: Hamilton

Vuelta Rapida: Hamilton

2°: Verstappen

3°: Perez

5°: Leclerc

7°: Sainz

9°: Ricciardo 

EXTRA: Mazepin no termina la carrera.

• Like 2
Posted

Van los mios

Pole: Verstappen

VueltaRapida: Perez

2°: Hamilton

3°: Perez

6°: Leclerc

7°: Gasly

8°: Alonso

9°: Vettel

10°: Ricciardo

• Like 1
Posted
hace 17 horas, rottweil57 dijo:

yo creo que todos los estrategas de los equipos tienen muy muy en cuenta safety cars por cagadas de mazepin

es en joda, pero no tan en joda

• Like 1
Posted

Pole: Hamilton

VueltaRapida: Verstappen 

1°: Hamilton

2°: Bottas

3°:Verstappen 

4°: Perez

5°: Ricciardo

7°: Gasly 

8°: Leclerc

9°: Sainz

• Like 1
Posted

Vuelta Rapida: Perez

1°: Verstappen

3°: Norris

4°: Perez

5°: Leclerc

6°: Sainz

8°: Tsunoda

9°: Gasly

saludos.

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Fenders dijo:

yo creo que todos los estrategas de los equipos tienen muy muy en cuenta safety cars por cagadas de mazepin

es en joda, pero no tan en joda

El ruso Mazepin es la pimienta de la F1. 

No te vayas nunca rusito !!

• Like 1
Posted
hace 13 minutos, rottweil57 dijo:

lastima que no se quedó magnussen en haas para hacerle compañía

• Haha 1
Posted (edited)
hace 57 minutos, rottweil57 dijo:

¿Cómo va a ser pimienta si no empieza las carreras? Es la pizza de la F1.

Pimienta es Vettel que se manda unas cagadas hermosas.

saludos.

Edited by paco
  • Like 1
Posted
hace 23 minutos, paco dijo:

¿Cómo va a ser pimienta si no empieza las carreras? Es la pizza de la F1.

Pimienta es Vettel que se manda unas cagadas hermosas.

saludos.

Já, pero cuando consigue largar.... agarrate !

• Create New...