mauroblues Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 llego una chica ... a sumarse a mi pequeño staff de chicas... esta vino de japon ... nacio en la decada del 80 asi que debe tener casi 25 años .... tiene una figura muy bonita... por supuesto que ya la saboree y debo decir que lo bueno mejora con los años .... estoy chocho¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo gente¡¡¡¡ Quote
diegog Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 felicitaciones Mauro! muuy leenda Ibanez... conta de donde la sacaste y a cuanto, no hay muchas de esas por ahi... PD: cuidado con esas extensiones a lo Hodsworth!!!! 8) Quote
Sergio Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 Felicidades Mauro!Se ve muy linda! Contate algo mas de la nueva \"nena\" loco. Modelo y esas cosas. Abrazo! Quote
charlyla Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 Muy buena Mauro!, no conocía este modelo de Ibanez!. Saludos. Quote
mauroblues Posted November 10, 2008 Author Posted November 10, 2008 gracias muchachos¡¡¡¡ la viola era de mi viejo cuando yo tenia algo asi como 8 años.... el la habia comprado usada... esta fue la primera viola que toque ... y la vendio a un amigo de el ..en esos momentos de \"matecocido y pan\"... pasaron los años hasta llegar al 2008 y el dueño necesitaba una potencia yo la tenia y bueno hicimos permuta.. ahora tengo de vuelta esta ibanez roadstar series ... año 85? ... por ahi ---es una viola que se mantiene completamente original ... tiene 2 humbuckers ibanez modelo ni idea ... (para mi gusto el de bridge me suena a medio a pedito).... las clavijas son ibanez .... el puente es un ibanez rockstar 2 pro .... volumen independiente para cada mic .. push pull .... diapason de rosewood , el cuerpo y el mastil maple??.... la pintura original(tiene unos golpecitos)... en fin ... la viola tiene unas caracteristicas sonoras muy particulares .... el mastil es muy comodo comodisimo.....¡¡¡ la verdad estoy contento ... ahora ya tengo 3 violas que aprecio... la ibanez... la kramer... y la beaudoux (a esta la amo¡¡¡).... cuidado con esas extensiones a lo Hodsworth!!!! jajajaja es pura facha nomas .. sinceramente mis dedos posaron para la foto jajaja en seguida sacaron la foto fui a ponerlos en remojo para que no se me acalambren jajajaja :P abrazo mauro veliz de jose c paz. Quote
diego77 Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 Mauro Felicitaciones !!!! muy linda viola. Que la disfrutes... 8) Quote
victor7 Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 muy linda viola! las ibanez de esa serie son hermosas! disfrutala! Quote
Maxi Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 aplausos es hermosa igual me quede con ganas de otra cosa .. .el titulo fue muy calientapi Quote
dr_saraza Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 Las cosas donde deben estar, todo vuelve... disfrutala mucho que seguro esta el alma de tu viejo en ese diapason Quote
Paul Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 Que buena la Roadstar, dificiles de conseguir ya que no las largan facilmente, felicidades! :D Quote
Tolengoelmajestuoso Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 ¡¡¡ la verdad estoy contento ... ahora ya tengo 3 violas que aprecio... la ibanez... la kramer... y la beaudoux (a esta la amo¡¡¡).... ¿La ibanez y la kramer se cuentan como amigas o como amantes? Tené cuidado che, mirá si se entera Beaudoux y empieza a trastear. :wink: Felicitaciones Mauro!! Che, yo me imagino que suena pulenta la guitarra, ¿o me equivoco y es la forma ochentosa nomás y es más tranquila? Un abrazo. EDITO: Miro la foto que publicaste acá y sé que sos igual a alguien pero no me doy cuenta a quién. Hace quince minutos que miro la foto y hago una fuerza terrible. Cuando me pasa esto me desespero. Ya te voy a sacar y lo mando derecho a la sección parecidos. :D Quote
Paul Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 Esta foto la escaneé de una guitar player de febrero del 86 venia con afinador Korg de regalo!!! espero se vea bien. Quote
mauroblues Posted November 11, 2008 Author Posted November 11, 2008 gracias muchachos a todos por sus comentarios. maxi: tenes razon el titulo y el primer topic parece ser como que se me suma una nueva muchacha al night club .... ajaja ... pero en este caso el harem de minas son todas exclusivamente mias.... :P asi si seria lindo no? :wink: saraza: gracias por tus palabras¡ groso¡ :wink: querido tolengo: la beaudoux \"es mi esposa oficial\" es el amor de mi vida por darle un titulo.... la kramer y esta son amigas.... que de vez en cuando frecuentamos... pero la que me acompaña al cajon es la \"bestia negra\" mi querida beaudoux. aprovecho y si ..subo una foto.... con respecto al sonido... la ibanez es muy versatil... el tono es aun dificil de definir para mi ...imaginate.. en unos dias ya lo tendre mas incorporado y podre definirlo ... la viola puede sonar simple/doble por el push pull y tiene volumen independiente asi que se abre un abanico bastante interesante y que voy a explorar en estos dias aunte te digo el microfono de bridge me suena a pedito.... claro yo acostumbrado al grito de la beaudoux ..... esto me suena flojo... el de neck esta muy bueno ... pero hay un desbalance entre los mics cosa que revisare...... y vere que como lograre el balance. tolengo espero ansioso el parecido :wink: jajajaja paul: escaneaste la foto pero no aparece.... igualmente gracias ¡ abrazo a todos¡ Quote
Recommended Posts