Jump to content

una chica nueva se suma al staff de mauro...

mauroblues

Recommended Posts

llego una chica ... a sumarse a mi pequeño staff de chicas... esta vino de japon ... nacio en la decada del 80 asi que debe tener casi 25 años .... tiene una figura muy bonita... por supuesto que ya la saboree y debo decir que lo bueno mejora con los años .... estoy chocho¡¡¡¡¡¡¡¡

s6tad3czpcdi.jpg

lvttmkawsdmp.jpg

lhxasup4lj9c.jpg

vsmphjhf6odt.jpg

un abrazo gente¡¡¡¡

gracias muchachos¡¡¡¡

la viola era de mi viejo cuando yo tenia algo asi como 8 años.... el la habia comprado usada... esta fue la primera viola que toque ... y la vendio a un amigo de el ..en esos momentos de \"matecocido y pan\"... pasaron los años hasta llegar al 2008 y el dueño necesitaba una potencia yo la tenia y bueno hicimos permuta..

ahora tengo de vuelta esta ibanez roadstar series ... año 85? ... por ahi ---es una viola que se mantiene completamente original ... tiene 2 humbuckers ibanez modelo ni idea ... (para mi gusto el de bridge me suena a medio a pedito).... las clavijas son ibanez .... el puente es un ibanez rockstar 2 pro .... volumen independiente para cada mic .. push pull .... diapason de rosewood , el cuerpo y el mastil maple??.... la pintura original(tiene unos golpecitos)... en fin ...

la viola tiene unas caracteristicas sonoras muy particulares .... el mastil es muy comodo comodisimo.....¡¡¡ la verdad estoy contento ... ahora ya tengo 3 violas que aprecio... la ibanez... la kramer... y la beaudoux (a esta la amo¡¡¡)....

cuidado con esas extensiones a lo Hodsworth!!!! jajajaja es pura facha nomas .. sinceramente mis dedos posaron para la foto jajaja

en seguida sacaron la foto fui a ponerlos en remojo para que no se me acalambren jajajaja :P

abrazo

mauro veliz de jose c paz.

¡¡¡ la verdad estoy contento ... ahora ya tengo 3 violas que aprecio... la ibanez... la kramer... y la beaudoux (a esta la amo¡¡¡)....

¿La ibanez y la kramer se cuentan como amigas o como amantes? Tené cuidado che, mirá si se entera Beaudoux y empieza a trastear. :wink:

Felicitaciones Mauro!! Che, yo me imagino que suena pulenta la guitarra, ¿o me equivoco y es la forma ochentosa nomás y es más tranquila?

Un abrazo.

EDITO: Miro la foto que publicaste acá y sé que sos igual a alguien pero no me doy cuenta a quién. Hace quince minutos que miro la foto y hago una fuerza terrible. Cuando me pasa esto me desespero. Ya te voy a sacar y lo mando derecho a la sección parecidos. :D

gracias muchachos a todos por sus comentarios.

maxi: tenes razon el titulo y el primer topic parece ser como que se me suma una nueva muchacha al night club .... ajaja ... pero en este caso el harem de minas son todas exclusivamente mias.... :P asi si seria lindo no? :wink:

saraza: gracias por tus palabras¡ groso¡ :wink:

querido tolengo: la beaudoux \"es mi esposa oficial\" es el amor de mi vida por darle un titulo.... la kramer y esta son amigas.... que de vez en cuando frecuentamos... pero la que me acompaña al cajon es la \"bestia negra\" mi querida beaudoux.

aprovecho y si ..subo una foto....

mvspc2vyi9g7.jpg

con respecto al sonido... la ibanez es muy versatil... el tono es aun dificil de definir para mi ...imaginate.. en unos dias ya lo tendre mas incorporado y podre definirlo ... la viola puede sonar simple/doble por el push pull y tiene volumen independiente asi que se abre un abanico bastante interesante y que voy a explorar en estos dias aunte te digo el microfono de bridge me suena a pedito.... claro yo acostumbrado al grito de la beaudoux ..... esto me suena flojo... el de neck esta muy bueno ... pero hay un desbalance entre los mics cosa que revisare...... y vere que como lograre el balance.

tolengo espero ansioso el parecido :wink: jajajaja

paul: escaneaste la foto pero no aparece.... igualmente gracias ¡

abrazo a todos¡