Jump to content

z vex distortron vs. ts-9

misteriousways

Recommended Posts

me gusta srv pero tambien toco soda stereo...quiero ir armando la seccion de distorsiones de mi pedalera..

Y fiajte son dos cosas distintas; el Ts es un overdrive, y el otro distor!

Creo que todo depende de tu musica y demas; pero yo que vos me quedo con el Ts y mas adelante juntas unos mangos y te compras una distor; ya sea importado o algun pedal nacional que estan muy bien logrados!

Saludos!

me cambian un ts-9 keeley baker mod. por mi zvex distortron. me gusta el zvex. el ts-9 me encanta tambien. ustedes que harian? recien estoy armando mi pedalera...gracias por su ayuda

me gusta srv pero tambien toco soda stereo...quiero ir armando la seccion de distorsiones de mi pedalera..

Y fiajte son dos cosas distintas; el Ts es un overdrive, y el otro distor!

Creo que todo depende de tu musica y demas; pero yo que vos me quedo con el Ts y mas adelante juntas unos mangos y te compras una distor; ya sea importado o algun pedal nacional que estan muy bien logrados!

Saludos!

Yo me quedaría con el z-vex, que ya tenes y juntaría guita para más adelante pegar un ts9 ya sea nuevo o usado, o algún pedal basado en este, el hecho de que este modificado por keeley....da igual, yo tengo un TS-808 Keeley mod plus (que compré porque acá no conseguía ninguno en ninguna casa de música, ahora te lo venden hasta en el kiosco de diaros), lo comparé palo a palo con uno stock y le doy un premio al que escucha la diferencia.

Lejos me quedo con el distortron y vendo el rat.

El primero es mucho más nivelado, que el rat y tira una onda más marshallesca.

No sé en que ampli lo usás, pero igual yo pegaria un Maxon Od9 como over u otro over en general que se quede con vos.

El pedal no lo querés más por algo en particular? De paso, en que ampli lo usas?

Mirándolo solamente desde un punto de vista financiero, el TS9 vale 600 mangos y el ZVEX no creo que baje una luca. Yo me quedaría con el distortron. Un TS9 no es casualmente una de esas oportunidad que no se van a repetir jamás. O por lo menos que te tire el TS y un cajón de Heineken.

Tengo un Zvex Distortron y un Ibanez TS-808 y te puedo decir que así como son dos cosas distintas, también con el Zvex podes lograr sonidos de over similares al TS. La ventaja de tener los 2 es que al Zvex los usas como mas arriba que el TS. Yo me quedaría con el Zvex ya que no sumas a tu setup, simplemente estas cambiando las figuritas. Yo juntaría para ir mas adelante por un Over, ya sea un TS o otra cosa... TS no es lo unico copado en OVers.

Saludos

K

me encanta el TS y me encanta el RAT, el otro no lo conozco, los de zvex tienen cosas muy bien logradas, pero que se yo... el rat es un clasico, el ts tambien, y si lo son, por algo es... me encantan las cosas viejas que sobreviven al paso de los años, y los diseños de estos dos lo hicieron, para mi... TS y RAT, es lo que yo uso.. le agregas un DS1 o un Distortion + (depende cuanta ganancia quieras) y estas... como mucho te puede faltar algun over un poco mas pulenta (me encantaria tener un OD2) o un BD2, que se yo, eso es lo que te recomendaria desde mi punto de vista.

saludos

Tengo un Zvex Distortron y un Ibanez TS-808 y te puedo decir que así como son dos cosas distintas, también con el Zvex podes lograr sonidos de over similares al TS. La ventaja de tener los 2 es que al Zvex los usas como mas arriba que el TS. Yo me quedaría con el Zvex ya que no sumas a tu setup, simplemente estas cambiando las figuritas. Yo juntaría para ir mas adelante por un Over, ya sea un TS o otra cosa... TS no es lo unico copado en OVers.

Saludos

K

me quede con este consejo...era cambiar figuritas. yo necesito sumar, si empiezo a canjear uno por otro siempre voy a tener 3 pedales y me va a faltar de todo. gracias por las sugerencias muchachos