Santiago Mendez 3 Posted April 5 Share Posted April 5 Buenas, como andan? quería saber si tendran idea de algun tecnico en sonido que pueda llegar a darme una mano con un Marshall ( si no me equivoco el modelo es valvstate 40 w 8080 o una cosa así) que esta hace tiempo sin uso, y me gustaría ver si le puedo sacar un lindo sonido, desde ya muchas gracias!!! Quote Link to post Share on other sites
Germaug 3158 Posted April 5 Share Posted April 5 zona.. pais... hasta donde lo acercas... etc... Quote Link to post Share on other sites
Mixalimanio 362 Posted April 5 Share Posted April 5 hace 2 horas, Santiago Mendez dijo: Buenas, como andan? quería saber si tendran idea de algun tecnico en sonido que pueda llegar a darme una mano con un Marshall ( si no me equivoco el modelo es valvstate 40 w 8080 o una cosa así) que esta hace tiempo sin uso, y me gustaría ver si le puedo sacar un lindo sonido, desde ya muchas gracias!!! Le enchufas la guitarra, prendes el amplificador y pones el volumen en 3/4. No puede fallar. Ahora en serio, ¿Tiene algún problema el ampli? ¿Cuál? Quote Link to post Share on other sites
Santiago Mendez 3 Posted April 5 Author Share Posted April 5 hace 1 hora, Mixalimanio dijo: Le enchufas la guitarra, prendes el amplificador y pones el volumen en 3/4. No puede fallar. Ahora en serio, ¿Tiene algún problema el ampli? ¿Cuál? hace 1 hora, Germaug dijo: Jajajajaj claro q salame, no aclare nada. Si el problema es q basicamente NO LO PUEDO HACER ANDAR. No me andan las perillas, lo enciendo y hace un ruido q es particularmente MUY molesto. Basicamente no anda, pero no tengo idea de por que, ni se tampoco si en el estado en el q esta, puede andar, me gustaria? Obviamente por supuesto. Por eso queria ver algun tecnico para que me pueda decir si tiene arreglo o no. En cuanto a la otra pregunta, podria acercarme hacia cualquier zona Quote Link to post Share on other sites
Santiago Mendez 3 Posted April 5 Author Share Posted April 5 Justo ahora, Santiago Mendez dijo: Claro, q salame* Quote Link to post Share on other sites
wachisteishon 330 Posted April 5 Share Posted April 5 hace 3 minutos, Santiago Mendez dijo: @Santiago Mendez fijate de escribir fuera de "la cajita azul" cuando citas o respondes, sino no se entiende mucho. Por zona Hurlingham te puedo recomendar a Greger. Quote Link to post Share on other sites
Santiago Mendez 3 Posted April 5 Author Share Posted April 5 hace 1 minuto, wachisteishon dijo: @Santiago Mendez fijate de escribir fuera de "la cajita azul" cuando citas o respondes, sino no se entiende mucho. Por zona Hurlingham te puedo recomendar a Greger. Claro, si, entiendo lo de la cajita. Pasa q se me re complica viste por q por ahi pongo para citar un mensaje sin querer y no me deja dejarlo de citar Greger? Lo busco asi en inteenet o como me puedo contactae? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts