Un Internauta Cuerdo 30 Posted April 5 Share Posted April 5 Buenas, ¿Qué medida de llave allen requiero para ajustar el alma de una Epiphone Les Paul Standard? Quote Link to post Share on other sites
Juanca66 806 Posted April 5 Share Posted April 5 (edited) Hola. Tengo entendido que las Epi llevan de 4 mm. Tengo una Wildkat y esa es la medida de la llave. La LP 100 era igual. Si no pásale el número de serie y el modelo al soporte de Epiphone y te contesta al toque. Edited April 5 by Juanca66 Quote Link to post Share on other sites
Un Internauta Cuerdo 30 Posted April 5 Author Share Posted April 5 hace 1 hora, Juanca66 dijo: Hola. Tengo entendido que las Epi llevan de 4 mm. Tengo una Wildkat y esa es la medida de la llave. La LP 100 era igual. Si no pásale el número de serie y el modelo al soporte de Epiphone y te contesta al toque. Impecable, muchas gracias. 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts