Nicolas Farias Posted April 4, 2021 Posted April 4, 2021 Hola muchachos ando buscando sumar un fuzz en la pedalera pero el espacio es muy limitado. Me gustaría un fuzz para solear onda Gilmour, alguna recomendación? Saludos. Quote
Marianobros Posted April 4, 2021 Posted April 4, 2021 Para lo que buscas el que va es el Mooer Triangle Buff 3 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted April 4, 2021 Moderador Jefe Posted April 4, 2021 Ibanez 850 fuzz: 1 Quote
El_Negro Posted April 4, 2021 Posted April 4, 2021 Toda la línea de reissue del EHX están geniales(el triangle para lo que buscas re va) y son muchísimo más chicos que los originales. Si tamaño "STANDARD" igual te limita, yo no los probé pero quizás algún mooer pueda andar. 1 Quote
Dany_0 Posted April 4, 2021 Posted April 4, 2021 hace 1 hora, Nicolas Farias dijo: Hola muchachos ando buscando sumar un fuzz en la pedalera pero el espacio es muy limitado. Me gustaría un fuzz para solear onda Gilmour, alguna recomendación? Saludos. El fuzz face mini azul, es replica de uno del 70 como el que usa Gilmour en Pompeii. No lo dudes, lo tuve y suena a Floyd 110%. 2 Quote
MaxiMo Posted April 4, 2021 Posted April 4, 2021 hace 2 horas, Singlecoil dijo: Ibanez 850 fuzz: Que onda este? Alguien lo probó? Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted April 4, 2021 Moderador Jefe Posted April 4, 2021 hace 5 minutos, MaxiMo dijo: Que onda este? Alguien lo probó? Yo lo tengo. Entra en mi categoría de "Fuzz amables". De acuerdo a como lo vayas llevando con el Level y Sustain, podes pasar de un OD agradable a un Fuzz no demasiado desbocado. Lo uso siempre con singlecoils, aclaro. 1 Quote
MaxiMo Posted April 7, 2021 Posted April 7, 2021 En 4/4/2021 a las 19:13, Singlecoil dijo: Yo lo tengo. Entra en mi categoría de "Fuzz amables". De acuerdo a como lo vayas llevando con el Level y Sustain, podes pasar de un OD agradable a un Fuzz no demasiado desbocado. Lo uso siempre con singlecoils, aclaro. Mis referencias serían SRV, Philips Sayce, Hendrix ponele... Andará por ahí? Ahora lo voy a investigar igual, me gustó lo del tamaño ya que no me queda espacio casi para agregar un nuevo pedal 1 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted April 7, 2021 Moderador Jefe Posted April 7, 2021 hace 6 minutos, MaxiMo dijo: Mis referencias serían SRV, Philips Sayce, Hendrix ponele... Andará por ahí? Ahora lo voy a investigar igual, me gustó lo del tamaño ya que no me queda espacio casi para agregar un nuevo pedal Creo que para eso te va a ir mejor un Fuzz Face mini (no lo probé, dicen que no son tan similares al grande), o tal vez alguna de las versiones del FF de Mooer. 1 Quote
MaxiMo Posted April 7, 2021 Posted April 7, 2021 hace 18 minutos, Singlecoil dijo: Creo que para eso te va a ir mejor un Fuzz Face mini (no lo probé, dicen que no son tan similares al grande), o tal vez alguna de las versiones del FF de Mooer. Dale gracias, voy a ver si mooer tiene alguna versión potable, los mini de Dunlop con su redondez me la complican jajaj Quote
GRF Posted April 7, 2021 Posted April 7, 2021 (edited) hace 37 minutos, MaxiMo dijo: Dale gracias, voy a ver si mooer tiene alguna versión potable, los mini de Dunlop con su redondez me la complican jajaj Si tu palo es onda Hendrix, Sayce, SRV te iba a recomendar cualquiera de los FF mini, en comparación al tamaño con el original es un golazo. Los Mooer no te los recomiendo. Tuve el celeste y aunque suena un algo parecido al FF, le falta volumen. Fijate los MXR mini de la linea Hendrix, acá te dejo algunos quizás te pueden servir. MXR JHW1: FF con buffer y selector de transistor de silicio y germanio MXR JHW4: FF onda Band of Gypsys que vendría a ser el fuzz del Roger Mayer Octavia Tambien el MXR Classic Fuzz mini tambien con buffer Edited April 7, 2021 by GRF 3 Quote
MaxiMo Posted April 7, 2021 Posted April 7, 2021 hace 20 minutos, GRF dijo: MXR JHW1: FF con buffer y selector de transistor de silicio y germanio EPA!! Me gustó este eh! No lo tenía che. Prestaciones, tamaño... Justo lo que me recetó el médico ? Muchas gracias?? 1 Quote
Darbl Posted April 7, 2021 Posted April 7, 2021 hace 39 minutos, GRF dijo: Si tu palo es onda Hendrix, Sayce, SRV te iba a recomendar cualquiera de los FF mini, en comparación al tamaño con el original es un golazo. Los Mooer no te los recomiendo. Tuve el celeste y aunque suena un algo parecido al FF, le falta volumen. Fijate los MXR mini de la linea Hendrix, acá te dejo algunos quizás te pueden servir. MXR JHW1: FF con buffer y selector de transistor de silicio y germanio Epa, está interesante este. Sobre todo por lo del germanio/silicio Que onda lo del buffer, es conmutable? (si es tipo fuzz face, lo mejor sería que no tenga buffer en la entrada, para poder interactuar con los potes de la guitarra, no?) o es para la salida? Quote
Dany_0 Posted April 7, 2021 Posted April 7, 2021 En 4/4/2021 a las 17:05, Dany_0 dijo: El fuzz face mini azul, es replica de uno del 70 como el que usa Gilmour en Pompeii. No lo dudes, lo tuve y suena a Floyd 110%. Insisto, es este el que buscas. Incluso en la demo de Pro Guitar Shop , Andy toca un par de riffs y solos de Floyd y suenan 100% idénticos. Lo tuve y doy fe, lo volvería a tener, es más ya me estoy fijando en ML para comprarle otro. Quote
Mixalimanio Posted April 7, 2021 Posted April 7, 2021 hace 8 horas, MaxiMo dijo: Dale gracias, voy a ver si mooer tiene alguna versión potable, los mini de Dunlop con su redondez me la complican jajaj Yo tuve varios de los 2 y me pareció que a los mooer les faltaba mucho para estar parejos en calidad con los dunlop. Ojo, me refiero a los fuzz. El Mooer celeste me pareció malo. Quizás me tocó una mala unidad. Quote
Lucas Cobo Posted April 7, 2021 Posted April 7, 2021 hace 1 hora, Mixalimanio dijo: Yo tuve varios de los 2 y me pareció que a los mooer les faltaba mucho para estar parejos en calidad con los dunlop. Ojo, me refiero a los fuzz. El Mooer celeste me pareció malo. Quizás me tocó una mala unidad. El Mooer Blue Faze (el celeste) es malo malo. Pero tambien esta la versión de germanio (Grey Faze) y ese suena bastante mejor. Igualmente por el precio que tienen esos Mooer, no valen la pena en lo mas mínimo, te podes conseguir tranquilamente un Iannucci Haze que vale prácticamente lo mismo y tiene componentes NOS y una calidad de construcción de primera. Además Santi de @Iannucci Audio es un capo y ante cualquier problema lo tenés a un mensaje. 3 Quote
Gerardo Carrasco Posted April 7, 2021 Posted April 7, 2021 No es formato chiquito, pero en el Gaso hay un Haze de silicio. Quote
eoe Posted April 7, 2021 Posted April 7, 2021 hace 11 horas, Singlecoil dijo: Creo que para eso te va a ir mejor un Fuzz Face mini (no lo probé, dicen que no son tan similares al grande), o tal vez alguna de las versiones del FF de Mooer. Tengo el fuzz face mini jimi hendrix (celeste). La rompe!!! 2 Quote
GLD Posted March 15 Posted March 15 En 7/4/2021 a las 10:01, Lucas Cobo dijo: El Mooer Blue Faze (el celeste) es malo malo. Pero tambien esta la versión de germanio (Grey Faze) y ese suena bastante mejor. Igualmente por el precio que tienen esos Mooer, no valen la pena en lo mas mínimo, te podes conseguir tranquilamente un Iannucci Haze que vale prácticamente lo mismo y tiene componentes NOS y una calidad de construcción de primera. Además Santi de @Iannucci Audio es un capo y ante cualquier problema lo tenés a un mensaje. ianucci 200 dolares, mooer 70 $ 3 a 1 Quote
Yunga Posted March 15 Posted March 15 En 4/4/2021 a las 16:32, Marianobros dijo: Para lo que buscas el que va es el Mooer Triangle Buff Venía con este en la cabeza para audio Gilmour. Quote
Lucas Cobo Posted March 15 Posted March 15 hace 4 horas, GLD dijo: ianucci 200 dolares, mooer 70 $ 3 a 1 Vos viste de que año es mi comentario? 4 años pasaron. Los valores en ese momento no eran los mismos 1 Quote
Ziggy Stardust Posted March 15 Posted March 15 Dunlop Fuzz Face Mini. El rojito, de germanio. Divino. Quote
Recommended Posts