Jump to content

Recommended Posts

Posted

Toda la línea de reissue del EHX están geniales(el triangle para lo que buscas re va) y son muchísimo más chicos que los originales. 

Si tamaño "STANDARD" igual te limita, yo no los probé pero quizás algún mooer pueda andar.image.png.3c52bb5ca8fce2efa2461c2ef0e73551.png

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Nicolas Farias dijo:

Hola muchachos ando buscando sumar un fuzz en la pedalera pero el espacio es muy limitado. 

Me gustaría un fuzz para solear onda Gilmour, alguna recomendación?

Saludos.

El fuzz face mini azul, es replica de uno del 70 como el que usa Gilmour en Pompeii. No lo dudes, lo tuve y suena a Floyd 110%.

• Like 2
  • Moderador Jefe
Posted
hace 5 minutos, MaxiMo dijo:

Que onda este? Alguien lo probó?

Yo lo tengo. Entra en mi categoría de "Fuzz amables". De acuerdo a como lo vayas llevando con el Level y Sustain, podes pasar de un OD agradable a un Fuzz no demasiado desbocado. Lo uso siempre con singlecoils, aclaro.

• Like 1
Posted
En 4/4/2021 a las 19:13, Singlecoil dijo:

Yo lo tengo. Entra en mi categoría de "Fuzz amables". De acuerdo a como lo vayas llevando con el Level y Sustain, podes pasar de un OD agradable a un Fuzz no demasiado desbocado. Lo uso siempre con singlecoils, aclaro.

Mis referencias serían SRV, Philips Sayce, Hendrix ponele... Andará por ahí? Ahora lo voy a investigar igual, me gustó lo del tamaño ya que no me queda espacio casi para agregar un nuevo pedal

• Like 1
  • Moderador Jefe
Posted
hace 6 minutos, MaxiMo dijo:

Mis referencias serían SRV, Philips Sayce, Hendrix ponele... Andará por ahí? Ahora lo voy a investigar igual, me gustó lo del tamaño ya que no me queda espacio casi para agregar un nuevo pedal

Creo que para eso te va a ir mejor un Fuzz Face mini (no lo probé, dicen que no son tan similares al grande), o tal vez alguna de las  versiones del FF de Mooer.

• Like 1
Posted
hace 18 minutos, Singlecoil dijo:

Creo que para eso te va a ir mejor un Fuzz Face mini (no lo probé, dicen que no son tan similares al grande), o tal vez alguna de las  versiones del FF de Mooer.

Dale gracias, voy a ver si mooer tiene alguna versión potable, los mini de Dunlop con su redondez me la complican jajaj

Posted (edited)
hace 37 minutos, MaxiMo dijo:

Dale gracias, voy a ver si mooer tiene alguna versión potable, los mini de Dunlop con su redondez me la complican jajaj

Si tu palo es onda Hendrix, Sayce, SRV te iba a recomendar cualquiera de los FF mini, en comparación al tamaño con el original es un golazo.

Los Mooer no te los recomiendo. Tuve el celeste y aunque suena un algo parecido al FF, le falta volumen. 

Fijate los MXR mini de la linea Hendrix, acá te dejo algunos quizás te pueden servir.

MXR JHW1: FF con buffer y selector de transistor de silicio y germanio

mxr_m290-1_b68c9348-c0cd-45eb-a9c5-45e71

MXR JHW4: FF onda Band of Gypsys que vendría a ser el fuzz del Roger Mayer Octavia

61qYIVGEJDL._AC_SS450_.jpg

Tambien el MXR Classic Fuzz mini tambien con buffer

mxr-classic-108-fuzz-mini-m296.jpg

Edited by GRF
  • Like 3
Posted
hace 20 minutos, GRF dijo:

EPA!! Me gustó este eh! No lo tenía che. Prestaciones, tamaño...  Justo lo que me recetó el médico ?

Muchas gracias??

• Like 1
Posted
hace 39 minutos, GRF dijo:

Si tu palo es onda Hendrix, Sayce, SRV te iba a recomendar cualquiera de los FF mini, en comparación al tamaño con el original es un golazo.

Los Mooer no te los recomiendo. Tuve el celeste y aunque suena un algo parecido al FF, le falta volumen. 

Fijate los MXR mini de la linea Hendrix, acá te dejo algunos quizás te pueden servir.

Epa, está interesante este. Sobre todo por lo del germanio/silicio

Que onda lo del buffer, es conmutable? (si es tipo fuzz face, lo mejor sería que no tenga buffer en la entrada, para poder interactuar con los potes de la guitarra, no?) o es para la salida?

Posted
En 4/4/2021 a las 17:05, Dany_0 dijo:

El fuzz face mini azul, es replica de uno del 70 como el que usa Gilmour en Pompeii. No lo dudes, lo tuve y suena a Floyd 110%.

Insisto, es este el que buscas. Incluso en la demo de Pro Guitar Shop , Andy toca un par de riffs y solos de Floyd y suenan 100% idénticos.

Lo tuve y doy fe, lo volvería a tener, es más ya me estoy fijando en ML para comprarle otro.

Posted
hace 8 horas, MaxiMo dijo:

Yo tuve varios de los 2 y me pareció que a los mooer les faltaba mucho para estar parejos en calidad con los dunlop. Ojo, me refiero a los fuzz. El Mooer celeste me pareció malo. Quizás me tocó una mala unidad.

Posted
hace 1 hora, Mixalimanio dijo:

Yo tuve varios de los 2 y me pareció que a los mooer les faltaba mucho para estar parejos en calidad con los dunlop. Ojo, me refiero a los fuzz. El Mooer celeste me pareció malo. Quizás me tocó una mala unidad.

El Mooer Blue Faze (el celeste) es malo malo. Pero tambien esta la versión de germanio (Grey Faze) y ese suena bastante mejor. Igualmente por el precio que tienen esos Mooer, no valen la pena en lo mas mínimo, te podes conseguir tranquilamente un Iannucci Haze que vale prácticamente lo mismo y tiene componentes NOS y una calidad de construcción de primera. Además Santi de @Iannucci Audio es un capo y ante cualquier problema lo tenés a un mensaje.

• Like 3
Posted
hace 11 horas, Singlecoil dijo:

Tengo el fuzz face mini jimi hendrix (celeste). La rompe!!!

• Like 2
  • 3 years later...
Posted
En 7/4/2021 a las 10:01, Lucas Cobo dijo:

El Mooer Blue Faze (el celeste) es malo malo. Pero tambien esta la versión de germanio (Grey Faze) y ese suena bastante mejor. Igualmente por el precio que tienen esos Mooer, no valen la pena en lo mas mínimo, te podes conseguir tranquilamente un Iannucci Haze que vale prácticamente lo mismo y tiene componentes NOS y una calidad de construcción de primera. Además Santi de @Iannucci Audio es un capo y ante cualquier problema lo tenés a un mensaje.

ianucci 200 dolares, mooer 70 $ 3 a 1

Posted
En 4/4/2021 a las 16:32, Marianobros dijo:

Para lo que buscas el que va es el Mooer Triangle Buff

Venía con este en la cabeza para audio Gilmour.

Posted
hace 4 horas, GLD dijo:

ianucci 200 dolares, mooer 70 $ 3 a 1

Vos viste de que año es mi comentario? 4 años pasaron. Los valores en ese momento no eran los mismos

• Like 1