Jump to content

Recommended Posts

Bueno, 

Hay clubes de todas los emuladores multi fx y faltaba este... 

Aca sin duda podemos aprender, consultar compartir material y experiencia tanto para vivos, ensayos y grabaciones.

No dudes en participar! 

• Like 3

Me sumo, desde hace 5 meses con la POD GO, vendí todo mi set analógico.

Lo uso con una potencia Cactus Amp, con una 1x12 con un Governor...sino con un The Riffer por el loop, o con el ampli que haya por el loop.

Ya lo use varias veces para tocar, en Strummer(habia un Fender 212), un par de eventos y lo lo use derecho a consola en Metepua, el programa de Mizrahi y a un The Riffer para monitoreo y la verdad que super contento, uso un set simple, así que no valía la pena estirarme a una Helix.

Uso el pre amp Placater Dirty, aka Friedman BE , saliendo por el Amp Out, con el IR seteado en PRE CAB, así en el main out sale con IR Eminence del mismo parlante que tengo en la caja, un Governor (llevo siempre un cable TRS-XLR para salir a consola si se puede, la banda usa 4 canales de voces, violin, gtr acústica, tin whistle y banjo, por lo que no suelen quedar canales libres), y el AMP OUT sale sin el IR y voy directo al loop de fx, con una Telecaster y una LP Junior.

Genial lo que suena, y sobre todo super practico para enchufar en cualquier situación.

De paso meto chivo, acá la pueden escuchar en acción

Edited by PopySanchez
  • Like 4

Usuario reciente hace dos meses y con apoyo técnico de@PopySanchez, muy contento con las prestaciones y comodidad de la misma, tanto en Home como en ensayos. 

Hace unos días le pegué la última actualización!!!!

Edited by Norman Black
  • Like 1

Me sumo al club. La compre a mediados del año pasado y la verdad son horas y horas metidas en este aparatito. No se si les pasa pero al principio queres probar todos los sonidos q le puedas sacar, pero ya a esta altura con dos o tres amplis y presets ya estoy conforme, no se si me cansé de probar tanto o realmente estas cosas generaban una "paralisis de opciones" como dicen.

Fue un proceso de Primero meterle todo preset que encontraba, pero al cabo de unos meses ya fui borrando lo q no me gustaba o servia, lo mismo con las IR... fui depurando la pedalera... les paso lo mismo?

Salgo directamente por una Headrush 108. pero la verdad la disfruto mas con unos buenos auriculares. se suena todo recontra versátil!

Además resulta muy practica para grabar, yo probé Reaper y cubase y va de 10 la interfaz (recomiendo Reaper). 

• Like 1
En 9/4/2021 a las 8:10, SebaBetto dijo:

Me sumo al club. La compre a mediados del año pasado y la verdad son horas y horas metidas en este aparatito. No se si les pasa pero al principio queres probar todos los sonidos q le puedas sacar, pero ya a esta altura con dos o tres amplis y presets ya estoy conforme, no se si me cansé de probar tanto o realmente estas cosas generaban una "paralisis de opciones" como dicen.

Fue un proceso de Primero meterle todo preset que encontraba, pero al cabo de unos meses ya fui borrando lo q no me gustaba o servia, lo mismo con las IR... fui depurando la pedalera... les paso lo mismo?

Salgo directamente por una Headrush 108. pero la verdad la disfruto mas con unos buenos auriculares. se suena todo recontra versátil!

Además resulta muy practica para grabar, yo probé Reaper y cubase y va de 10 la interfaz (recomiendo Reaper). 

Hay mucho para hacer, pero no porque lo puedas hacer hay que hacerlo. Si encontraste tu audio ya esta! Con lo mio tmb, un ampli que me parezca simpático, un compre un over  alguna modulacion o diley y la caja. Chau. todo mi set analógico esta juntando tierra en este momento. La use para un recital en febrero y el sonidista quedo encantado (para ellos es mas fácil operar). Es todo lo que esta bien.

• Like 1

APenas hice el update, cambie el TS de mi set up por el Horizon Drive, que tiene otro Noise Gate, uso p90 y Telecaster, con gain asi que me viene barbabro, y ademas suena genial, probe un rato largo uno y otro, y suena un toque mas ajustado conel Horizon, despues probe el resto, pero el unico que me parece usable, para mi, es el sim de acutica y el glitch delay, que no le di mucho tiempo de prueba, pero parece interesante.

Despues el ampli Princess, que seria un Princeton Reverb, lo probe un toque, no soy del palo Fender en cuanto a amplis, asi que no puedo comentar mucho al respecto, y los Diezel no tuve tiempo aun.

Updates:

US Princess, based on* the Fender® Princeton Reverb

Das Benzin Mega, based on* the Mega channel of the Diezel VH4

Das Benzin Lead, based on* the Lead channel of the Diezel VH4

1x10 US Princess, based on* the Fender® Princeton Reverb cab

1x12 US Princess, based on* the Fender® Princeton Reverb with a 12" Alnico Blue driver

Distortion > Horizon Drive, based on* the Horizon Devices Precision Drive. Includes an extra Gate Range parameter that, when set to "Extended," drops the gate's threshold down to -90dB

Distortion > Swedish Chainsaw, based on* the BOSS® HM-2 Heavy Metal Distortion (Made in Japan black label)

Distortion > Pocket Fuzz, inspired by* the Jordan Boss Tone fuzz

Distortion > Bighorn Fuzz, based on* the 1973 Electro-Harmonix® Ram's Head Big Muff Pi

Distortion > Ballistic Fuzz, based on* the Euthymia ICBM fuzz

Dynamics > Horizon Gate, based on* the Horizon Devices Precision Drive's gate circuit. Includes an extra Gate Range parameter that, when set to "Extended," drops the gate's threshold down to -90dB. Works best before an amp

EQ > Acoustic Sim, based on* the BOSS® AC-2 Acoustic Simulator. Includes an extra Shimmer parameter that imparts some motion to the harmonics, reminiscent of how a string's vibration tends to affect the other strings. Just like the original, works best with single-coil pickups. Can be used alone or in conjunction with an acoustic IR

Delay > Glitch Delay, Line 6 Original performance delay that lets you freely manipulate the repeats' behavior in real-time

Edited by PopySanchez
  • Like 1
hace 14 horas, mblanco dijo:

Nueva actualización de POD GO en la pag de line 6

https://line6.com/software/

Ya descargaste ? Contanos tu experiencia

Si cero problemas! los pasos  q seguí:

Hice resguardo de todos los presets, desinstalé el PodGo edit, instale el nuevo, reinicié, prendí la pedalera, abrí el podgo Edit, y automáticamente actualizó el firmware. 

Apague la pedalera y la resetee de fabrica (presionas C y D y prendés )

y listo, le meti los presets q habia resguadado. 

Hola pertenezco, felizmente a este club

Les comparto este video donde pruebo principalmente el cambio de afinación con el Pod go. La guitarra la tengo afinada en drop d, pero la hago sonar en drop c con el Pod.  También utilizo un poco de el nuevo simulador de acústica, aunque no es lo mas relevante del video. La IR que uso principalmente es una de Ownhammer 

• Like 3
En 19/4/2021 a las 14:28, mguitar dijo:

Hola pertenezco, felizmente a este club

Les comparto este video donde pruebo principalmente el cambio de afinación con el Pod go. La guitarra la tengo afinada en drop d, pero la hago sonar en drop c con el Pod.  También utilizo un poco de el nuevo simulador de acústica, aunque no es lo mas relevante del video. La IR que uso principalmente es una de Ownhammer 

Buenísimo el audio logrado y el cover! Amo a KSE