Jump to content

Gear que no comprarías aunque todos hablen bien de eso

Recommended Posts

• Administrador

Hay piezas de equipamiento que tienen fama, hype, como lo quieras llamar, y se ponen de moda. Todos van en fila a comprarlo, o por lo menos hablan de ello como algo necesario.

Un OCD, un TS9, un ampli valvular, un FRFR, un simulador, el último delay que salió, un atenuador...puede ser cualquier cosa.

De lo que se ha puesto de moda/hype desde que estás en el mundo del Gear...qué cosa no comprarías?

• Replies 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No compraría ese objeto de deseo que ha corrompido hogares y destrozado bandas para transformarlas en dúos. No insistas ukelele. 

Un huevo de Pascua. Están muy caros.

Una Fano (un afano). Seguro será un violon pero me parece excesivo el precio para algo tan básico y feo....

Posted Images

Casi cualquier cosa medio cara. Ya me di cuenta que nada de lo que compre me va a hacer mejor en algo que no soy bueno, así que ni la mejor strato, ni la mejor les paul, etc me tienta. 

Edited by Miltong
  • Like 8

En lo personal, las pedaleras digitales multiefectos del estilo Helix Stomp, Gigboard HeadRush y todas las similares.
son un espectáculo pero creo que, como recíen empiezo, debo experimentar el lado analógico del audio para despues ir aprendiendo un poco más sobre lo digital. saltar de 0 a 100 te niega mucha experiencia en determinadas combinaciones y sonidos que no me quiero perder. al margen de que tampoco me da el cuero para comprar una 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

PD: No sé si cuenta pero una guitarra con relic tampoco, no va con mis tocs las cosas rayadas y destruidas a propósito.

• Like 2

Cualquier chorus, pedal feo, malo, caca ochentosa o nirvanera (even worse).

Un suhr riot, o cualquiera que sea el high gain de moda.

Una strato 🤭

Una fender offset.

Una superstrat/cualquier viola con floyd/similares.

No compraría:

Pedaleras digitales, pedales de marcas trambolicas, tipo catalinbread, earthquaker, o cualquiera de las supercaras, no compraría ese ts blanco que trae como una valvula, no me gustan los amplis esos que parecen una mesa de luz, no me compraría esos microfonos de viola de marcas hype'r trambolicas, ni cuerdas extrañas ya sea marca extraña, o compuesto extraño, tipo cobalt, radon, plutonio o similar. Y tampoco me gustan las puas que no tienen forma de pua.

• Like 3
  • Haha 1

Cualquier guitarra de formas raras / extrañas como x ejemplo estas:

image.png.bcc6683709429f2e148993aca00db391.pngimage.png.74a7da96c047ea8916962f8e73a80604.png

Si la guitarra no me entra visualmente, no  hay forma que la agarre ni se me ocurra siquiera pensar en nada. Por mas que me digan que es un tremendo instrumento.

Si la guitarra me gusta esteticamente, ahi si investigo, trato de ver reviews / test y si puedo, probarlas.

Respecto de otros aspectos del GEAR como dice @MattPRS no digo nunca.

Edited by mapjevi
horrores de ortografia
  • Like 2

No compraria un FRFR.

Se que siempre digo "nunca digas nunca", pero JAMAS tiraría la plata en algo tan marketinero como un FRFR (que no es más que un parlante activo de P.A. de toda la vida).

"Full Range" es cualquier parlante de P.A.

"Flat Response" no es ningún parlante sobre la faz de la tierra.

Dicho ésto, compraría cualquier paf de parlantes lindo de P.A. (JBL, EV, RCF, d&b) y me le reiría a todos los FRFR.

Pero bueno, los FRFR son baratos y cautivan por eso.

• Like 2

Maquinolas para hacer looping y amplis valvulares sin necesitarlos realmente. Y guitarras raras o caras, salvo que el éxito me lleve a necesitar una específicamente.

En resumen: cosas solo para tener o que suenen artificiosas.