FedeRazzo Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Que tal musiquiatricos? espero que bien. Bueno, les comento mi cuestión: Resulta que en un local de "baratijas" (xxx un local bizarro, donde podes encontrar desde platos viejos hasta libros y algún que otro tesoro) encontré una guitarra, muy baqueteada, que tiene forma de stratocaster, el pickguard es de madera, esta pintada con una pintura horrible de color celeste que parece pintura de pileta :roll: tiene dos humbuckers, uno con tapa metalica y el otro sin y 5 clavijas marca squier (si, le falta la de la 1er cuerda). Me dio la impresión de que es un híbrido entre viola de luthier y squier strato, porque el mango que tenía (maple, según me pareció) era muy cómodo y parecía de buena calidad, sin embargo el cuerpo era una bizarreada pesadita, pero bizarreada al fin. Para terminarla, me pareció que tiene mango encolado :o . El señor, que no tiene ni la mas palida idea de lo que es una viola, me pide 140 pesos por esta pieza.. qué me dicen? a mi la verdad me vinieron unas lindas ganas de llevarmela, capaz pego unos microfonos copados para ponerle a mi les paul, además por ese precio me parece que me pide a gritos que la compre, ajajja. Qué me recomiendan muchachos? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Que tal musiquiatricos? espero que bien.Bueno, les comento mi cuestión: Resulta que en un local de "baratijas" (xxx un local bizarro, donde podes encontrar desde platos viejos hasta libros y algún que otro tesoro) encontré una guitarra, muy baqueteada, que tiene forma de stratocaster, el pickguard es de madera, esta pintada con una pintura horrible de color celeste que parece pintura de pileta :roll: tiene dos humbuckers, uno con tapa metalica y el otro sin y 5 clavijas marca squier (si, le falta la de la 1er cuerda). Me dio la impresión de que es un híbrido entre viola de luthier y squier strato, porque el mango que tenía (maple, según me pareció) era muy cómodo y parecía de buena calidad, sin embargo el cuerpo era una bizarreada pesadita, pero bizarreada al fin. Para terminarla, me pareció que tiene mango encolado :o . El señor, que no tiene ni la mas palida idea de lo que es una viola, me pide 140 pesos por esta pieza.. qué me dicen? a mi la verdad me vinieron unas lindas ganas de llevarmela, capaz pego unos microfonos copados para ponerle a mi les paul, además por ese precio me parece que me pide a gritos que la compre, ajajja. Qué me recomiendan muchachos? :mrgreen: Si el mango está en condiciones yo la compro de una,calculá que por esa plata compras dos humbuckers genericos solamente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Y fijate si eso no te va a traer más gastos. Si la comprás a $140 y para que funcione le tenes que poner $200 arriba, no es negocio. Por $140 si querés mics, junta un poquito más y te comprás unos DS o Wilkinson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Por $140 yo le entro por el mango que decis y los mics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Si el mango no está roto yo la compraría,de última si despues te arrepentís la vendes por partes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 yo la compraria de una y más con la falta que nos hacen guitarras para dar clases Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 yo le entro con los ojos cerrados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loisinio Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 hola,comprala y de ultima tenes una guitarra para experimentar cosas ...en una de esas termina siendo tu guitarra principal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Yo la compraria . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Que tal musiquiatricos? espero que bien.Bueno, les comento mi cuestión: Resulta que en un local de "baratijas" (xxx un local bizarro, donde podes encontrar desde platos viejos hasta libros y algún que otro tesoro) encontré una guitarra, muy baqueteada, que tiene forma de stratocaster, el pickguard es de madera, esta pintada con una pintura horrible de color celeste que parece pintura de pileta :roll: tiene dos humbuckers, uno con tapa metalica y el otro sin y 5 clavijas marca squier (si, le falta la de la 1er cuerda). Me dio la impresión de que es un híbrido entre viola de luthier y squier strato, porque el mango que tenía (maple, según me pareció) era muy cómodo y parecía de buena calidad, sin embargo el cuerpo era una bizarreada pesadita, pero bizarreada al fin. Para terminarla, me pareció que tiene mango encolado :o . El señor, que no tiene ni la mas palida idea de lo que es una viola, me pide 140 pesos por esta pieza.. qué me dicen? a mi la verdad me vinieron unas lindas ganas de llevarmela, capaz pego unos microfonos copados para ponerle a mi les paul, además por ese precio me parece que me pide a gritos que la compre, ajajja. Qué me recomiendan muchachos? :mrgreen: quisiste escribir pizza no? Jaja, es una broma. Si te gaseo, dale para adelante. Quien sabe, en una de esas le pegas una buena acomodada y sale arando (eso sólo si le ponés unos DS :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Yo le entraria, con 140 mangos no te compras nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornhell Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 este post no deberia existir!! yo siendo vos y teniendo la plata, la compro pero asi: DE UNA!! comprala, comprala, comprala, comprala, comprala... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.R.VAUGHAN Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Dale para adelante, de paso te divertis un poco armándola a tu gusto.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
salpicon Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Hola como estas che? yo diria que la compres, son 140 pesos, no es nada, tenes una guitarra para experimentar sin miedo y hacerle lo que queres. En una de esas esta buena y te gusta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josib Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Por 140 pe dale para adelante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 Gracias por las opiniones gente! les comento que ya hable con mi prestamista (mi viejo) y la semana que viene la compro :wink: Eso si, mañana mismo voy a decirle al chavon que me la guarde jajaja ya veo que me la ganan de mano :o Apenas la tenga le saco fotos y la muestro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Pero por esa guita no se pregunta! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Bien con la elección!!! Probala bien, si te cierra puede ser un gran negocio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 man, por $140 comprala... y la usas para experimentar... la vas armando y modificando a tu gusto, tenés toda una vida para "jugar" con esa viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedericoStereo Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Yo le entraria de una... del ultima si te arrepentis existe el Gasoducto :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Una vez, cuando era un purrete de 25 años (si si, tengo 11 mas) un Sr.(mi padre) me hizo un comentario muy acertado luego de que yo comprara un auto antiguo con el "supuesto" ánimo de restaurarlo, claro! Para mi era una "ganga" ya que el vehiculo en cuestion habia salido solo $600. Luego de 2 años de denodados esfuerzos por recomponer lo imposible y haber gastado unas 10 veces mas de lo que habia abonado por 4 chapas 5 fierros y 4 ruedas de bicicleta, mi padre me dijo lo siguiente: " Y si estabas taaaan caliente... Por que no te pagaste una puta ??????? Con $140.- andate a un buen pirulo y colocala!!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baruzo Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 Una vez, cuando era un purrete de 25 años (si si, tengo 11 mas) un Sr.(mi padre) me hizo un comentario muy acertado luego de que yo comprara un auto antiguo con el "supuesto" ánimo de restaurarlo, claro! Para mi era una "ganga" ya que el vehiculo en cuestion habia salido solo $600. Luego de 2 años de denodados esfuerzos por recomponer lo imposible y haber gastado unas 10 veces mas de lo que habia abonado por 4 chapas 5 fierros y 4 ruedas de bicicleta, mi padre me dijo lo siguiente: " Y si estabas taaaan caliente... Por que no te pagaste una puta ??????? Con $140.- andate a un buen pirulo y colocala!!! Abrazo El diablo sabe mas por viejo que por diablo, nunca mejor dicho!! jajajja :lol: Grande tu viejo!!! Saludos patagonicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiano Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 hola fede , yo voy hacer lo mismo , compre una guitarra pelada por 120 . el mango parece de guatambu , los trastes son de bronce . el cuerpo tiene un microfono doble y 1 perilla de volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Comprala man!!! $140 es lo que pago el cable todos los meses!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Dale para adelante,que 140 pesitos no son nada!!saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts