Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches estimados,

Estoy con ganas de diseñar un mueble/anvil para meter varias violas de distintas formas (les paul, teleca, explorer, firebird, criolla y flecha. Algo funcional y seguro.

Se me ocurre que la base de apoyo general va a depender de la explorer.

Tendran algo construido o idea para replicar? Googleando no encontre nada que satisfaga esta necesidad.

Gracias de antemano.

• Like 1

Una vez había visto uno que era una cajonera que entraban dos violas por cajón, estaba buenísimo.

47lZ0WsfyP08U_N1NwB1PXFfzfV8ks5CrewPkXmW

Edit: encontré la foto, está en pisotones, creo que había un thread de la construcción del mueble.

Edited by Antonio Fracchia
  • Like 1
hace 16 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Una vez había visto uno que era una cajonera que entraban dos violas por cajón, estaba buenísimo.

47lZ0WsfyP08U_N1NwB1PXFfzfV8ks5CrewPkXmW

Edit: encontré la foto, está en pisotones, creo que había un thread de la construcción del mueble.

Ah pero yo quiero tener esa cantidad de guitarras, después hablamos del mueble. 

• Haha 1
hace 22 horas, rodrigo79 dijo:

Hola, como muebles estos podrian servirte para colgar todo tipo de viola (salvo una Parker Fly o alguna Headless 😁 )Boston_Maple_with_Flamed_Maple_Slat_with

f277dfd446a41f5f204acb415f30d11d.jpg

Esa idea fue la primera, pero que las violas esten apoyadas me da como confianza.

Si Ariel, asi me gusta y es como lo quiero, solo que en una onda "anvil de viaje", pero tengo dudas de como puedo apoyar una explorer y una flying v. Voy a sacar medidas de las bases de las violas y vere que se puede hacer.

Gracias a todos por las respuestas.