Whiplash_RT95 Posted April 4, 2021 Posted April 4, 2021 Buenas noches estimados, Estoy con ganas de diseñar un mueble/anvil para meter varias violas de distintas formas (les paul, teleca, explorer, firebird, criolla y flecha. Algo funcional y seguro. Se me ocurre que la base de apoyo general va a depender de la explorer. Tendran algo construido o idea para replicar? Googleando no encontre nada que satisfaga esta necesidad. Gracias de antemano. 1 Quote
Antonio Fracchia Posted April 4, 2021 Posted April 4, 2021 (edited) Una vez había visto uno que era una cajonera que entraban dos violas por cajón, estaba buenísimo. Edit: encontré la foto, está en pisotones, creo que había un thread de la construcción del mueble. Edited April 4, 2021 by Antonio Fracchia 1 Quote
Zappa Posted April 4, 2021 Posted April 4, 2021 hace 16 minutos, Antonio Fracchia dijo: Una vez había visto uno que era una cajonera que entraban dos violas por cajón, estaba buenísimo. Edit: encontré la foto, está en pisotones, creo que había un thread de la construcción del mueble. Ah pero yo quiero tener esa cantidad de guitarras, después hablamos del mueble. 1 Quote
rodrigo79 Posted April 4, 2021 Posted April 4, 2021 Hola, como muebles estos podrian servirte para colgar todo tipo de viola (salvo una Parker Fly o alguna Headless ? ) Quote
Whiplash_RT95 Posted April 5, 2021 Author Posted April 5, 2021 hace 22 horas, rodrigo79 dijo: Hola, como muebles estos podrian servirte para colgar todo tipo de viola (salvo una Parker Fly o alguna Headless ? ) Esa idea fue la primera, pero que las violas esten apoyadas me da como confianza. Quote
Juan_Carlos Posted April 7, 2021 Posted April 7, 2021 En 5/4/2021 a las 13:47, Whiplash_RT95 dijo: Esa idea fue la primera, pero que las violas esten apoyadas me da como confianza. El mueble que tiene @Ariel Pozzo Serediczse ve bueno para eso, y parece bien seguro. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 7, 2021 Administrador Posted April 7, 2021 Para mí esta es la que va Quote
Whiplash_RT95 Posted April 8, 2021 Author Posted April 8, 2021 Si Ariel, asi me gusta y es como lo quiero, solo que en una onda "anvil de viaje", pero tengo dudas de como puedo apoyar una explorer y una flying v. Voy a sacar medidas de las bases de las violas y vere que se puede hacer. Gracias a todos por las respuestas. Quote
Betunnn Posted April 8, 2021 Posted April 8, 2021 (edited) Edit: no dije nada Edited April 8, 2021 by Betunnn Quote
Recommended Posts