nano Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Les presento a este nuevo integrante de mis pedales. La historia es curiosa, ustedes la conocen, un gran ataque de GAS! Yo estaba juntando plata para un compressor y un delay analogico, ya tenia las monedas suficientes para el compressor, queria el super comp MXR, mientras un amigo me invita a ver las casas de instrumentos usados, pensé en NO llevar dinero, y asi fue, no lo lleve, pero al llegar allá lo ví!, un multiefectos ANALOGICO ibanez, tenia compressor, delay y chorus. el precio muy bueno, poco mas de 100 dolares, lo probé y ME ENAMORÉ!, el delay es una hermosura, todo lo que buscaba, el compressor esta aceptable, nada del otro mundo y el chorus bastante lindo!!! y a demas, NO LLEVA FUENTE! jaja, el mismo pedal incluye el cable de luz, ya ivan a cerrar la tienda, y no contube el GAS, asii que HOY me levanté temprano y fuí a primer hora del día a comprarlo, lo rebaje a un poco menos de los 100 dolares y para no hacerla mas larga, se los muestro, el UE 305. aquí está: (no pude subir imagenes reales, pero en estos días lo hago) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadc Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Parece una ganga por lo que contas! Subite algun videito :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Que raro!!! :o :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 Parece una ganga por lo que contas! Subite algun videito :D si, espero la proxima semana hacer una compración de este delay con un AD9 vintage original, NO REEDICIÓN, y el chorus compararlo con un SC10 como este Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 woow felicitaciones, se podria decir que es una hermosa pedalera vintage! Una vez más felicitaciones por la adquisición. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Que interesante, me gustaria probarlo. felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Es muy raro lo que uno puede encontrar en un compra venta a veces, felicitaciones por la compra! esperamos algun video o audio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cactuslove Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 wowww te felicito parece una reliquiaaaa! y aparte analogico que copado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillocc Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 :o WTF! A menos de 100 dólares se puede conseguir algo así? Que suerte la tuya, felicitaciones! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Sabes que efectos son, a que modelo representan? Se ve muy buena!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 No sé como sonará, pero de vista se ve genial, y encima por ese precio? ja! ansío video!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 Sabes que efectos son, a que modelo representan? Se ve muy buena!! Abrazo no la verdad no, pero te puedo decir que a la linea 9 ni 10 son iguales!, lo comparé con un ad9 y me gusto mas este, tiene mas delay time, y mas feedback, y el chorus lo comparé con el de la linea 10 y este es mas natural, mas lindo, el otro a pesar de ser lindo es un poco plastico, este no. pronto habrá video :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 perdón por el doble post pero aquí van las fotos originales :wink: algo que me parece muy interesante es que la senal la puedes separar, es decir, si no quieres lo efectos juntos puedes usar solo 1, o 2, o (no lo eh experimentado pero creo que según lo de la ultima foto) cambiar el orden por si quieres tener primero el compresor, luego mandarlo a una distor externa y después regresar la senal al delay analogo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 ¡Alucinante! Había una de estas que incluía un tube screamer, también creo que eran tres efectos. Al compressor/ limiter lo tuve en pedal y tampoco me convencía. No era nada barato un pedal Ibanez en los ochenta acá. Me acuerdo que mi vieja nos regaló cien dólares a cada uno a mi hermano y a mi y él con la guita se fué a Mardel y yo... me compré el Ibanez para que hiciera parejita con el tube screamer ts-808 que ya tenía. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Alguna idea si el delay se puede usar por el loop?? Te felicito..tremendo bicharraco ese !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 ¡Alucinante! Había una de estas que incluía un tube screamer, también creo que eran tres efectos. Al compressor/ limiter lo tuve en pedal y tampoco me convencía. No era nada barato un pedal Ibanez en los ochenta acá. Me acuerdo que mi vieja nos regaló cien dólares a cada uno a mi hermano y a mi y él con la guita se fué a Mardel y yo... me compré el Ibanez para que hiciera parejita con el tube screamer ts-808 que ya tenía.Saludos. si, hay otra que en lugar de delay tiene el famoso tube, pero la verdad prefiero el delay pues es HERMOSO! la verdad superior al ad9, y me costo menos. asi que el compressor no te convencio? porque? hoy lo probe un rato y me gustó bastante, mas que la otra vez que lo estube tocando, la diferencia es que cuando me gusto estaba en un transistorizado, tendra que ver? no me gusto en el valvular. Queria un booster y un compressor, pensaba en el micro amp y el super comp. pero ahora tengo compressor, NO EXELENTE pero aceptable, opto por el comrpessor y uso este de booster, o compro el booster? asi que tienes un 808! FELICIDADES! debe sonar increible, nunca eh podido probar uno. Alguna idea si el delay se puede usar por el loop?? Te felicito..tremendo bicharraco ese !! por el loop del ampli? supongo que si, tu pregunta se enfoca a usar los demas efectos y el delay por el loop? o solo el delay por el loop sin utilizar los demas efectos? el PURO delay solo si se puede, si miras el esquema veras que puedes usar loes efectos por separado. y yo creo que lo otro también se puede, usar el compresor en combinación de tus otros pedales en el input, y el delay por el loop del ampli, solo que seria mucho cablerio :S. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 felicidades nano yo vi uno identico hace poco en un bazar de casualidad no es ese??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts