Jump to content

uno que se une a mis mejores amigos! (fotos reales abajo)

nano

Recommended Posts

Les presento a este nuevo integrante de mis pedales.

La historia es curiosa, ustedes la conocen, un gran ataque de GAS!

Yo estaba juntando plata para un compressor y un delay analogico, ya tenia las monedas suficientes para el compressor, queria el super comp MXR, mientras un amigo me invita a ver las casas de instrumentos usados, pensé en NO llevar dinero, y asi fue, no lo lleve, pero al llegar allá lo ví!, un multiefectos ANALOGICO ibanez, tenia compressor, delay y chorus. el precio muy bueno, poco mas de 100 dolares, lo probé y ME ENAMORÉ!, el delay es una hermosura, todo lo que buscaba, el compressor esta aceptable, nada del otro mundo y el chorus bastante lindo!!! y a demas, NO LLEVA FUENTE! jaja, el mismo pedal incluye el cable de luz, ya ivan a cerrar la tienda, y no contube el GAS, asii que HOY me levanté temprano y fuí a primer hora del día a comprarlo, lo rebaje a un poco menos de los 100 dolares y para no hacerla mas larga, se los muestro, el UE 305.

aquí está:

(no pude subir imagenes reales, pero en estos días lo hago)

UE-305.jpg

Parece una ganga por lo que contas!

Subite algun videito :D

si, espero la proxima semana hacer una compración de este delay con un AD9 vintage original, NO REEDICIÓN, y el chorus compararlo con un SC10 como este ibanez_sc10_001.jpg

Sabes que efectos son, a que modelo representan?

Se ve muy buena!!

Abrazo

no la verdad no, pero te puedo decir que a la linea 9 ni 10 son iguales!, lo comparé con un ad9 y me gusto mas este, tiene mas delay time, y mas feedback, y el chorus lo comparé con el de la linea 10 y este es mas natural, mas lindo, el otro a pesar de ser lindo es un poco plastico, este no.

pronto habrá video :wink:

perdón por el doble post pero aquí van las fotos originales :wink:

SDC18991.jpg

SDC18992.jpg

SDC18994.jpg

SDC18997.jpg

algo que me parece muy interesante es que la senal la puedes separar, es decir, si no quieres lo efectos juntos puedes usar solo 1, o 2, o (no lo eh experimentado pero creo que según lo de la ultima foto) cambiar el orden por si quieres tener primero el compresor, luego mandarlo a una distor externa y después regresar la senal al delay analogo.

¡Alucinante! Había una de estas que incluía un tube screamer, también creo que eran tres efectos. Al compressor/ limiter lo tuve en pedal y tampoco me convencía. No era nada barato un pedal Ibanez en los ochenta acá. Me acuerdo que mi vieja nos regaló cien dólares a cada uno a mi hermano y a mi y él con la guita se fué a Mardel y yo... me compré el Ibanez para que hiciera parejita con el tube screamer ts-808 que ya tenía.

Saludos.

¡Alucinante! Había una de estas que incluía un tube screamer, también creo que eran tres efectos. Al compressor/ limiter lo tuve en pedal y tampoco me convencía. No era nada barato un pedal Ibanez en los ochenta acá. Me acuerdo que mi vieja nos regaló cien dólares a cada uno a mi hermano y a mi y él con la guita se fué a Mardel y yo... me compré el Ibanez para que hiciera parejita con el tube screamer ts-808 que ya tenía.

Saludos.

si, hay otra que en lugar de delay tiene el famoso tube, pero la verdad prefiero el delay pues es HERMOSO! la verdad superior al ad9, y me costo menos.

asi que el compressor no te convencio? porque? hoy lo probe un rato y me gustó bastante, mas que la otra vez que lo estube tocando, la diferencia es que cuando me gusto estaba en un transistorizado, tendra que ver? no me gusto en el valvular. Queria un booster y un compressor, pensaba en el micro amp y el super comp. pero ahora tengo compressor, NO EXELENTE pero aceptable, opto por el comrpessor y uso este de booster, o compro el booster?

asi que tienes un 808! FELICIDADES! debe sonar increible, nunca eh podido probar uno.

Alguna idea si el delay se puede usar por el loop?? Te felicito..tremendo bicharraco ese !!

por el loop del ampli? supongo que si, tu pregunta se enfoca a usar los demas efectos y el delay por el loop? o solo el delay por el loop sin utilizar los demas efectos?

el PURO delay solo si se puede, si miras el esquema veras que puedes usar loes efectos por separado. y yo creo que lo otro también se puede, usar el compresor en combinación de tus otros pedales en el input, y el delay por el loop del ampli, solo que seria mucho cablerio :S.