agu78 Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 Les dejo unas fotos de mis guitarras, pronto subiré las del ampli y los efectos Saludos :wink: Oscar Schmidt Electroacústica Fender Stratocaster American Std 1991 Quote
jmart Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 muy lindas violas che! que tal suena la oscar schmidt? Quote
agu78 Posted November 10, 2008 Author Posted November 10, 2008 la oscar schmidt suena un caño, realmente no te deja a pata nunca lo único es que es de caja grande y anda bárbaro para las ritmicas pero se complica mas alla de traste 8-9 pero suena muy bien, Quote
Inzomne Posted November 10, 2008 Posted November 10, 2008 Fenómeno ,contate algo de la Asbitt...hace rato que le tengo ganas a la livenzza!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
agu78 Posted November 10, 2008 Author Posted November 10, 2008 la asbitt esta muy buena, cómoda por demás. Lo que hicieron estos tipos fue desarmar una Godin y hacer una parecida. Esta a diferencia de la godin es hueca y suena sin enchufar. El circuito es identico al de la godin Con respecto a la construcción esta bien, Alberto (el que la hace) me dijo que para el 2009 sacan odelos nuevos mejorados. La relación calidad precio es muy buena y el sonido es pro. Podría estar mejor hecha pero todavia los pibes de la empresa tienen mucho para ofrecer. Yo tuve la oportunidad de estar donde las venden y probe varias, una de caoba que es alucinante pero como tenia el mango medio redondeado me quedé con esta que es plano atrás. Con respecto al mic, tiene 2 mics de cuarzo por cuerda. y ecualizador de 5 bandas Vol.Bajos.medios.agudos y presencia + dos moduladores de frecuencias bajas y altas. las posibilidades de sonido son muchisimas y combinando podes ir desde folclore, bossa hasta, tango, clasico etc, yo encontre una variante que tocando despues del traste 12 suena medio como un charango jjaja. La uso con efectos, un super chorus boss, y con distor y no se queda atrás. Como no acopla le das rosca en el escenario (+) el sonido - la comodidad para tocar - posibilidad de tocar varios estilos - la utilización de efectos (con una pedalera de las zoom baratas anda u avión - plug y cannon - podes tocar hasta el traste 21 sin problemas. (-) caja muy liviana para tocar colgada (se va de cabeza) - podria estar un poco mejor (solo un poquito) terminada - me gustaría que ofrezcan modelos con maderas importadas (tapa de maple por ejemplo) ni bien pueda subo videos en la seccion de testeos para que vean como suenan de los distintos presets para cada estilo como asi tb los efectos que se pueden usar. la sensación que da a la tocar es rarísma, hay que acostumbrase un abrazo :wink: Quote
PescadoRabioso Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 Son tremendas las 3 violas!!!( lo digo por haberlas escuchado y probado ) :D Quote
Pablo Posted November 11, 2008 Posted November 11, 2008 oscar schmidt me ahce acordar al goleador historico de la seleccion de brasil de basquet jeje muy lindas! Quote
angelo valenzano Posted May 21, 2010 Posted May 21, 2010 muy lindas loco te felicito...me gustomucho la ultima Quote
francesneron Posted May 27, 2010 Posted May 27, 2010 Me gusto la de cuerdas de nylon. Contate un poco de esa violita Quote
Elgary Posted May 28, 2010 Posted May 28, 2010 Felicitaciones... muy buenas las tres... pero la Fender negra se lleva los premios... una belleza...!!! 8) Quote
jack1888 Posted May 28, 2010 Posted May 28, 2010 Muy lindas las tres... Pero me encantó la American Std ´91. Felicitaciones y esperamos las fotos de tus equipos y efectos... Saludos! Quote
Recommended Posts