Jump to content

Mi set-up (guitarras), por ahora...

agu78

Recommended Posts

la asbitt esta muy buena, cómoda por demás. Lo que hicieron estos tipos fue desarmar una Godin y hacer una parecida. Esta a diferencia de la godin es hueca y suena sin enchufar. El circuito es identico al de la godin

Con respecto a la construcción esta bien, Alberto (el que la hace) me dijo que para el 2009 sacan odelos nuevos mejorados.

La relación calidad precio es muy buena y el sonido es pro.

Podría estar mejor hecha pero todavia los pibes de la empresa tienen mucho para ofrecer. Yo tuve la oportunidad de estar donde las venden y probe varias, una de caoba que es alucinante pero como tenia el mango medio redondeado me quedé con esta que es plano atrás.

Con respecto al mic, tiene 2 mics de cuarzo por cuerda. y ecualizador de 5 bandas Vol.Bajos.medios.agudos y presencia + dos moduladores de frecuencias bajas y altas. las posibilidades de sonido son muchisimas y combinando podes ir desde folclore, bossa hasta, tango, clasico etc, yo encontre una variante que tocando despues del traste 12 suena medio como un charango jjaja.

La uso con efectos, un super chorus boss, y con distor y no se queda atrás. Como no acopla le das rosca en el escenario

(+) el sonido - la comodidad para tocar - posibilidad de tocar varios estilos - la utilización de efectos (con una pedalera de las zoom baratas anda u avión - plug y cannon - podes tocar hasta el traste 21 sin problemas.

(-) caja muy liviana para tocar colgada (se va de cabeza) - podria estar un poco mejor (solo un poquito) terminada - me gustaría que ofrezcan modelos con maderas importadas (tapa de maple por ejemplo)

ni bien pueda subo videos en la seccion de testeos para que vean como suenan de los distintos presets para cada estilo como asi tb los efectos que se pueden usar.

la sensación que da a la tocar es rarísma, hay que acostumbrase

un abrazo

:wink:

• 1 year later...