Popular Post victorBsuerte 242 Posted April 3 Popular Post Share Posted April 3 Hace algo mas de un mes, motivado por una extraña tabla que me regalaron (presunto mahogany africano), empecé a fabricar sin mayor apuro este bajo. Pickups @Diliberto Pickups Cassic 62, clavijas y potes Gotoh. Nut de bronce casera. Mango (neck through) de guatambú laminado con lapacho, finger board de lapacho. Cuerpo de presunto mahogany africano. Poca máquina, mucho músculo. Ahí van los registros. Laminando el mango: Que madera uso para el diapa, incienso, lapacho o urunday ? Lapacho, ok. Momentos de alto dramatismo a la hora de cortar el radio. Carrito corta radio, un peligro. Marco o no marco el hermoso diapa de lapacho? Lo marco, si no voy a tener que estudiar cello por youtube. Prueba de laca de poli: Suena muy bien, especialmente el mic del puente. Cuerdas flatwound Ernie Ball 040. Todavía estoy afinando la puesta a punto. Tengo un tema con la altura de los pickups, voy a consultar con @Diliberto Pickups 19 Quote Link to post Share on other sites
victorBsuerte 242 Posted April 3 Author Share Posted April 3 No me da para acomodar las fotos... lo lamento. Quote Link to post Share on other sites
juliancali 58 Posted April 3 Share Posted April 3 muy bueno, que onda los diliberto?? Quote Link to post Share on other sites
victorBsuerte 242 Posted April 3 Author Share Posted April 3 hace 2 minutos, juliancali dijo: muy bueno, que onda los diliberto?? Me gustaron mucho. No son super brillantes, creo que es la idea de este modelo. Hay varios. Quote Link to post Share on other sites
viaroma28 3685 Posted April 3 Share Posted April 3 ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!! Felicitaciones por el proyecto, está bárbaro!!!! 1 Quote Link to post Share on other sites
victorBsuerte 242 Posted April 3 Author Share Posted April 3 (edited) @cutipaste o algún moderador buena onda será tan amable de perder 2 min y acomodar el post? No domino la interfase y no es nada wswg. Se la ve muy mal?Gracias Edited April 3 by victorBsuerte Quote Link to post Share on other sites
Moderador Jefe cutipaste 14865 Posted April 4 Moderador Jefe Share Posted April 4 hace 36 minutos, victorBsuerte dijo: @cutipaste o algún moderador buena onda será tan amable de perder 2 min y acomodar el post? No domino la interfase y no es nada wswg. Se la ve muy mal?Gracias Lo acomodé un poco pero estoy en el celu así que no sé cómo quedó. 1 Quote Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 18465 Posted April 4 Share Posted April 4 Buen laburo! Por qué esos marquitos para los mics? Es algo estético o cumplen alguna función? 1 Quote Link to post Share on other sites
drmaxi10 7 Posted April 4 Share Posted April 4 Excelente!! Felicitaciones!! Ojalá puedas subir algún audio/vídeo... Saludos!! 2 Quote Link to post Share on other sites
victorBsuerte 242 Posted April 4 Author Share Posted April 4 hace 6 horas, cutipaste dijo: Lo acomodé un poco pero estoy en el celu así que no sé cómo quedó. gracias, capo. Quote Link to post Share on other sites
victorBsuerte 242 Posted April 4 Author Share Posted April 4 hace 5 horas, Antonio Fracchia dijo: Buen laburo! Por qué esos marquitos para los mics? Es algo estético o cumplen alguna función? La verdat, hice un pésimo trabajo con el ruteo. Es para tapar las cagadas. 1 Quote Link to post Share on other sites
ska_gatotw 75 Posted April 4 Share Posted April 4 Está bárbaro, curiosa la forma que le diste al diapasón en la parte del cuerpo. Te envidio con toda mi alma el serrucho japonés, ya me voy a comprar uno. abrazo! 1 Quote Link to post Share on other sites
Gimenez- 177 Posted April 4 Share Posted April 4 Muy lindo viejo 1 Quote Link to post Share on other sites
victorBsuerte 242 Posted April 5 Author Share Posted April 5 hace 13 horas, ska_gatotw dijo: Está bárbaro, curiosa la forma que le diste al diapasón en la parte del cuerpo. Te envidio con toda mi alma el serrucho japonés, ya me voy a comprar uno. abrazo! Hola, al final modifiqué el empalme del mango con el cuerpo para poder llegar cómodo al último traste. Quedó más profundo que un JB original. Cuando lo encolé no tenía decidida la escala, finalmente lo dejé ne 43" 21 frets. El serrucho es la mejor inversión que hice en los últimos tiempos. No entiendo como no es un estándar mundial. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts