Jump to content

Trastes de Gibson 335. CONSULTA

Recommended Posts

Pregunto a los usuarios de 335. Les parece que mande a limar los frets para que queden medium jumbo sin filo tipo Fender?  Me da un poco de impresión meterle mano pero realmente me molesta

G 335

IMG_3662.thumb.JPG.f2b475b75e53768386ff52684ce75026.JPG

Tele Am Deluxe

IMG_3666.thumb.JPG.7a802e8ee128553fb51653b20cbbbeb8.JPG

Gracias.

@argbluesman Usted que cambia frecuentemente. Gracias. 

No lo hagas. es parte del "feel" de Gibson. No es una cuestión solo de tacto, el traste coronado chato hace que haya más superficie del mismo en contacto con la cuerda y eso le da un sonido más gordito, menos preciso, mas zumbador, que es parte del sonido característico.

Hay que aprender a relajar la mano cuando hacés glissandos o traslados y ahí no te molestan.

• Like 2
hace 5 minutos, argbluesman dijo:

Don’t. Lo que dice mostro arriba es elemental. Una 335 es perfecta como es...

hace 21 minutos, Mostro dijo:

No lo hagas. es parte del "feel" de Gibson. No es una cuestión solo de tacto, el traste coronado chato hace que haya más superficie del mismo en contacto con la cuerda y eso le da un sonido más gordito, menos preciso, mas zumbador, que es parte del sonido característico.

Hay que aprender a relajar la mano cuando hacés glissandos o traslados y ahí no te molestan.

Me lo temía. Habrá que acostumbrarse nomás. Gracias por la data, capos. 

• Like 1