nehuen192 Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 bueno gente la onda es esta junte masomenos 150 dolares hace un par de dias y queria ver q onda de pedal comprarme tengo un guv nor un regerator y un ampli feo feo un ross g 15 pero cno 150 dolares tampoco vale mucho elsalto de ampli bueno yo estaba entre conseguirme algun delay o comprar el jeackhammer para sonidos con mas garra pero estuve leyendo que es bastante inusable este pedal asi que no se me queda el delay pero lei que el guv nor con un booster garpa mucho mejor y llegas tranqui a high gain que es el sonido al que yo apunto asi que bueno esoty abierto a sugerencias saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadc Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Buscas un sonido digital o analogo en el delay? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bautista_u Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 yo por esa plata me compraria un Delilah de MBS y te van a sobrar dolarucos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Para high gain el Guv'nor no te lo recomiendo. Menos si lo querés empujar con un booster. Para eso comprate un pedal lindo de high gain y te ahorras hacer 2 compras innecesarias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 26, 2010 Author Share Posted May 26, 2010 lo del booster lo dije por que lei que un flaco usaba un guv nor con el booster de mbs y tocaba trash y me intereso con respecto a lo del delay yo busco un delay analogico como para engordar bien los solos que se mezclen las repeticiones tendria que verlo el mbs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bautista_u Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 el msb es una muy buena opcion, es similar al carbon copy, el mbs suena un poco menos calido pero por el precio no lo dudes, es un muy buen delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 mil gracias en cuanto anda el delay este de mbs ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 las repeticiones del Carbon Copy son bastante mas opacas que las del MBS....o sea...nose donde esta la similitud...son basatnte diferentes...por ahi podes decir que tienen masomenos el mismo rango de time delay....pero nose si mucho mas. a mi me parece que mas parecido es el Dedalo al Carbon..y lo digo unicamente porque agrega la modulacion de las repeticiones! jee yo por esa guita me compro el dedalo jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 mmmmmmm yo estaba viendo el dedalo y estaba copado el modo simple ,doble , lo de la modulacion y eso pero recien me salieron con este de mbs que es mas barata y vi que ariel en el test lo usa para lo que quiero yo que es para hacer los solos con distor y el dedalo no lo pude er que lo usen asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ian_pirulo Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 mira, yo tengo un guv nor y en realidad no lo uso porque a mi gusto me faltan pedales y me complica al pedo... tampoco estoy tocado en vivo, pero te puedo decir que si no lo zarpas en saturacion, lo pones en digmos 75%, con un overdrive, como el tipico Boss, en un 50% de Over, anda bastante bien, yo tuve el boss ese un tiempo y garpaba mucho la verdad, otra opcion para boostear un poco y darle mas gain seria el Bad Monkey que esta bastante bueno, incluso es uno de los elegidos del musiquiatra... eh... y sino, vende el guv nor y comprate un Argie Bio Distortion que esta genial, le tengo unas ganas terribles y apenas pueda le entro Ahora, pasando al delay, el MBS esta muy bueno y la gente de MBS tiene una onda excelente, los conoci en la MM 2010 y son muy macanudos y el precio es mas que muy razonable... Espero haber podido ayudarte. Un abrazo, xxx. I. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 mil gracias en cuanto anda el delay este de mbs ? Nehuen, arriba tenés el link de MBS, ahí podés consultar los precios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 mil gracias en cuanto anda el delay este de mbs ? Nehuen, arriba tenés el link de MBS, ahí podés consultar los precios gracias no lo habia visto recien me meti en la pagina y les mande un mail lo mas probable es que me tire po uno de estos aparte son baratos :mrgreen: hay algun otro delay aparte del dedalo por esta guita que consideren que sea mejor ?(por las dudas de que haYa otro que no conoZca) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 mira, yo tengo un guv nor y en realidad no lo uso porque a mi gusto me faltan pedales y me complica al pedo... tampoco estoy tocado en vivo, pero te puedo decir que si no lo zarpas en saturacion, lo pones en digmos 75%, con un overdrive, como el tipico Boss, en un 50% de Over, anda bastante bien, yo tuve el boss ese un tiempo y garpaba mucho la verdad, otra opcion para boostear un poco y darle mas gain seria el Bad Monkey que esta bastante bueno, incluso es uno de los elegidos del musiquiatra... eh... y sino, vende el guv nor y comprate un Argie Bio Distortion que esta genial, le tengo unas ganas terribles y apenas pueda le entroAhora, pasando al delay, el MBS esta muy bueno y la gente de MBS tiene una onda excelente, los conoci en la MM 2010 y son muy macanudos y el precio es mas que muy razonable... Espero haber podido ayudarte. Un abrazo, xxx. I. pense que argie no estaba fabricando pedales en estos momentos si es asi estaria copado que pudiera cambiar el guvnor por el bio distortion con unos pesos encima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bautista_u Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 justamente aclare que era menos calido, mas brillante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 justamente aclare que era menos calido, mas brillante... disculpame no me habia terminado de quedar claro lo que decias vos decis que para lo que quiero yo es mejor el dedalo ?que se va a mezclar mejor que el mbs cuando haga un solo con distor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ian_pirulo Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Eee, me mataste, no se si lo siguen haciendo o que onda, deberian ya que es un excelente pedal.. De última consultales que ellos te dirán... el MBS creo que estaba algo de 70 u 80 verdes, pero no recuerdo jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 joya gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuen192 Posted June 5, 2010 Author Share Posted June 5, 2010 gente me compre el delilah al final esta re bueno me gusta el sonido y la atencion de maxi re buena onda gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts