Jump to content

Recommended Posts

• Administrador

Quería comentarles que desde el 2 de junio de 2008, el día en el que nació Musiquiatra, jamas tuvimos tanto trafico como estamos teniendo actualmente, al punto en el que debemos aumentar la capacidad de los servidores otra vez.

La cantidad de visitas diarias no para de aumentar. El 90% de ellas son de visitantes no registrados, lo que nos marca claramente que la mayoría elige leer lo que se discute o lo archivado, antes que participar.

Eso desde ya no es ningún problema...al contrario, estamos contentos con saber que tenemos una tremenda masa de gente que nos lee a diario.

De todas maneras ya estamos llegando a 50.000 registrados, pero como comentaba arriba, eso representa una pequeña parte del verdadero tráfico de Musiquiatra. Y a esto le sumamos nuestro Twitter, nuestro Facebook y nuestro Instagram, que tampoco cesan de crecer.

Gracias a ustedes que se registraron y participan, y gracias a los que están leyendo desde el anonimato.

Seguimos trabajando.

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bien ahí!  (comentando después de años jajaja)

Algo bueno tenía que tener la Pandemia Ad Infinitum no??? Felicitaciones GF. el trabajo y la calidad se notan a diario. lo que me gusta es que, contrario a los foros yankis que visito a vece

No están permitidos los temas que incluyan religion, politica  etc. Leete el reglamento.

Posted Images

Algo bueno tenía que tener la Pandemia Ad Infinitum no???

Felicitaciones GF. el trabajo y la calidad se notan a diario.

lo que me gusta es que, contrario a los foros yankis que visito a veces, acá no se matan a puteadas y se pelean por boludeces. me gusta entrar a leer y a comentar, acá hay respeto y camaradería. cada tanto alguna se les escapa y nos vamos todos al pasto, pero son las menos.

Edited by Lakshmir
  • Like 4
  • Haha 3

despues de navegar como 3 minutos mas aprox, defintiivamente queria dejar por escrito que estas buenisima esta nueva interface o cosmetica si se quiere

mi sojos la encuentran muy moderna prolija definido el estilo .css elegancè jaja

muy buena!

• Like 1
hace 58 minutos, Lakshmir dijo:

lo que me gusta es que, contrario a los foros yankis que visito a veces, acá no se matan a puteadas y se pelean por boludeces. me gusta entrar a leer y a comentar, acá hay respeto y camaradería. cada tanto alguna se les escapa y nos vamos todos al pasto, pero son las menos.

Ese es un buen punto. Participé mucho en otro foro de Arte y cultura general que no ponía límite al bardeo, y durante un tiempo te la bancas pero después comienza a ser un drama sin retorno que imposibilita el diálogo, por eso, aunque no me gusta el estilo TAN estricto a veces (algo que apenas comienza a ponerse picante ya lo cortan), así y todo veo que es importante un cierto grado de disciplina para ordenar la charla y que sea algo positivo. Larga vida a Musiquiatra! Felicitaciones a Ariel y todo el equipo! 

• Like 3