AGF435 Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 Hey gente ¿Cómo están hoy? Espero que estén pasando un buen día. Hace un año que ando escuchando este disco por que me lo recomendó Youtube. Que BANDAZA fue Porco. Demoledores. Esas letras extrañas. Gabo Ferro (QEPD) acá mostrando un lado artístico que no conocía (Yo lo conocí con sus discos acústicos y onda mas tranca que fueron posteriores) Sergio Álvarez un guitarrista tremendo. Un estilo muy de el (No siento a un guitarrista igual en esa época). ¿Qué opinan de la banda? ¿Los fueron a ver en directo? ¿Qué opinan de Gabo como letrista? ¿Y de Sergio como guitarrista? Los leo. Abrazo a todos ustedes gente querida ?❤️ Quote
Maquiavelo Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 Conocía la banda de nombre, luego linkie que Gabo Ferro tuvo esa banda, pero a el lo conocí como solista. Un bestia realmente! Un gran letrista y cantante Quote
AGF435 Posted April 2, 2021 Author Posted April 2, 2021 hace 5 horas, Andres Trapani dijo: Conocía la banda de nombre, luego linkie que Gabo Ferro tuvo esa banda, pero a el lo conocí como solista. Un bestia realmente! Un gran letrista y cantante Me re alegraba el alma ver sus live de Instagram o a veces sus videos sacando temas como Jugo de tomate frio. Sigo sin creer que se fue. 1 Quote
Leder Posted April 2, 2021 Posted April 2, 2021 Por mi edad empecé a escuchar under despues de Porco. Pero si me encontré con al otra banda de Sergio, Panza. En particular, las primeras veces que escuché a Ferro cantar como que me puso nervioso, una cuestión del timbre y su interpretación. Luego seguí escuchando y me empezó a gustar, interesante artista y sus letras bien vuelan linda. Sergio pa mi es una bestia con la viola y los sonidos leads que consigue son tremendos. Hasta tomé clases con él. Es interesante ver que el tipo ya tenia estas busquedas de audio desde hace 30 años, me pa que ahora tiene más gear. jajaj 1 Quote
AGF435 Posted April 2, 2021 Author Posted April 2, 2021 hace 4 horas, Leder dijo: Por mi edad empecé a escuchar under despues de Porco. Pero si me encontré con al otra banda de Sergio, Panza. En particular, las primeras veces que escuché a Ferro cantar como que me puso nervioso, una cuestión del timbre y su interpretación. Luego seguí escuchando y me empezó a gustar, interesante artista y sus letras bien vuelan linda. Sergio pa mi es una bestia con la viola y los sonidos leads que consigue son tremendos. Hasta tomé clases con él. Es interesante ver que el tipo ya tenia estas busquedas de audio desde hace 30 años, me pa que ahora tiene más gear. jajaj Lo sigo en Ig a Sergio y es un crack como toca la verdad. Quote
Recommended Posts