Jump to content

Primer disco de Porco (1994)

Recommended Posts

Hey gente ¿Cómo están hoy?

Espero que estén pasando un buen día. Hace un año que ando escuchando este disco por que me lo recomendó Youtube.

Que BANDAZA fue Porco.

Demoledores.

Esas letras extrañas.

Gabo Ferro (QEPD) acá mostrando un lado artístico que no conocía (Yo lo conocí con sus discos acústicos y onda mas tranca que fueron posteriores)

Sergio Álvarez un guitarrista tremendo. Un estilo muy de el (No siento a un guitarrista igual en esa época).

¿Qué opinan de la banda?

¿Los fueron a ver en directo? ¿Qué opinan de Gabo como letrista? ¿Y de Sergio como guitarrista?

Los leo.

Abrazo a todos ustedes gente querida 😄❤️ 

hace 5 horas, Andres Trapani dijo:

Conocía la banda de nombre, luego linkie que Gabo Ferro tuvo esa banda, pero a el lo conocí como solista. Un bestia realmente! Un gran letrista y cantante

Me re alegraba el alma ver sus live de Instagram o a veces sus videos sacando temas como Jugo de tomate frio.

Sigo sin creer que se fue.

• Like 1

Por mi edad empecé a escuchar under despues de Porco. Pero si me encontré con al otra banda de Sergio, Panza. 

En particular, las primeras veces que escuché a Ferro cantar como que me puso nervioso, una cuestión del timbre y su interpretación. Luego seguí escuchando y me empezó a gustar, interesante artista y sus letras bien vuelan linda.

Sergio pa mi es una bestia con la viola y los sonidos leads que consigue son tremendos. Hasta tomé clases con él. Es interesante ver que el tipo ya tenia estas busquedas de audio desde hace 30 años, me pa que ahora tiene más gear. jajaj

• Like 1
hace 4 horas, Leder dijo:

Por mi edad empecé a escuchar under despues de Porco. Pero si me encontré con al otra banda de Sergio, Panza. 

En particular, las primeras veces que escuché a Ferro cantar como que me puso nervioso, una cuestión del timbre y su interpretación. Luego seguí escuchando y me empezó a gustar, interesante artista y sus letras bien vuelan linda.

Sergio pa mi es una bestia con la viola y los sonidos leads que consigue son tremendos. Hasta tomé clases con él. Es interesante ver que el tipo ya tenia estas busquedas de audio desde hace 30 años, me pa que ahora tiene más gear. jajaj

Lo sigo en Ig a Sergio y es un crack  como toca la verdad.