Popular Post Mora Amaro La Loba 312 Posted April 1 Popular Post Share Posted April 1 Hola! Espero que estéis bien. Hoy comparto una canción que es especial para mí, no sé cómo explicarlo pero tiene algo que.. me gusta!. Se titula TODO ESTÁ AHÍ, EN ESE VACÍO Está en francés pero debajo del video está la traducción. Quizás muchos de vosotros reconoceréis los sentimientos, sensaciones y momentos que describo en este trabajo. Me gustan las palabras que la forman, son sencillas pero están llenas de imágenes, pocas palabras bastan para describir lo abstracto. Además me gusta el sonido que he conseguido gracias a las guitarras acústicas de @Marcus Nalgaber que crean una atmósfera especial, Y el video... Está bonito y te hace mirarlo. Espero que os guste La tristeza vino a verme dejando sus colores en mis ojos, en mis ojos Me paseo como un gato entre los fantasmas que cubren los muebles de este hoy que ya no es mío de este hoy que ya no es mío Loscajones están vacíos y los espejos, espejos, espejos están escondidos en cajas de madera Todo está ahí El pasado respira en estos muros y su papel pintado en estos muros y su papel pintado Todo está ahí La tristeza vino a verme dejando sus colores en mis ojos, en mis ojos mientras la lluvia, con sus murmullos, llena ese espacio con la transparencia de lo que ya no está Todo está ahí, en ese vacío 15 Quote Link to post Share on other sites
Marcus Nalgaber 686 Posted April 1 Share Posted April 1 Lo estoy escuchando mientras te escribo y me gusta muchísimo, tiene un aire que entra por la ventana y que te lleva suavemente de la mano a esa otra realidad. Muchas felicidades!! 2 Quote Link to post Share on other sites
Mora Amaro La Loba 312 Posted April 2 Author Share Posted April 2 hace 19 horas, Marcus Nalgaber dijo: Lo estoy escuchando mientras te escribo y me gusta muchísimo, tiene un aire que entra por la ventana y que te lleva suavemente de la mano a esa otra realidad. Muchas felicidades!! jijijiji 1 Quote Link to post Share on other sites
Mora Amaro La Loba 312 Posted April 2 Author Share Posted April 2 hace 18 horas, AGF435 dijo: Genialidad Glub! 1 Quote Link to post Share on other sites
pepino.57 9877 Posted April 2 Share Posted April 2 Como siempre: creación y talento. 2 Quote Link to post Share on other sites
maxgpm 143 Posted April 2 Share Posted April 2 Instalike El toque que le da el frances es hermoso. Genios ambos dos con sus musicas. Un gran abrazo! Gracias por compartir 2 Quote Link to post Share on other sites
Mora Amaro La Loba 312 Posted April 3 Author Share Posted April 3 hace 20 horas, pepino.57 dijo: Como siempre: creación y talento. Gracias, creo que todos en este foro agradecemos tu apoyo. Cuídate 1 Quote Link to post Share on other sites
Mora Amaro La Loba 312 Posted April 3 Author Share Posted April 3 hace 19 horas, maxgpm dijo: Instalike El toque que le da el frances es hermoso. Genios ambos dos con sus musicas. Un gran abrazo! Gracias por compartir Uy! Gracias! No estoy acostumbrada a cosas así. Cuídate. 1 Quote Link to post Share on other sites
Gimenez- 157 Posted April 3 Share Posted April 3 Esta muy buena. No estoy acostumbrado a este tipo de musica, me da la misma sensacion que los dias de lluvia, una mezcla de melancolia con tranquilidad. Suena muy bien 1 Quote Link to post Share on other sites
Mora Amaro La Loba 312 Posted April 4 Author Share Posted April 4 En 3/4/2021 a las 17:39, Gimenez- dijo: Esta muy buena. No estoy acostumbrado a este tipo de musica, me da la misma sensacion que los dias de lluvia, una mezcla de melancolia con tranquilidad. Suena muy bien Qué bien, gracias!!! Esverdad, en esta canción las melodías buscanimágenes de lluvia 1 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts