Eduu Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 (edited) Fender Equality series: guitarras y bajos !00% reversibles: También tenemos el Marshall Backbreaker. El nombre lo dice todo: El Muff alwys on, sin footswicht: La nueva PRS Sunset Sky Mayer signature: Whammy bars con tecnología de última: En fin. Es primero de abril y Guitar World lo sabe https://www.guitarworld.com/news/the-best-guitar-april-fools-2021?fbclid=IwAR0Pt0Me8OLjjiWvcTHHxlogFN0t_h6nflmB3VvcKLZXWKxtmUv5x_pN1Fc Edited April 1, 2021 by Eduu 2 4 Quote
mcniac Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 las ultimas son de chibson usa, una cuenta genial de IG que saca esas cosas todo el tiempo... Quote
correntinooo Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 Me gustaron mucho las Fender ambidiestras. Tremendo el backbreaker lo que debe empujar jeje Otra ves PRS haciéndole una Fender q Mayer ? Para guapos el Big Muff alway on jeje Quote
Gewurstraminer Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 hace 24 minutos, Eduu dijo: Fender Equality series: guitarras y bajos !00% reversibles: También tenemos el Marshall Backbreaker. El nombre lo dice todo: El Muff alwys on, sin footswicht: La nueva PRS Sunset Sky Mayer signature: Whammy bars con tecnología de última: En fin. Es primero de abril y Guitar World lo sabe https://www.guitarworld.com/news/the-best-guitar-april-fools-2021?fbclid=IwAR0Pt0Me8OLjjiWvcTHHxlogFN0t_h6nflmB3VvcKLZXWKxtmUv5x_pN1Fc Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 Que pelotudos son los yankees con el april fools day. 3 1 Quote
Pomelo Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 La Mustang es casi tan fea como una Epiphone Genesis 1 Quote
J.L.R. Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 Creía que se había agotado todo lo feo que se podía pensar en cuanta a guitarras, pero no, alguien no se dió por vencido y fue por más ? 1 Quote
J.L.R. Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 hace 1 minuto, J.L.R. dijo: Creía que se había agotado todo lo feo que se podía pensar en cuanta a guitarras, pero no, alguien no se dió por vencido y fue por más ? Mira @Doyrauchvos que compraste Mic para zurdos, acá les da lo mismo!! Tbn pusieron clavijas de ambos lados pero la pala solo apunta para un solo lugar...todos sabemos que ya rajaron a quien ideo esto!!! ?? 1 Quote
Doyrauch Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 hace 17 minutos, J.L.R. dijo: Mira @Doyrauchvos que compraste Mic para zurdos, acá les da lo mismo!! Tbn pusieron clavijas de ambos lados pero la pala solo apunta para un solo lugar...todos sabemos que ya rajaron a quien ideo esto!!! ?? Estas van a ser las únicas violas más clavo que las zurdas!!! juajjaj, no entiendo quién las compraría!!! Quote
GonzaloRLG Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 Che, yo le re entraría a la teleca ambidiestra, eh! Quote
Antonio Fracchia Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 hace 1 hora, GonzaloRLG dijo: Che, yo le re entraría a la teleca ambidiestra, eh! A mí me gustó el jazz bass! Sacándole el control plate extra me parece un lindo diseño. A mí la que me había volado la cabeza fue la del Wampler psychosomatic drive de hace un par de años, brillante. 1 Quote
Daniel Fernando Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 Che hacia falta poner dos veces las clavijas?? en serio? son zurdos no boludos 1 Quote
Doyrauch Posted April 1, 2021 Posted April 1, 2021 hace 48 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: Che hacia falta poner dos veces las clavijas?? en serio? son zurdos no boludos Tu comentario es incorrecto, al menos en mi no aplica!!! Quote
rising Posted April 2, 2021 Posted April 2, 2021 Una telecaster doble cut no esta nada desagradable 1 Quote
Recommended Posts